NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Imagen

Se ve que no soy el único al que Wroten, anomalía del tanqueo salvaje*, le ha afeado un poco la jornada. Lo sustituye Jimmy Butler junto a Papanikolau por Teletovic al que parece que se le han agotado pronto los premios como jugador tómbola.

* Habrá habido equipos abanderados de la ascopena a lo largo de la historia de la NBA, pero estos Sixers dan la sensación de ser capaces de agarrarse a tal demérito como nadie antes. Si consiguen superar las diez victorias esta temporada será principalmente por los cojonazos de Michael Carter-Williams y por esa típica recta final de liga donde habrá equipos que se jueguen tan poco como ellos pero con aún menos que demostrar.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Los Sixers abrazan su condición de losers con ganas. Se dice que aspiran a tankear a lo grande para así liberar todo el salary cap posible de cara al año que viene, de ahí que, entre otros muchos movimientos de mierda, el traspaso de Young a MIN a cambio de basura (y librarse de su sueldo de casi 10 kilos en 2015).

De hecho, cuando han estado a punto de ganar un partido esta temporada, su técnico ha provocado una técnica estúpida para asegurar que ni con el mejor de los esfuerzos de sus jugadores pudieran conseguirlo. Lo hacen queriendo, se nota, da asco, y pena por los jugadores que hay en el equipo que seguro que quieren ganar, aunque sea para hacerse un nombre y largarse de semejante mierda de franquicia. Carter-Williams, Wroten, Noel o Sims son jugadores que podrían tener un crecimiento decente en otro equipo.

Ni siquiera se molestan en coger novatos decentes: Gastan su tercera elección del draft en un lesionado como Embiid. Su segundo primera ronda, Elfrid Payton, es mandado a Orlando a cambio de mierda. En su primer partido con minutos ha metido 15 puntos y ha dado muy buenas sensaciones. En otro equipo. Embiid sigue sin jugar.

De hecho está creciendo el rumor del traspaso de Carter-Williams, no fuera a ser que el mamón este gane algún partido.

Es una cosa muy triste lo de os 76ers y, si hubiera suficientes ofertas en el este, daría lugar a que la NBA sopesara mandar la franquicia a otra parte.

Como no es tal el caso, por ahora, sólo nos queda esperar a ver cómo les funciona el invento. Personalmente, espero que como el puto culo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, llegados a 2015 cómo vamos? Mi equipo lleva ya 3-4 semanas superando la barrera de los 200 puntos y acumula ya 1795. Casi llego a la revolución francesa.

Así luce:
Imagen

Los Timberwolves Wiggins y Bennett han sido sustituídos por los sorprendentes Muhammad y Dieng, que están superando cualquier tipo de expectativa. Cousins, un fijo en mis equipos, se lesionó y fue sustituido por sus compañeros Collison y Gay. Queda el primero; el segundo dejó sitio a Muhammad y dinero para recuperar a Mirotic en detrimento de Jabari Parker, un fichaje que duró una semana.

No estoy del todo contento; sigo sin tener a Cousins y eso me jode. He hecho cambios esta semana, pero de bases: adiós Fournier (relegado al banquillo desde hace dos semanas) y Lillard. Es un puto jugón, pero por menos de lo que cuesta puedo hacerme con Black Barba, que lo está petando, y con el dinerillo extra vuelvo a hacerme con Wroten por el de Orlando.

Green, Bryant y Davis imagino que serán fijos ya en el 99% de equipos de la Fantasy porque son un valor seguro.

Pero, insisto: un equipo sin Cousins no es equipo. No estoy a gusto.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:acumula ya 1795. Casi llego a la revolución francesa.

wat
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Siempre me pasa, qué patético xD

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolorcín, ¿qué hay de los críos de los Wolves? ¿Son Wiggins, Dieng y Lavigne dignos de ser vistos o puedo ver cosas más interesantes como el Atlanta - Portland del otro día?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Los wolves no son dignos de ser vistos por nadie que disfrute con el baloncesto, es que ni viendo al equipo rival disfrutas, es el horror.

En todo caso si el gafe de los MTW con las lesiones ya era remarcable lo de este año es insuperable, perder a toda tu columna vertebral a la vez es para figurar en los anales del basket. La temporada ya está desde hace mucho tirada a la basura, pero al menos los minutos a los jóvenes les va a ir bien porque la mayoría de los que tenemos de primer y segundo año van a llegar a ser jugadores destacados. Te cuento:

A Dieng le falta cuerpo y minutos, todavía le faltan minutos pero sera un center del que se hablará, titular aquí y en el futuro titular en equipos con posibles. Es ágil, tiene un buen tiro a media distancia, muy divertido además porque casi siempre tira a tablero cosa que hacen muy pocos en la NBA, sabe pasarla, hay pocos centers que sepan pasarla, porque tiene visión de juego y el ser ágil le hace participar en ayudas en defensa o saltar a taponar con bastante éxito. Ha mejorado en defensa una barbaridad, antes le sacaban dos faltas solo salir a la cancha, ahora defiende mejor pero evita cometer faltas estúpidas. Creo que será un buen buen center.

Wiggins: Está muy verde, se tira hasta las zapatillas y falla bastante pero tiene mucho potencial, mucho, lo ves, en como se mueve, en como saca superioridad con un solo movimiento, en sus mecánicas de tiro para hacerse espacio, en muchas cosas te das cuenta de que es un jugador diferente, llamado a la gloria porque además parece ir muy bien de cabeza.

Muhammad: Este año esta que se sale, el mejor de los "novatos", con buen tiro, muy atlético, con capacidad de crearse él solo la jugada (por desgracia así juegan los lobos, que cada cual se cree su jugada y ya), es un Williams con cabeza, sí, porque este también tiene cabeza. Será un jugador importante, seguro, uno de esos tres que, a la chita callando, son los que te dan los partidos.

Lavine: está, como sabes, jugando de base, no de dos, que es su posición natural, y ha mejorado mucho. Tiene 19 años, 19, es una pasada lo que le queda por delante a este chico (bueno, lo mismo que a Wiggins). No posee el talentazo natural de Wigginns pero será un buen jugador si se mantiene mentalmente equilibrado. A mí me parecía un niñato pero está con los pies muy en el suelo, creo que Flip Saunders es un muy buen entrenador/formador y se le está notando la mano con los jóvenes.

Bennett: sin duda el peor de los jóvenes, cualidades las que quieras pero no sabe jugar donde tiene que hacerlo. Tiene un tiro normalucho a media/larga distancia y jugando de center su erre que erre es salirse fuera de la botella y estrellar un tiro contra el tablero, no solo falla si no que además deja a los suyos sin posibilidad de rebote, le asusta jugar bajo los aros y tiene cuerpo de sobra para hacerlo siendo allí, además, donde lo necesita el equipo.Vale no es un center, él es un cuatro, pero si eres el hombre más alto, haz tu puto rol, por el amor de dios. Esta es su gran oportunidad y me da a mí que no la está aprovechando, el peor de los cinco* con diferencia.

En todo caso, estos chavales con un Ricky que lo haga jugar pueden ser muy divertidos de ver, porque Rubio es uno de los bases que más ventajas generan y estos chavales son todos muy ágiles,etoy seguro que con la vuelta de Rubio nos comenzamos a divertir (siempre que Rubio vuelva como antes de la lesión). Que vuelvan K. Martin y Peko también es importante, por supuesto.

*También está Hummels, ok, pero este chico si que está llamado a ser una mediania siempre, un 9 a 12 hombre. Ojo!, yo le tengo mucho cariño y es un tío que me gusta, pero no es un elegido, esto es así.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

[youtube]lCIAgDLRDgY[/youtube]

Tremendísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Los Knicks, esa franquicia en permanente deriva, acaban de poner a la venta a Bargnani y a Calderón. Mientras que lo del italiano tiene mil explicaciones, lo de Calderón coge un poco más por sorpresa, cuando llegó a NY como una pieza vital del triángulo ofensivo que con tanto ahínco quieren implantar ahí entre Jackson y Fisher.

Calderón lo tiene todo para triunfar en semejante esquema: rápido, generoso, buen tirador y capaz de desaparecer y ceder el protagonismo a las estrellas, sean Jordan, Bryant, Shaq o Carmelo. Es, en resumidas cuentas, un base que clava el perfil de los que han triunfado con Jackson. Quizá no tenga la capacidad para decidir partidos del Fisher jugador (que no técnico), pero para ser sincero, 1. no ha tenido opción de demostrarlo, 2. con Carmelo y hasta hace poco JR Smith en el equipo, tampoco es que le fueran a dejar.

Los Knicks son sin duda la gran decepción del año. Los 76ers están empezando a funcionar, o lo más parecido a "funcionar" con lo que pueda definirse a esa franquicia. Desde luego, van hacia arriba, que no es poco. Detroit, otro equipo que empezó entre mal y fatal, está en una gran racha desde que se deshicieron de Josh Smith, un auténtico porculero en el vestuario según parece, y que desde que ha aterrizado en Houston dicha franquicia ha visto sus números decaer. No sólo eso, si no que su antiguo equipo, Atlanta, con un núcleo similar al que había cuando lo dejó, está petándolo en el este y hay quien los ve ya como aspirantes al título. No es mi caso, pero sí es impresionante la mejora y se han convertido en un equipo muy bonito de ver, practicando baloncesto de alto nivel, muy inteligente y comedido. Los llaman los Spurs del este, y sí, algo hay. Que el entrenador haya sido asistente de Popovich durante 18 años ayudará en eso, claro.

Del oeste al este, ha ido Budenholzer, para mejorar un equipo. Del este al oeste ha ido Josh Smith para empeorarlo. Es absolutamente imperdonable. Desde que llegó a Houston, se ha tirado 12 calabazas desde más allá de la línea de triples. Ha metido 3. Lo jodido es que incluso semejante balance mejora su porcentaje del 21% en lo que va de año desde la línea de 3. No estamos hablando de un cadete, no, si no de un profesional que hasta hace poco cobraba más de 20 kilos al año.

Del oeste al este han ido Jackson, Fisher y Calderón, no ya para empeorar un equipo, si no directamente para hacer el tonto. Lo del extremeño ha llegado a un punto en el que es muy difícil de justificar su bajo rendimiento. Me gusta mucho como jugador pero al final, tras tantos años, no me queda otra que reconocer que es un mojón. No es capaz de aportar y de verdad que no me lo explico; será cuestión de ego o de falta de compromiso o de complejos, quién sabe. El caso es que lleva ya varios años entre los mejores tiradores de triples de la liga y su impacto no es ni de coña comparable al de gente como Korver (un jugador mucho más limitado) o Matthews. Es, sencillamente, penoso.

Lo de Jackson y Fisher... pues bueno. Al último no se le puede culpar, lo han dejado al mando de este pastel y el pobre no es que haya podido hacer mucho. Lo de Jackson sí es de juzgado de guardia: si pretendías una reconstrucción, deberías haber empezado antes y no esperar a mitad de temporada, cuando ya estás dando pena, cuando se lesiona tu estrella, y poniendo en la picota al base que tú mismo dijiste que iba a ser uno de los puntales de TU proyecto.

El cada vez más insufrible (y está llegando a cotas impresionantes en ese sentido) Spike Lee hizo una película para educar a los aficionados de los Knicks qué es el triángulo ofensivo. Mucho mejor que eso, debería hacer una película para explicar por qué no está funcionando y por qué se ha pasado en cuestión de meses de aspirar a la final de conferencia a tankear muy ascopenosamente. Quizá así explicaría, de paso, porque hay aficionados que prefieren taparse la cara a ser vistos asistiendo a otra puta mierda de partido:

Imagen

Venga.

Responder