NBA!!!
Re: NBA!!!
Nada, apenas cambian un centavo, así que lo malo es que al final todo el mundo termina teniendo más o menos a los mismos jugadores (el año pasado todos teníamos a Plumlee, Carter-Williams, Wroten, Reggie Jackson...).
Lo bueno es que no hace falta que estés muy pendiente; con controlar que no se te lesione alguien basta.
La verdad que lo has clavado, casi 200 puntos en la primera jornada es tremendo, qué cabrón, bien visto lo de Bosh, Davis y Teletovic. A Teletovic yo no lo ficho más que cada vez que lo hice la pasada temporada no le dieron minutos. Este año tiene mucha mejor pinta, sí, pero aún y así... ya me he marcado un Kanter; no repitamos con un Teletovic.
Lo bueno es que no hace falta que estés muy pendiente; con controlar que no se te lesione alguien basta.
La verdad que lo has clavado, casi 200 puntos en la primera jornada es tremendo, qué cabrón, bien visto lo de Bosh, Davis y Teletovic. A Teletovic yo no lo ficho más que cada vez que lo hice la pasada temporada no le dieron minutos. Este año tiene mucha mejor pinta, sí, pero aún y así... ya me he marcado un Kanter; no repitamos con un Teletovic.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Código: Seleccionar todo
paquetonis Estadísticas del equipo en la Jornada 1
NOMBRE DEL JUGADOR EQUIPO PJ PPP R A S DB PTS
Kobe Bryant (B) LAL 4 24.75 4.25 3.25 1.75 0 18.96
Victor Claver (B) Por 0 0 0 0 0 0 0.00
James Harden (B) Hou 3 25.33 5.33 7.33 1.67 0.67 29.28
Dwyane Wade (B) Mia 3 16.33 5 6.67 1.67 0.67 20.00
Nikola Mirotic (A) Chi 3 5.67 5 0.67 0.33 0.33 8.00
Dirk Nowitzki (A) Dal 3 18.67 5 2 0.67 0.67 17.11
Paul Pierce (A) Was 3 11.67 4.33 3.33 1.67 0 13.11
Mirza Teletovic (A) Bkn 2 16 6.5 1 0 1 19.08
Marc Gasol (P) Mem 3 24.67 7.67 2.33 1.33 1.33 27.33
Greg Oden (P) Mia 0 0 0 0 0 0 0.00
Puntos totales 152.87
Bien, se acabaron las licencias románticas: Oden y Claver A LA PUTA CALLE.
Eso sí:
Puntos acumulados en la Semana 2 : 213.83ç

Se van fuera Oden, Claver y Marc (que si no no me encaja el equipo, ya lo siento) y entran Hibbert, Asik y un tal Ellington de los Lakers. HAVER KE TAL.
Aspiro a la hegemonía mundial.
¿Porqué dices que tienes 213 puntos cuando lo que has colgado arriba dice que 152?
PD: Ellington me gusta desde hace tiempo pero por algún motivo nunca termina de cuajar y, de tener que hacerlo en algún sitio, dudo mucho que sea en LAL.
PD: Ellington me gusta desde hace tiempo pero por algún motivo nunca termina de cuajar y, de tener que hacerlo en algún sitio, dudo mucho que sea en LAL.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
152 la primera semana y 213 lo que llevamos de segunda semana... 

Aspiro a la hegemonía mundial.
210 yo
Oye, lo de Cleveland da pena eh. No puede ser que sólo jueguen con ocho a estas alturas de temporada. Van a tener que replantearse algo, y yo apostaría por un Love de suplente. Este tío ha demostrado que puede llevar el ataque de un equipo por sí solo y tal y como están las cosas ni está cómodo de titular ni los suplentes tienen a nadie capaz de anotar.
Que lo saquen de suplente de lujo en plan Crawford, JR Smith o Ginóbili, para asumir el papel anotador cuando LeBron y/o Irving estén sentados. Parece un tío con un ego subidito, pero si alguien con el ego de JR o un argentino (un argentino!!) han asumido no empezar de titulares, porqué no él? Claro que Blatt no es Popovic ni JR es una balsa de aceite emocional, pero es una cuestión de falta de opciones.
Es terrorífico para los rivales: respiras hondo porque LeBron se sienta por fin y Thompson también, así que el rival pierde a un anotador y a un reboteador de lujo, pero te entra Love que es ambas cosas, y para combatirlo sólo tienes a tu unidad débil.
Es la única salida que se me ocurre. Dellavedova es un base decente así que podría nutrirlo decentemente. Love gana, los Cavs ganan. Es una cuestión de ego, lo cual no debería ser un problema mayor si no fuera porque Blatt parece un puto pelele.
Venga.

Oye, lo de Cleveland da pena eh. No puede ser que sólo jueguen con ocho a estas alturas de temporada. Van a tener que replantearse algo, y yo apostaría por un Love de suplente. Este tío ha demostrado que puede llevar el ataque de un equipo por sí solo y tal y como están las cosas ni está cómodo de titular ni los suplentes tienen a nadie capaz de anotar.
Que lo saquen de suplente de lujo en plan Crawford, JR Smith o Ginóbili, para asumir el papel anotador cuando LeBron y/o Irving estén sentados. Parece un tío con un ego subidito, pero si alguien con el ego de JR o un argentino (un argentino!!) han asumido no empezar de titulares, porqué no él? Claro que Blatt no es Popovic ni JR es una balsa de aceite emocional, pero es una cuestión de falta de opciones.
Es terrorífico para los rivales: respiras hondo porque LeBron se sienta por fin y Thompson también, así que el rival pierde a un anotador y a un reboteador de lujo, pero te entra Love que es ambas cosas, y para combatirlo sólo tienes a tu unidad débil.
Es la única salida que se me ocurre. Dellavedova es un base decente así que podría nutrirlo decentemente. Love gana, los Cavs ganan. Es una cuestión de ego, lo cual no debería ser un problema mayor si no fuera porque Blatt parece un puto pelele.
Venga.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis lobos están divirtiéndonos mucho. Cuatro partidos, 2/2 con finales ajustados. Contra los Nets, Wiiliams hizo todo lo posible para perder el partido pero Rubio lo impidió. Estuvo muy bien, Wiggins, después de la cagada del otro día, bien en ataque, más flojo en defensa pero es que lo tenía complicado. Bien Peko en los minutos que cuentan. Me gustan estos chicos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Cronología con fechas al tuntún:
- Ricky ficha por Timberwolves en 2011. Su porcentaje de tiros roza el ridículo desde que llega a la NBA: 35%, 36% y 38% en sus tres primeros años en tiros de campo. Bases como Calderón andan alrededor del 50%.
- A nivel de triples la cosa va más allá: 34, 29 y 33% en esos tres primeros años.
- 31/10/2014: Ricky firma un contrato en el que se estipula que cobrará un millón de dólares en incentivos si cumple una cota de porcentaje en tiros de campo.
- 07/11/2014: Los triples intentados por Ricky decaen drásticamente hasta no llegar ni a un triple intentado por partido, cuando en su temporada de debut tiraba más de dos cada partido.
Ricky Business va a ser al final uno de los mejores apodos de Montes: este tío es peseteitor a tope, desde lo que hizo en la ACB hasta lo que está haciendo en la NBA. Lo bueno es que esto puede beneficiar a los Wolves: que Business limite su lamentable tiro exterior para centrarse en lo que se le da realmente bien, que es organizar y asistir, puede ser un buen empujón.
Lleva un 41.9% en TC este año. Seguro que cada vez que tiene que tomar una decisión en pista ese millón de dólares pesa en la balanza.
Venga.
- Ricky ficha por Timberwolves en 2011. Su porcentaje de tiros roza el ridículo desde que llega a la NBA: 35%, 36% y 38% en sus tres primeros años en tiros de campo. Bases como Calderón andan alrededor del 50%.
- A nivel de triples la cosa va más allá: 34, 29 y 33% en esos tres primeros años.
- 31/10/2014: Ricky firma un contrato en el que se estipula que cobrará un millón de dólares en incentivos si cumple una cota de porcentaje en tiros de campo.
- 07/11/2014: Los triples intentados por Ricky decaen drásticamente hasta no llegar ni a un triple intentado por partido, cuando en su temporada de debut tiraba más de dos cada partido.
Ricky Business va a ser al final uno de los mejores apodos de Montes: este tío es peseteitor a tope, desde lo que hizo en la ACB hasta lo que está haciendo en la NBA. Lo bueno es que esto puede beneficiar a los Wolves: que Business limite su lamentable tiro exterior para centrarse en lo que se le da realmente bien, que es organizar y asistir, puede ser un buen empujón.
Lleva un 41.9% en TC este año. Seguro que cada vez que tiene que tomar una decisión en pista ese millón de dólares pesa en la balanza.
Venga.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cómo cambia el equipo cuando no está Rubio!. Hoy contra Orlando, a partir de que se ha lesionado Rubio (el tobillo se le ha doblado a lo bestia, ya veremos como le han quedado los ligamentos) ha sido una agonía. Williams y Young llevan dos partidos fatal y hoy, K. Martin parecía un puto novato.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es puro masoquismo ver a los TW sin Rubio. En ataque es un páramo, suerte que tenemos a tipos como K. Martin que no necesitan nada para fabricar un tiro porque no jugamos nada en equipo, ni bloqueos, ni pases y corte, ni pick&roll, ni asistencias, ni nada de nada. Pero lo peor viene en defensa, patético, horrible, horroroso, en el tercer cuarto los rivales ya están en los 100 puntos... Y la única diferencia frente a los primeros partidos es la ausencia de Rubio... debería hacer pensar a todos los que lo minusvaloran.

Meh. Jornada en la que he sido boicoteado por Wroten (que venía haciendo números de escándalo), Hansbrough (vaya mierda de temporada que lleva) y Pekovic (si ya estaba por debajo de lo esperado, sin Rubio es un armario de carne).
A Copeland y a Papanikolaou tampoco les vamos a pedir mucho que para algo cuestan cuatro duros.
Vienen Draymond Green por Hansbrough y Hibbert por Pekovic.
Históricamente, siempre que he fichado a Hibbert ha sido una cagada. A ver si esta vez.
Es una temporada esta con mucho base muy apetecible (los cuatro que tengo, Rose, Harden, Collison, Lee, Reggie Jackson...) pero poco que ponga los dientes largos en las otras posiciones.
Venga.