Eurobasket 07
- Xavi Fernandez
- Ulema
Eurobasket 07
Ya tenemos la lista de Pepu
http://www.acb.com/redaccion.php?id=40823
Los de Japon mas Claver, Mario Bruno y Trias de invitados.
Yo lo de los invitados sigo sin entenderlo, y me parece estupido no llevar a otros que se lo merezcan y que peleen un puesto en el 12, fomentar la competitividad siempre es bueno.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=40823
Los de Japon mas Claver, Mario Bruno y Trias de invitados.
Yo lo de los invitados sigo sin entenderlo, y me parece estupido no llevar a otros que se lo merezcan y que peleen un puesto en el 12, fomentar la competitividad siempre es bueno.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Eurobasket 07
Trias se quedara si no se recupera Garbajosa.
Joder fue el mvp de la copa.
¿Que 3 invitados llevarias tu?
Joder fue el mvp de la copa.
¿Que 3 invitados llevarias tu?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Xavi Fernandez
- Ulema
A mi lo de llevar "invitados" me parece una soberana gilipollez. Y si no se recupera Garba lo mas probable es que se lleve a Vazquez, o algo asi.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Fran Vázquez y Raúl López serán los recambios si hay alguna baja
Marca. Lo avisó Pepu Hernández en el momento que anunció la lista de jugadores con los que cuenta para preparar el Europeo (y que adelantó Marca 24 horas antes). “Los jugadores que vayan como invitados no tienen que ser necesariamente los recambios ante alguna baja en forma de lesión”.
El caso de Marc Gasol, que no estaba invitado y que al final se quedó en el equipo para disputar el Mundial de Japón por la baja de Fran Vázquez, es elocuente.
Fran Vázquez (Winterthur Barcelona) y Raúl López (Real Madrid) son los recambios en caso de alguna lesión.
Esta es la estupidez de Pepu. Una semana antes se te lesiona Sergio... ¿y llamas a Raul que estará de vacaciones y totalmente fuera de ritmo?¿O llevas a Mario Bruno, con el que no cuentas?
Ademas de que darle el puesto fijo a unos tios ya de primeras elimina la competitividad por un puesto, y eso no es bueno. Es la única selección que no hace preseleccion y pilla a 12 directamente.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Joder, si las opciones son Vazquez o Trias, esperemos que Garbo llegue a tiempo.
Lo del base tienes razon, la verdad es que no entiendo lo de los invitados, yo pensaba que eran suplentes por si habia bajas.
¿Entonces para que sirven?
Es decir, ¿que argumenta el?
Lo del base tienes razon, la verdad es que no entiendo lo de los invitados, yo pensaba que eran suplentes por si habia bajas.
¿Entonces para que sirven?
Es decir, ¿que argumenta el?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Xavi Fernandez escribió:Es la única selección que no hace preseleccion y pilla a 12 directamente.
Sí, la última vez que lo hizo el resultado no pudo ser peor.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Hombre, seleccionar al jugador nº 12 no es lo que le dio el campeonato, desde luego.
Pero no deja de ser una cagada.
Pero no deja de ser una cagada.
Y finalmente, en el último minuto, tras un culebrón veraniego que ni un remix de seismil quinientos cuarenta y siete capítulos de Santa Bárbara:
Garbajosa jugará el Eurobasket y a Trias le dan por el bulla.
La cuestión que hierve ahora es si resulta mejor para la selección un Garbajosa sin jugar un solo minuto de competición durante cinco meses o un Trias que a priori aspiraba a ser el doceavo jugador y comerse esos minutillos de la basura que podría competir hasta el utillero.
Obviamente el discurrir del Europeo irá disipando dudas al respecto, pero los foros de toda la vida están para hacer hipótesis precipitadas y juicios deformados, y si no ¿qué coño hacéis aquí, mongolos?
Garbajosa jugará el Eurobasket y a Trias le dan por el bulla.
La cuestión que hierve ahora es si resulta mejor para la selección un Garbajosa sin jugar un solo minuto de competición durante cinco meses o un Trias que a priori aspiraba a ser el doceavo jugador y comerse esos minutillos de la basura que podría competir hasta el utillero.
Obviamente el discurrir del Europeo irá disipando dudas al respecto, pero los foros de toda la vida están para hacer hipótesis precipitadas y juicios deformados, y si no ¿qué coño hacéis aquí, mongolos?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Merleneyer
- Ulema
Es serbio, lo raro seria que no montaran ninguna.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.