Copa Confederaciones 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Copa Confederaciones 2009

Mensaje por Merleneyer »

No ha sido solo Ramos, bético de los cojones. Xavi, Villa, Riera, Capdevilla y en menor medida Torres y Puyol han estado horribles. A Cazorla ni le califico.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Copa Confederaciones 2009

Mensaje por Jordison »

Capdevilla en el primer gol ha hecho un intento de llave judoka que ha acabado en salto de breakdancer digno de elogio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Copa Confederaciones 2009

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Del bosque esta jodiendo la españa de luis.

Estamos pasando del toque y toque a un juego que cada vez mas tiende hacia las bandas.

Es otro estilo de juego, con sus pros y sus contras, pero no es lo que nos hizo campeones.

Por eso preguntaba lo de Riera.

Creo que se equivoca en este modelo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Copa Confederaciones 2009

Mensaje por Merleneyer »

Te pierde tu antimadridismo.

De momento no lo veo como un cambio, si no más bien como ciertos tics. Capel al principio, Mata ahora... Cazorla ya estaba con Luis y Riera es más interior que extremo.

Habrá que ver que hace cuando tenga a todos disponibles, que montar un centro del campo cuando te faltan Senna, Iniesta y Silva es jodido. Para mí los dos últimos no tienen sustituto que te garanticen poder jugar con el mismo estilo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8619
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Copa Confederaciones 2009

Mensaje por Mclaud »

Hasta el partido contra Italia en la Eurocopa el juego de toque y toque de la selección era cansino, aburrido, lento, sin efectividad y no nos gustaba. De hecho, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que la Eurocopa era la cita oficial que menos pasión había levantado en el país de largo: muy poca gente esperaba algo de ella.

Me gusta saber que ahora es lo que siempre nos ha puesto palotes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Copa Confederaciones 2009

Mensaje por Criadillas »

El planteamiento inicial en el centro del campo me ha parecido un error garrafal desde que lo he visto en las páginas deportivas (muy ufanas todas ellas) antes del partido: Xabi Alonso, Xavi y Cesc. Vale que ni Dios pensaba que USA fuese a marcarse la machada del campeonato, pero yo al menos he echado de menos a un tío como Busquets por ahí en vez de tanto "jugón". Algo con lo que condensar un poquito el centro y dar equilibrio.

Creo que todos los jugadores han estado mal en líneas generales en la primera parte. Los defensas se veían rebasados continuamente, los centrocampistas no hilaban una, las bandas han quedado desiertas salvo por los yankis y los delanteros han estado inoperantes casi todo el rato.

Luego han llegado los nervios y las imprecisiones. Mal asunto. La segunda parte nos ha devuelto el control pero, efectivamente, yo habría quitado a Torres (cuando no tiene el día no lo tiene, simplemente es así) y hubiese metido a Güiza para que se matara a hostias con todos los negros y le saliera la vena facha que tiene y les pwnedara a todos.


Pero vamos, que tampoco pasa nada. Hubiese sido bonito ganarlo, pero oye, mejor caer aquí que en el Mundial, y estoy completamente seguro que esto les vendrá bien a todos.


Y por supuesto me reitero: Silva, Iniesta y Senna son hoy por hoy bajas insustituibles. Con esos tres no hubiesemos tenido todos estos problemas.


Estaría de puta madre jugar el tercer y cuarto puesto contra Brasil, of course.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Copa Confederaciones 2009

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Claro hombre, de la eurocopa solo destaco ese partido.

Ni la goleada a Rusia, ni la victoria al final contra Suecia. Todo eso fueron meros tramites aburridos que desilusionaban al país.

A mi me perderá mi antimadridismo, pero a este otro le pierde su unineuronalidad.

Senna es clave, por mucho que nos vendan a Xavi Alonso, no le llega ni a la suela de los zapatos. Vaya puta manía de tirar pases de 30 metros fuera, teniendo a Xavi y a Cesc a un metro. Quizá en su liverpool si sea el el centrocampista con mas toque, pero en la selección no, estaría bien que alguien le explicara que con la roja su rol es recuperar y tocar fácil.

Joder, hasta Pique tiene mas salida del balón que el.

Por cierto, el estilo tiki-taka de españa, aunque no nos pusiera palotes nos dio el triunfo.

(lerdo)

Cambiarlo sin que este obsoleto me demuestra que la selección esta en las mejores manos posibles, bueno si acaso Lopez Caro lo mejoraría.


A ver cuantos periódicos deportivos se hacen eco de esto...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Copa Confederaciones 2009

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:Por cierto, el estilo tiki-taka de españa, aunque no nos pusiera palotes nos dio el triunfo.

(lerdo)

Cambiarlo sin que este obsoleto me demuestra que la selección esta en las mejores manos posibles, bueno si acaso Lopez Caro lo mejoraría.


A ver cuantos periódicos deportivos se hacen eco de esto...


Relaño (as, 18/06/2009)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Copa Confederaciones 2009

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es que esta claro que estamos en manos que no son validas.

Y no digo Del Bosque. A el le han puesto y el entrena su sistema.

El problema es el que le puso a él, que no le supo explicar que lo mas importante era continuar con el trabajo realizado por Aragones.

Pero claro, cuando los méritos de uno son, no se, haber jugado en el madrid, pasa lo que pasa.

Ojala se adapten los jugadores al estilo de Del Bosque y todo funcione, o este decida volver a lo de Luis y todo funcione, y podáis hacerme tragar mis palabras...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Copa Confederaciones 2009

Mensaje por Party Boy »

Que ha sido culpa de Carapony, joder.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder