Otro buen jugador que vais a convertir irremediablemente en morralla?
Pd. no se ca pasau en el osasuna-sevilla que lhan suspendio.
PD2.
Sport escribió:Javier Saviola no ha fichado por el Real Madrid. Así lo ha reconocido el representante del jugador, Diego Queiruga, en una conversación con SPORT. Queiruga ha calificado la información que da hoy el diario deportivo madrileño "Marca" como mentira y ha dicho que de lo de Saviola al Madrid, nada de nada.
No me hagas mucho caso pero creo que algo ha pasado con el árbitro, que le han pegado o algo. Al final es algo: el árbitro tiene rotura de fibras en el gemelo
Tocate los huevos, el Espanyol le ha metido 3 a 0 al Werder, ¡si esto sigue así habrá final estatal!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Menuda mierda de cuarto árbitro. No se enteraba de nada, y ha pitado el final antes de tiempo, cuando un jugador del Osasuna tenía que entrar y cuando Javi Navarro se acababa de ganar una tarjeta por un codazo a la nuca.
Puto Espanyol. ¡VA OSASUNA!!! Joder, cómo me gustaría que los navarros ganaran la UEFA.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
O porque tus amigos se enteraron que la noche del martes cuatro macacos ingleses se colaron en el garaje de tu casa y te quemaron el coche mientras cantaban "You never walk alone" entre vomitonas y puñetazos entre ellos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.