NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

La conjunción Irving - LeBron - Love da entrada impone muchísimo más de lo que nunca impuso Wade - Lebron - Bosh.

Lo de la inversión de futuro de Minesotta... meh. Como digo todos los equipos que se edifican a años vista terminan disolviéndose. A Ricky le queda un año + qualifying offer, lo mismo que a Love, Shved y Budinger. A años vista quedan Petrovic y un rookie muy prometedor, pero bueno, también fueron #1 Bennett u Oden y luego ya ves.

Será entretenido ver a los Wolves, eso sin duda, pero si no han llegado a playoffs este año no veo motivo alguno por el cual deban hacerlo no ya la temporada que viene si no la siguiente.

Venga.

PD: DDB, tú no viste al Barea que ganó el título para los Mavs, ¿verdad? Hay jugadores que tienen un contexto, como Fox, Fisher o Barea.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

El problema de Minnesota es que un mercado mierdero y le cuesta atraer agentes libres de calidad, así que salvo que se conviertan en uno JENIOS de la gestión deportiva como los Spurs no les queda otra que empezar proyectos de cero desde el draft y con jóvenes promesas. A equipos como Thunders o Warriors les ha funcionado, y una vez tienes la base la complementas con jugadores hechos a base de traspasos.

Y el posible desequilibrio crucial entre la comparación de trios entre Cavs y Heat es que en Miami todos eran capaces de defender decentemente cuando no de manera notable mientras que Irving y Love son muy fans ellos de desviar los tiros bizqueando un poco o de hacer marcajes asín como llamando un taxi.

Eso sí su potencial ofensivo es la REHOSTIA CON NOCILLA
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo es que me la estoy pelando ya imaginándome una final entre esa panda y los abuelos de San Antonio.

Y justo en el cúlmen me imagino a Love con 25 puntos y 25 rebotes, a LeBron con un triple doble de 40 puntos, a Irving haciendo streetball... y a San Antonio levantando el título.

Va a ser muy difícil (nunca está de más recordar que los Spurs, que ganaron la final ante Miami con la punta del cipote, las pasaron muy putas ante Dallas, octavo equipo del oeste). Todo equipo tiene la horma de su zapato y unos Clippers bien llevados, unos Dallas refinados (difícil viendo el panorama) o unos Thunder en forma los pueden barrer. Joder, que son muy viejos ya.

Pero si llegan a la final, por muy genial que sea el big three de Cavaliers, SAS es mi favorito.

Venga.

PD: Spurs no sirve como ejemplo de construcción a largo plazo porque en cuanto llegó Duncan empezaron a romper anos y a partir de ahí ha sido cosa de crear una dinastía, que desde luego no es fácil, pero sí lo es más cuando empiezas de una base con títulos y vas añadiendo piezas, algunas más evidentemente provechosas (Parker, Leonard), otras más dudosas (Ginóbili, Diaw, Splitter) y te quedas con lo mejor.

Sí es ejemplo de lo que dices OKC, pero ya vemos cómo les está yendo. Se les fue Harden, pieza vital, se les fue Martin, pieza no vital pero con peso, y está clarinete que Durant, Westbrook e Ibaka no van a durar mucho en esa franquicia que no lleva a ninguna parte. Puede que alguno de esos tres siga, pero no los tres. Esto se trata de ganar títulos y, además, quién coño quiere vivir en Oklahoma.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, por fin se ha acabado la espera: Wiggins y Bennett por un lado, Thaddeus Young, que en principio me parece un muy buen fichaje, por otro y le soltamos a Love a los Cavaliers y a Shved y Mbah A Moute a los Sixers. Me jode perder a Love, una verdadera estrella del basket, pero dado que era un hecho consumado me añado a los que piensan que los Wolves hemos jugado bien nuestras cartas (lo de los Sixers ni me lo acabo de creer). Ahora a ver si vendemos a Barea a quien sea a cambio de quien sea y buscamos un PF fuerte y defensivo. Si conseguimos eso tengo la impresión que los lobitos nos vamos a divertir bastante el año que viene. No pienso en el PO, pero sí en pasarlo bien.

Por cierto: ¿Qué tal Mo Williams, el base veterano que hemos fichado que auguro comandará la segunda unidad?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Young es muy atlético pero tiene que aprender a jugar al baloncesto. Le sentaría mucho mejor entrar en un equipo maduro que en los Wolves, donde va a ser difícilmente domable.

Maurice Williams... pues es el típico base yanki. Tirón, rápido, hábil, pero que no defiende ni sabe distribuir. Quicir que si esperas alguien que "comande la segunda unidad" pues sigue buscando.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¡Aguafiestas! :(
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¡Qué partidazo se ha marcado hoy España contra Brasil! El abuelo Pau ha estado estratosférico.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Juer...

Vosotros que sabeis mucho más:

¿Está la cosa como para pensar realmente en vencer a EEUU al final?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imposible de saber.

Yo apuesto por USA de campeón, pero una victoria española tampoco sería nada impensable.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En EEUU hay quien habla de España como la favorita. Puede que esté cerca, pero en una final ante EEUU yo le daría un 30% de posibilidades. Es que a la panda de negros les basta con muy poco para romper un partido, mientras que en España todos tienen que estar muy finos para poder plantarles cara.

España donde más fuerte es es adentro, pero ahí tienen esta gente a Davis, Drummond y Cousins, mis 3 pívots favoritos NBA (porque Howard es un mierda). Sí que los Gasol tienen recursos de los que carecen estos, pero a físico se lo meriendan, y el rebote ni lo van a oler. Y si ya son de fallar pocos tiros los yankis, y luego van a coger los fallos, pues aunque sólo sea por ese motivo decantan y mucho la balanza.

Y fuera, pues joder, que si Curry, Irving, Harden... en fin, que muy jodido. Rebajo el 30% del inicio del post a un 20%.

Venga.

Responder