Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- The last samurai
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Démosle un margen de confianza al guitarrista de Pink Floyd. Piqué también parecía un tipo del montón en sus primeros partidos y ahora to dios le come el miembro.
Digo yo que si se han dejado esa morterada ALGO tiene que tener.
- Merleneyer
- Ulema
The last samurai escribió:Démosle un margen de confianza al guitarrista de Pink Floyd. Piqué también parecía un tipo del montón en sus primeros partidos y ahora to dios le come el miembro.

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Por lo pronto un desplazamiento largo de balón bastante preciso con las dos piernas y una sangre fría que te cagas.
Y en la contra, por lo pronto, que no es precisamente rápido, y una sangre fría QUE TE CAGAS.
Y en la contra, por lo pronto, que no es precisamente rápido, y una sangre fría QUE TE CAGAS.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pozí, a Chikitristán lo han fichado porque es un central que sabe jugar la pelota, cosa no muy habitual en los jugadores de esa posición.
Otra cosa es que no tenga cintura.
Otra cosa es que no tenga cintura.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayer Chiripiri no estuvo nada phino, pero era su primer partido en el Camp Nou y está recién llegado. Yo, como opina Samurai, creo que se le debe conceder algo de tiempo. En otro orden de cosas, los cinco golitos del Barça fueron, todos y cada uno de ellos, realmente bonitos.
¿Le inspira algo Josep Guardiola?
Es gracioso. Me inquieta: creo que es la misma persona que Inés Sastre.
¿Perdón?
Fíjese en el parecido. ¿A que nunca los ha visto juntos? Y me inquieta también aquel día en que Guardiola salió corriendo y luego soltó: "Lo que más me preocupa es que Pinto me haya adelantado".
http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html
No está relacionado con el deporte, pero también:
Para el hilo de la gripe A:
¿Le tiene usted miedo a algo?
Hoy por hoy le tengo más miedo a un buen cáncer de próstata que a la gripe A.
Para el de las putas:
Más actualidad: las putas callejeras.
Veo cerca de mi pueblo a señoritas en la carretera con cara de tener problemas. Y que alguien encima les pida que le chupen la polla… Es brutal. Ni me prostituyo ni uso la prostitución. No lo entiendo.
Para el de política:
¿Cómo ve lo de una posible independencia de Catalunya?
Las independencias no se alcanzan dialogando, sino a hostias y bombazos: esto es un hecho matemático, no una opinión.
Cuánta violencia, ¿no?
Si hubo una vez gente pacífica y reacia a matar por ideas o patrias..., seguro que los mataron. Lo anormal entre humanos es no matarse, y de ahí venimos todos.
¡Que alguien invite a Albert Pla a postear por aquí!
Y ya que estamos.
Cuando una tía te come todo el cipote, ¿os sentís en la obligación después de hacer lo propio en lo suyo o podéis seguir como quien no quiere la cosa, escanqueándote de bajar al pilón?
Gracias.
Cuando una tía te come todo el cipote, ¿os sentís en la obligación después de hacer lo propio en lo suyo o podéis seguir como quien no quiere la cosa, escanqueándote de bajar al pilón?
Gracias.
Otto escribió:Cuando una tía te come todo el cipote
Deberíamos comenzar con hipótesis de partida realistas.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Otto escribió:Y ya que estamos.
Gracias.
¿De verdad te parece una obligación comerte un coño?
PINKSTAR!!!!!!!!
- Mr. Blonde
- Ulema