NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

A mí lo que me flipa es lo de los Clippers. Tras el traspaso de Griffin a Detroit parecía que los del Este ganaban en el cambio, pero ahí los tienes aguantando como unos campeones en posición de PO en el Oeste mientras que los Pistons se están hundiendo en la mierda (a 5 partidos de puestos de PO).

Si la Ceja no juega al menos el 90% de los partidos que quedan, se caen del PO. Mis otros dos candidatos son Denver y Utah, en este orden.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy tenemos:

Un Utah-Pelicans que si pierden los Jazz los deja tocados, aunque no hundidos. Creo que Davis va a jugar y puede ser un partido muy majo de ver. Pelicans tiene más margen de erros que Utah.

Un Warriors-Wolves que va ser muy complicado para mis lobos pero que necesitan ganar.

Y luego los Nuggets tiene la victoria prácticamente hecha contra los Kings.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Partidazos hoy de los Wolves y de Utah, joder que bonito está el Oeste en la NBA
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Ricky for the win! Si Rubio sigue con esta evolución, no sé dónde va a acabar. Espera, sí:

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: NBA!!!

Mensaje por lechon »

jajajajaajajajajaja

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Previously, in pH:
dunker escribió: 05 Feb 2018 15:28 Si aspiran a llegar a la final, aunque sea de conferencia, deberían mandar a tomar por el culo a todos los del equipo que miden menos de dos metros, incluido el entrenador.
dunker escribió: 08 Feb 2018 18:33 Yo venía a decir que Thomas va con Frye y un lacito a los Lakers. Creo que estamos hablando ya de un exjugador aunque él todavía no lo sepa, como Rose después de su primera lesión.

Edito. Y también a Wade a los Heat a cambio de una segunda ronda. Es decir, a cambio de nada. Se están tomando en serio mi consejo de mandar a tomar por culo a todos los bajos. Si consiguieran largar a Rose ya sería la repanocha.

Edit 2. Pues ahí está:
REPORTS: Utah sends Rodney Hood to Cleveland. Utah will also send Joe Johnson to Sacramento, and Cleveland will send Jae Crowder and Derek Rose to Utah. Sacramento sends George Hill to the Cavs.

Ahora a ver si hay química en este engendro que han creado.

Hoy:

TYRONN LUE SE BORRA.

Soy como una maldición gitana.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 Mar 2018 11:19 Ricky for the win! Si Rubio sigue con esta evolución, no sé dónde va a acabar. Espera, sí:

Imagen
Jajaja, qué bueno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 19 Mar 2018 16:39 Previously, in pH:
dunker escribió: 05 Feb 2018 15:28 Si aspiran a llegar a la final, aunque sea de conferencia, deberían mandar a tomar por el culo a todos los del equipo que miden menos de dos metros, incluido el entrenador.
dunker escribió: 08 Feb 2018 18:33 Yo venía a decir que Thomas va con Frye y un lacito a los Lakers. Creo que estamos hablando ya de un exjugador aunque él todavía no lo sepa, como Rose después de su primera lesión.

Edito. Y también a Wade a los Heat a cambio de una segunda ronda. Es decir, a cambio de nada. Se están tomando en serio mi consejo de mandar a tomar por culo a todos los bajos. Si consiguieran largar a Rose ya sería la repanocha.

Edit 2. Pues ahí está:
REPORTS: Utah sends Rodney Hood to Cleveland. Utah will also send Joe Johnson to Sacramento, and Cleveland will send Jae Crowder and Derek Rose to Utah. Sacramento sends George Hill to the Cavs.

Ahora a ver si hay química en este engendro que han creado.

Hoy:

TYRONN LUE SE BORRA.

Soy como una maldición gitana.
¿Te das cuenta de que L. James consigue destrozar la puta cabesa de un montón de gente con la que comparte su profesión? El segundo ya con ataques de pánico y ansiedad en ese equipo. Es tremendo lo de ese tipo, todo lo arregla machacando a los demás hasta hacerlos explotar. Deberían fichar a Thibs, seguro que se entendian los dos y seguro que enviaban al resto de la plantilla al psiquiátrico.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Lebron es un flipao superintensito, como lo eran Jordan, Kobe, Bird y tantos otros. Depredadores competitivos dispuestos a machacar directa o indirectamente a todo aquellos a su alrededor para que mantengan los mismos estándares de excelencia que ellos se autoimponen en su búsqueda obsesiva por la victoria. En esa exigencia constante es normal que alguno que otro acabe quemadísimo. Pero vaya, tampoco descubrimos nada cuando decimos que el deporte de alta competición en nivel élite es insalubre física y mentalmente.

Luego se limpian las lágrimas con billetes de 500 y se les pasa, o no.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

O no.

El Oeste sigue superdivertido. Ahora mismo pinta que se quedan fuera Denver, Minnesota o L.A. Clipers. Portland y Oklahoma parece que ya lo tienen y San Antonio de la mano de Popo, New Orleans de la mano de Davis y Utah de la todo el equipo y su enorme entrenador Snyder parece que lo van a lograr.

Pero la semana que viene todo puede cambiar otra vez. En todo caso esta semana ha sido muy buena para los Jazz y los Spurs, También, por supuesto para los Citythunders y Trail Blazers.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder