NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Parece una gran elección, aunque me pregunto en qué lugar queda Pekovic. No es la clase de tipo que pueda jugar de 4. Más le habría valido a Minesotta conservar a Young y sacar algo más por Peko que un jugador semiretirado.

Me sorprende el segundo pick de D'Angelo Russell. Creo que ha habido un efecto youtube, y es que en las highlights da mucho el pego como gran pasador/tirador, pero la verdad es que ha promediado 19 puntos y 5 asistencias por partido, lo cual anda lejos de grandes números en la universidad, especialmente en pases.

Lo comparan con Ricky en cuanto a habilidad creando asistencias, pero el del Masnou promedia 10 asistencias por partido o por ahí. En la NBA, no en la liga universitaria.

Eso, y su físico, me hacen dudar. Va a ser un poco triste verlo ante bases como Westbrook, Irving, Wall, Lillard, Holiday, Rondo, Paul... muy poderosos físicamente.

Tiene un verano por delante; a ver qué tal se pone las pilas en el gimnasio.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Éste puede jugar de 4, el que es un 5 clásico es Okafor, pero Towns sirve de PF, porque además tiene un buen tiro exterior:;

[youtube]IWjSHa5Vgs8[/youtube]

[youtube]wwtnGMadt4k[/youtube]

Claro que son entrenamientos pero su mecánica de tiro es bastante buena, y dicen que tiene un muy buen tiro también de media distancia. Es un chaval pero ha salido nº1 de uno de los drafts más prometedores de los últimos años.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Ala-pívots de 2.13? Nowitzki y ya. Y Towns anda a años luz de la técnica y distancia de tiro del alemán. Además de la movilidad y visión del juego.

Lo mejor que pueden hacer es traspasar a Peko por un 4 bien chulo, aunque su última temporada junto al historial de lesiones y su sueldazo no ayuda a lograr grandes traspasos.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Eres el unico "experto" que conozco que opina que Town no puede jugar en la posición de 4, pero bueno, si has llegado a esa conclusión debe ser tras hacer un minucioso estudio, no me creo que me estés haciendo un "Macloú" a mí, tu hamigo del alma.

[youtube]Zu15Zhjr684&feature[/youtube]

[youtube]YNdLCZMd4Ao[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nah, de minucioso estudio nada, pero más minucioso que el primer vídeo que has colgado debe de haber sido, porque eso del bote de balón (dibrándose solo, sin rival enfrente, merece la pena destacar) queda muy bonito en plan discovery channel pero en realidad es un jugador de recibir el balón de espaldas, a tres metros del aro, y usar buenos movimientos en el poste para conseguir soltar el balón a menos de dos palmos del aro, y no hace falta más que veas un partido suyo para ver que esto es así.

Especialmente poco minucioso es que digan que es un triplista decente (de nuevo tirando solo), cuando ha promediado 0.1 triples anotados por partido, con un acierto del 25%. Es, en fin, un jugador interior 100% y por lo tanto con difícil unión con otro que tal baila como es Pekovic.

Lo del video de las mejores jugadas del youtube ni entro a comentarlo porque parece mentira que haya todavía quien mida a un jugador con ese parámetro. Un mierda como yo parecería una estrella si hubieran grabado mis diez mejores jugadas en baloncesto a lo largo de mi vida y las hubieran subido a internet. Lo mismo en tu caso, imagino. Y en el de todos, incluido Towns.

No digo que sea un pufo, ni muchísimo menos. Lo que pasa es que no es un cuatro. A nivel defensivo/intimidatorio funciona muy bien, lo cual serviría junto a lo expuesto arriba para considerarlo un gran pívot. Sin embargo, como reboteador deja mucho que desear para alguien de su altura y atleticismo. Esto es remediable, como ha demostrado esta temporada DeAndre Jordan, así como puede mejorar su juego a media distancia, su tiro, y terminar convirtiéndose en un ala-pívot de cojones.

No es el caso a fecha de hoy.

Es un jugador que todavía debe mejorar mucho en varios aspectos para convertirse en un gran 4 o 5. Ahora mismo no es ninguna de ambas posiciones. Puede seguir el camino de DeAndre o el de Blake, que ha mejorado su juego a media distancia en los últimos años, y ambos compañeros de equipo son un gran ejemplo de cómo adaptar el juego de uno a las necesidades del equipo. Ante esa diatriba está Towns ahora.

Estas son mis reticencias con él, sin minuciosidad alguna, pero quiero creer que con un poco más de criterio que un top10 plays video y una paja mental de SportScience.

Venga.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Primer partido en la summer league de Las Vegas de mi equipo. Ayer jugó Lavine, que tiene el puesto asegurado este año y que hizo un buen partido, mejor cuando jugó de 2, dos curritos del año pasado, Lorenzo Brown y Payne, el primero el base que nos parcheó la temporada pasada y el segundo un 4 espigado y muy intenso. A día de hoy no tenemos muchos bases y Lorenzo es un obrerito, así que puede tener lugar en el equipo también este año, ayer jugó bien. Payne es un tio que me gusta mucho, por la motivación que le pone y los rebotes que aporta, además es un buen encestador. Y luego debutó Towns... lo más destacable la visión de juego que tiene y el buen tiro a media distancia, ayer flojo en defensa y muy flojo en rebote, pero es su primer partido, aún asi tiene pintaza. También jugó un tal Jeffers que no se bien quien es, más diversa morralla y un tio, el 40 de nombre ASKA....lloré de emoción, quiero a Aska en mi equipo, la madre del cordero, no dejéis escapar a un tío con ese nombre, por favor.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Qué tal ves a Towns, Bjelica y Brown, DDB? ¿Y porqué apenas juega Ricky?

Parece que Muhammad y Wiggins no han perdido el tiempo este verano, se les ve muy brutos físicamente.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya os habreis enterado, pero por si acaso:

Odom, en coma, tras ser hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas.

http://www.sport.es/es/noticias/nba/lamar-odom-estaria-coma-con-respiracion-asistida-4586327

(m) (m) (m) (m) (m)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

mayhem escribió:¿Qué tal ves a Towns, Bjelica y Brown, DDB? ¿Y porqué apenas juega Ricky?

Parece que Muhammad y Wiggins no han perdido el tiempo este verano, se les ve muy brutos físicamente.

El lunes te cuento, que me voy fuera unos días: Rubio está en los últimos compases de su lesión, los rumores dicen que vuelve el domingo contra los osos, y hace falta porque al equipo le falta mucho. Sorpresas positivas: Bjelica, que tendrá muchos minutos, T. Jones el base rokie que defiende mal pero tiene una buena visión de juego que saca a rachas y Rudez que parece que puede ser un buen triplista. El equipo sigue verdísimo y aunque somos altos no he visto que sepamos imponernos bajo el aro...Dieng y Towns son blanditos en ataque, para eso el que vale es el eterno lesionado Peko. Defensa muy mal, pero esta banda tiene mimbres para mejorar y convertirse en un equipo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Por fin un buen partido de mis chicos hoy. A falta de ocho minutos, además han puesto a jugar por primera vez al que yo creo que ahora mismo es el quinteto más interesante: Rubio, Wiggins, Muhammad, Tonws y Dieng, cinco chavales muy jóvenes, Rubio es el mayor con 25 años recién cumplidos, pero que atesoran mucho talento. Ya era hora. Towns, Wiggins y Martin han estado muy bien. Muhhamad, Rubio y Dieng también. A ver si ésta es la senda a seguir.

Responder