Football
Es cierto, gran temporada del Sevilla por el momento. Pero en liga cuando ha podido ponerse lider ha fallado y encima contra rivales de nivel muy bajo. Yo pienso que al final se van a comer una mierda como el año aquel que el Leverkusen perdio la Champions contra Zidane y 11 chiquitos mas y la liga contra el Bayer Munich.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
- Merleneyer
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pepegut escribió:Ha hablado samuradi, gana el Sevilla.
Si tuviéramos que guiarnos por el quién ha hablado y el índice de Haciertos que demostráis 'los expertos' en todas y cada una de vuestras predicciones, yo lo tengo claro:
Final de la Copa : Deportivo - Getafe
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Pues yo temo más al Sevilla a doble partido, fijate tú.
No me atrevo a dar un ganador en ese enfrentamiento pero lo que sí está claro es que será un partidazo. Si el Barça está al 100%, podría ser favorito, pero no me fío para nada.
Que les tienen ganas no es ningún secreto a estas alturas. Los jugadores del Barça y la Ricitos tendrían que ser harto gilipollas para caer contra el mismo estilo de juego dos veces, a ver si es verdad que saben aprender.
No me atrevo a dar un ganador en ese enfrentamiento pero lo que sí está claro es que será un partidazo. Si el Barça está al 100%, podría ser favorito, pero no me fío para nada.
Que les tienen ganas no es ningún secreto a estas alturas. Los jugadores del Barça y la Ricitos tendrían que ser harto gilipollas para caer contra el mismo estilo de juego dos veces, a ver si es verdad que saben aprender.