NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Ahora en Marca:

La presencia de Felipe VI vuelve a traer suerte a la selección de Orenga. Los mates de Gasol y los 13 tapones de la selección levantan al público del Palacio, que la toma con Ndour. Orenga hace caso a la grada y saca a Felipe, Claver y Abrines.

Si hay alguien que consiga que un mundial de baloncesto dé ascopena, ese es un redactor de Marca. Desde la cita a la monarquía hasta los mates de Gasol (cuando no hay un jugador que la mate más antiestéticamente en todo el globo que Pau) y rematando con Felipe (wink casposo), el puto inútil de Claver y, en fin, Abrines.

En fin.

Venga.

PD: Ah, y eso de poner trece tapones es la hostia cuando juegas ante un equipo de baloncesto. Cuando lo que tienes enfrente es una panda de niggas para los cuales lo más parecido a una defensa que hayan visto en la vida es algo que implica kalashnikovs y minas antipersona, pues trece tapones es el promedio tirando a lo bajo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Charles Barkley ha dicho que España va a ganar.

Lo siento, españolitos, otro año será, a ver si con la brillante nueva generación con Claver, Llull o Abrines, lol.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo no tengo ni idea de basket ACB, así que lo mismo es que no hay nada más, pero nos faltan hombres altos en el seleccionado que ha elaborado Orenga. Qué sí, que los Gasol y Ibaka (para mí un tres jugando de cuatro) son excepcionales pero ¿No hay nadie más aparte de F. Reyes? Vamos, que no digo que Reyes no tenga que estar para los minutos de relajación pero es que creo que nos falta otro 4 o 5 puro ahí. Y faltan tres altos, si a Ibaka los vas a poner de cuatro necesitamos algún tres alto que juegue algo. Tenemos sólo a Claver pero no juega.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es que de donde no hay no sale; el único buen 5 que hay es Marc, lo otro son 4s o no lo suficientemente buenos. De todos modos y pese a la debacle sigo convencido que el juego interior era el menor de los problemas de España.

En fin, que nos vamos a quedar sin saber la respuesta a la pregunta de Criadillas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tengo a varios amigos y familiares (cuñaos) a los que le gusta el balonchesto cagándose en Orenga. No sé yo si tienen razón o qué. La verdad es que aluciné con el resultado anoche (no me enteré de nada hasta que salí del cine) no ya porque los gabachos de mierda nos hayan eliminado, si no por el marcador mierder que hemos hecho. 52 puntos me parece lamentable y muy raro. Pero ya digo, que yo ni flowers.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Básicamente ha fracasao con la mejor plantilla de la historia de España en el Mundial de España.

Que una Francia sin Parker te meta una paliza en cuartos con un equipo bastante superior es motivo de cese (cómo se escribe en catalán? que siempre me recuerda a APM), y si lo hace en tu propia casa, cuando más de la mitad de este prepotente país lleva planteando el partido contra USA desde antes de empezar, pues el descojone es máximo.

Por cierto, Marc se retira de la selección, no? Jur.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Coño DelPi, dichosos los ojos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Precisamente fuiste tú quien me recordaste estos lares, que entré a filma y te vi de reojo.

Debo pasar más por aquí, echo de menos a mis hermanos gemelos endogamicos (marlo)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Del_Pier0 escribió:Precisamente fuiste tú quien me recordaste estos lares, que entré a filma y te vi de reojo.

Debo pasar más por aquí, echo de menos a mis hermanos gemelos endogamicos (marlo)

Apúntate al concurso de películas que estamos haciendo vía FilmA., tarugo.

Lo de ayer fue tan lamentable que nunca más volveré a ver basket de la selección española, me retiro para siempre a mi oasis de la NBA. Pavor, horror, ASCA!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

La culpa es mía, que me puse ayer a ver un partido de basket de España por primera vez en no sé cuántos lustros. Y van y la palman, y de qué manera.

Tranquilos, que no volveré a ver un partido de estos maletas en otros tantos lustros. Así que por mí ya pueden seguir ganando amistosos de esos, no volveré a interferir.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Responder