La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por rianxeira »

Finalmente, la FIFA, con un cambio en la normativa, prohibió la aplicación "extrema" de esta técnica, que consistía en quedarse totalmente parado antes de golpear el balón. Esta nueva regla se comenzó a aplicar en el Mundial de fútbol de 2010, disputado en Sudáfrica. Esta nueva norma especifica que se permite realizar movimientos a fin de engañar al portero durante la carrera antes de lanzar el penalti, pero no una vez terminada esta; es decir, el jugador puede amagar mientras corre, pero no una vez ya haya parado. En caso de incumplir esta norma, el lanzador puede ser sancionado con tarjeta amarilla

Algo me sonaba, pero yo tpco lo sabia

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:BRRRRRRRRRRRRRRRRR

[youtube]zCMQPzKcFqs[/youtube]

El chaval es un puto crack, al final hasta va y se luce cuando ve que lleva 10'' de ventaja, pero a los comentaristas los mataba bien muertos.

Ni los putos argentinos con Maradona.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

1:46...

2:18 xD!

COMMON DANNYYYYYYYYYYYYY

Creía que le habían sacado tarjeta por gilipollas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, May, qué te han hecho este verano?

A lo mejor ha follado y todo. Te vigilamos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

La Vecchia Signora estrena mansión

Ya era hora, la Juve vuelve mamones!!

Prez quitale años a Del Piero, alquimista cabrón!!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues se habrá gastado el dinero en ese estado de 41.000 espectadores, porque al final el superproyecto de traerse a Agüero y otros grandes jugadores ha quedado en nada.

Por cierto 122 M€ Que me parece mucha pasta para comprar cemento es menos de la mitad de lo que dice caracorner que costará la peineta y eso que ya tiene un lado hecho, aqui va a haber un choriceo de millones tan gordo que tendrían que usar la piramide de Keops hueca si tuvieran que guardarlos en billetes.

P.D. Esto me ha dejado de piedra:
el marca escribió:una de sus premisas básicas fue la supresión de la antifutbolística pista de atletismo que, unida a las pobres entradas -la Juventus es sin duda el equipo de Italia, pero en su ciudad manda el Torino- penalizaba a los 'bianconeri' cuando actuaban como locales. En un estadio con 66.000 localidades, la asistencia media cuando jugaba la Juve rara vez llegaba a los 30.000.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Es que nadie va a poner esto?

El delantero del Zaragoza se declara culpable de agresión sexual

Braulio, en libertad con cargos

http://www.marca.com/2011/09/22/futbol/ ... 83643.html

Según les explicó, fue incapaz de controlar la pulsión que sintió al ver a la mujer y la atacó. Asimismo, desveló que había participado en tres episodios similares en las últimas semanas.

La madre que lo parió, de manicomio p'arriba......

PD: Pulsión? He aqui un becario del Marca ganandose un sueldo

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo podría haber rematado con un "si es que las visten como putas" para terminar de hacerlo redondo.

Vaya puto personaje.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen

Con firefox no, pero con chrome se ve.

¿A alguien mas le pasa?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Se ve en firefox perfectamente.

La cosa está en que se adopta un modelo equitativo o bien un modelo NBA (sí, en el reparto de derechos televisivos también son modélicos). Pero hacer las cosas así es un truño. También es cierto que a todos (y quiero decir todos) los clubes les parecía bien hasta hace cuatro días. Quicir que podrían haber considerado que esto es injusto antes de firmar y no después.

Vamos, que como suele pasar, cada uno tiene lo que se ha buscado.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sí, con firefox yo también lo veo bien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder