F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:Ya estaba tardando en decir algo semejante, cuando reanault le ponía cada GP el mejor coche en pista ya lo hacía así que no me extraña que diga esas gelipolleces.

mientras tanto, el conguito decía lo siguiente en la rueda de prensa tras el GP:
Q. (Rob Martier – CJAD Radio) Lewis two quick questions for you. Fernando didn't have the best of days. At this point do you even care?

LH: Of course. That's a bit of a silly question to be honest. He's my teammate, I've got a lot of respect for him and we're quite good friends. At the end of the day we are a team, we both want to finish at the front. I don't know what happened in his race but we need to have a look and it's not good for him obviously.

Q. (Rob Martier – CJAD Radio) You say that you are teammates and you care about each other, that doesn't always seem to be the case. What might this do to the relationship from here on?

LH: When does is not appear to be the case?

Q. (Rob Martier – CJAD Radio) It's just my perspective.

LH: Ok, me and Fernando… He's extremely professional and for me, coming into the team, I've got a huge amount of respect for him and I think he's grown to get on really well with me. At the end of the day he's the two-time world champion he'll bounce back without a doubt and I'm sure he'll be extremely quick in the next race.

Muy inglés.
En el fondo quiere machacar al alonsito, pero a éste le han enseñao modaler y al otro no.
Me gusta.

tonetti escribió:Ya sos decía yo que a sincuello lo pior que le podía pasar es que le ganase su compañero porque no puede usar sus excusas favoritas sobre el coche, claro que aún le queda la excusa de: mi compañeros es negro e ingles y le ayudan mas que a mi.

Qué sabio eres tito tonetti, eso es lo prósimo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

(ahora viene chavis y dice que da lo mismo que si vas más rápido es más seguro)

Por cierto, técnicamente es mas seguro para un coche pesar menos. Menos masa, menos energia.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

claro y para un avión también.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Una colecta para contratar a alguien que se cargue al gordo cabron de una puta vez. Que tio mas cansino joder.

Xavi Fernandez
Ulema

Por cierto Tonnetti, que los circuitos urbanos se estan poniendo de moda. en el WTCC ya hay tres, y no me extrañaria que incorporaran mas. En Bilbao lo intentaron con las world Series pero solo duro un año...

Lo que me parece muy bien. En estos circuitos los coches van mas despacio, asi que seran mas seguros.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:Se sabe si le pasaba algo al coche de Alonso? los frenos, los neumaticos...

Que por cuatro veces tome la primera curva en recta no es normal.

Te requoteo porque segun acaba de decir De la Rosa (igual ya lo visteis y todo) Alonso daño el coche en la primera salida.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nada que hacer, Hamilton ha hecho bien en repostar justo a la vuelta siguiente.

Teniendo en cuenta que los mecanicos han tardado lo mismico y que Hamilton está pilotando impecablemente, lo único que queda por ver es qué gilipollez balbucea Sincuello para no asumir que le están pasando limpiamente por encima.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El negraco es impresionante y lo más jodido no es que esté ganando a Alonso si no que le está sepultando, esta minimizando todos sus logros en Renault y a poco que tenga la misma suerte durante el resto de la temporada el kunta va a borrar a Alonso del mapa porque está demostrando que lo más importante en F1 es tener un buen coche, ser buen piloto es importante pero teniendo un buen coche hasta un negraco debutante te la puede liar. Porque me imagino que nadie dudará de lo que estaría haciendo el kunta si pilotase un BMW por ejemplo. Aunque seguro que los ingleses estan dicendo las mismas tonterias que se decían por aquí hace solamente un año.

Por otra parte Todtt ha dicho que mientras el siga en Ferrari Alonso no va a pilotar uno de los coches Italianos. Todo puede ser que se tenga que tragar sus palabras pero resulta gracioso que el tío se tire a la piscina de esa manera.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió:Por otra parte Todtt ha dicho que mientras el siga en Ferrari Alonso no va a pilotar uno de los coches Italianos. Todo puede ser que se tenga que tragar sus palabras pero resulta gracioso que el tío se tire a la piscina de esa manera.

Si como parece, al final todo se lo lucharán los dos pilotos de Mclaren, alguno de los dos acabará saliendo del equipo (es incómodo tener al enemigo en casa), y en el caso de que eso pasase, destinos posibles no quedan muchos...

Y tampoco veo a Ferrari rechazando a Alonso por mucho que diga ahora mismo el pibe del jersey. Pero tampoco creo que pueda decir otra cosa ahora mismo, sino el pobre Kimi igual se suicida o algo.

Xavi Fernandez
Ulema

Imagen

Responder