La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
Yo no sé mucho de fútbol americano, pero esto me parece la hostia:
[youtube]k81jKSmAGHk[/youtube]
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
jajajajaja
0:29 5 vs 1
Problem?
0:29 5 vs 1
Problem?
Por cierto
¡Anuncian que Ronaldinho fichará por el Panathinaikos en diciembre!
http://www.mundodeportivo.com/20111115/ ... 27961.html
30 kilacos, vaya negocio para el Flamengo. Y otro jeke a la vista, es la moda. Y no sé si será bueno pal fútbol que esto parezca una república bananera.
PD: Atención a los hamigos brasileños de los comentarios
¡Anuncian que Ronaldinho fichará por el Panathinaikos en diciembre!
http://www.mundodeportivo.com/20111115/ ... 27961.html
30 kilacos, vaya negocio para el Flamengo. Y otro jeke a la vista, es la moda. Y no sé si será bueno pal fútbol que esto parezca una república bananera.
PD: Atención a los hamigos brasileños de los comentarios
Jefferson | 15/11/2011 | 22:18h
El Panathinaikos, que es? hombre árabe que es esto? Ronaldinho es jugador del Flamengo y va a estar aquí en absoluto, vamos a la Libertadores en 2012 y será importante para ganar la Copa Libertadores 2012, se puede olvidar, el Panathinaikos!
A mí me ha encantado este comentario:
PD: Ahora mismo en Marca.com, hay un pie de foto bajo una foto de Neymar en el que le llaman Messi.
Príncipe Sultán bin Abdul-Aziz Al Saud died last month, it's PríncipeSultan bin Naser Al-Farhan Al-Saud
PD: Ahora mismo en Marca.com, hay un pie de foto bajo una foto de Neymar en el que le llaman Messi.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:Yo no sé mucho de fútbol americano, pero esto me parece la hostia:
Es un jugadón en toda regla, no por el TD en sí, si no por como consigue driblar a golpe de cinturita a todo el equipo contrario.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mari Guti se retira.
Qué pena de hombre. Sin temor a equivocarme creo que podría haber sido el mejor futbolista de su generación si hubiese tenido el coco de gente como Raul, por ejemplo. Un tío al que le he visto hacer cosas que ni a Zidane.
En fin, le empresarios ibicencos están sobre las mesas de sus casas bailando sin parar al conocer la noticia.
Mi homenaje:
[youtube]c48T-baIX1w[/youtube]
Qué pena de hombre. Sin temor a equivocarme creo que podría haber sido el mejor futbolista de su generación si hubiese tenido el coco de gente como Raul, por ejemplo. Un tío al que le he visto hacer cosas que ni a Zidane.
En fin, le empresarios ibicencos están sobre las mesas de sus casas bailando sin parar al conocer la noticia.
Mi homenaje:
[youtube]c48T-baIX1w[/youtube]
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
noticia de última hora: el discurso de navidad del rey lo dará Karanka.
Bourbaki está muy malamente.
Bourbaki está muy malamente.
- Mr. Blonde
- Ulema
[youtube]GL6ntmsNhcQ[/youtube]
Pinto dándolo todo con el Hip-Hop (o como él dice jihjó).
Pinto dándolo todo con el Hip-Hop (o como él dice jihjó).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
De Marcos jugó una hora con el escroto desgarrado
http://www.as.com/futbol/articulo/marco ... ftb_19/Tes
Qué hijo de la gran puta, y que dolor, argh, dios, me duele solo de intentar imaginarlo.
http://www.as.com/futbol/articulo/marco ... ftb_19/Tes
Qué hijo de la gran puta, y que dolor, argh, dios, me duele solo de intentar imaginarlo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011