Deja al pobre Sepsi, que bastante tiene con lo que tiene:
Es un rumano cedido por unos portugueses.
Y céntrate mas en la figura de su presidente: un ex-panadero sin idea de fútbol, que es quien tiene que hacer todas las negociaciones al no haber secretario técnico.
Gracias, culés y racingistas. Gracias al resultado de anoche mi padre ganó una porraca de 40 lerus.
1-4. Clavao.
Creo que jamás le volveré a ver celebrar con más entusiasmo un gol en Liga del Racing.
Por cierto, como han dicho en la radio esta mañana, los precios de las entradas de un partido del Barcelona deberían costar más o menos en función del cuarto de hora de juego que vayas a ver. Porque en los primeros 30 minutos te meten tal follada que el resto del partido ya es un poco de pachorra y de hablar con los amigos y comprarse la cena y las patatas en el bar del estadio.
Yo hablo como Madridista así que en otros centrales tampoco me he fijado mucho, pero Piqué me recuerda mucho al Fernando Hierro de sus buenos tiempos o a Manolo Sanchís, buena colocación, buena salida al cruce, buenos desplazamientos largos y de los pocos centrales que he visto que son capaces de salir jugando un balón con acierto sin necesidad de apoyarse en el medio centro, aparte de que los 3 tenian/tiene facilidad goleadora.
Menuda panda de criminales tiene el Málaga. No sabía que estuviera tan mal la cosa. Coño, ya me dirás tú a qué viene nu puñetazo en la nuca de Piqué perdiendo 0-2 con el balón lejos.
Joder, que me ha recordado a la defensa mítica del Sevilla, cuando el que no rompía dos huesos por partido era apaleado posteriormente en el vestuario.
El árbitro ha estado absolutamente glorioso. Vamos, como para encerrarlo junto a la defensa malagueña en un garaje y dejarlos sin comida durante cuatro días.
Weligton pisa a Messi en el primer tiempo y éste se rebota y le da una patada, pero lo de Piqué, en la repetición se veía bastante claro que el supuesto puñetazo no llegaba ni a colleja, ¿eh?
No home, si Weligton por faltas debería haber sido expulsado (y al final el que se fue a la calle fue el pobre Luque), solo digo que ahí Piqué chilla brutalmente y se tira en el suelo un rato brutally fucked, y luego en cuanto ve que el árbitro pasa del tema, se levanta muy a lo Alves "OLA QUE TAL HAMIGOS". Y en la repetición se veía claramente que no fue precisamente un uppercut al cuello.
De todos modos en general el árbitro ha estado como el culo y ha permitido mucho contacto (cosa que favorecía al Málaga en líneas generales), y así fallos gordos que viese, aparte del combate Weligton-Messi, un penalty no pitado a Messi y falta de Toure en el 0-2.
Si te digo la verdad no sé hasta qué punto lo de Piqué ha sido doloroso. En parte me extraña lo que dices porque Piqué no suele fingir, pero vete tú a saber, son muchas horas compartiendo campo con Alves y todo lo malo se pega.
En todo caso, es de quinqui chungo soltarle un guantazo ahí sin venir a cuento. Y la posterior tarjeta del árbitro a Piqué es de reír por no llorar. Ya te digo, el peor arbitraje que haya visto en mucho tiempo en la liga española, y no sólo por lo que ha puteado al Barça. Ha habido faltas más graves que la de Luque que ni ha visto ni amonestado y al pobre chaval le ha endiñado una roja con dos cojones, cuando si ha pecado de algo ha sido de inocente y mongólico, no de ir a hacer daño.
Estaba perdidísimo, el árbitro. A ver si lo descienden a regional pronto.