Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pero coño Mayhem, si yo no estoy debatiendo lo de si Zidane fue o no un grande de su época (es algo obvio), lo que discuto es si es un grande entre los grandes.

No lo creo así.

Sobre mi "comparación", técnicamente era por bastante superior a Rivaldo, pero Rivaldo cogía una pelota a dos metros del área y al portero le daba un tembleque en las piernas y un pequeño amago de infarto.

Su definición de cara a gol y su determinación le hacían un mediapunta diferente al resto y, vuelvo a repetir, que en lo que Zidane le pudo superar (técnica y pase, tampoco más) lo contrastaba Rivaldo con sus goles.

Pero esa sólo es una de las muchas comparaciones que podriamos hacer. Tampoco trataba yo de comparar las características, si no lo que uno fue y lo que otro fue como jugador. Porque comparar a Zidane con Van Basten, por ejemplo, sería imposible.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Uhm, hay otra cosa en la que Zidane supera a criki, el moro tiene dentadura.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:Porque comparar a Zidane con Van Basten, por ejemplo, sería imposible.

Razón te sobra.

Pero eso precisamente tira por el suelo tu defensa de Rivaldo diciendo que él nunca pudo jugar una final en el Barça y que Zidane se fue al Madrid porque por entonces era el equipo destinado a hacer cosas grandes en Europa.

Porque el crack de Marco jugó en el mejor equipo de los 80.

Yo de Van Basten he visto bien poco así que no puedo opinar mucho de lo que significó, pero aprovecho para decir que mi ojito derecho, Romario, está a un gol de los mil. Y ese, con todas sus carencias en cuanto a implicación y motivación, sí que es un crack indiscutible:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/IlNDJbS7oxs[/flash]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

mayhem escribió:Pero eso precisamente tira por el suelo tu defensa de Rivaldo diciendo que él nunca pudo jugar una final en el Barça y que Zidane se fue al Madrid porque por entonces era el equipo destinado a hacer cosas grandes en Europa.

No era ninguna defensa, de hecho, es algo que le critico.

Tuvo que ser listo e irse a otro sitio donde de verdad pudiera ganar ese trofeo, como hizo Zidane.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Eso de irse a un equipo X para ganar la copa de Europa es como un puto mito, y más con la puta copa de Europa, vale que el Real a finales del XX y principios de este siglo dominaba Europa, ahí están sus copas de Europa (98. 00. 02) pero junto a los blancos durante ese lustro estaba el Manchester United y el Bayern Munchen junto y aunque no la ganó el Valencia.

Zidane podría haberse ido a uno de esos tres además del Real para ganar la Copa de Europa si ese era su deseo, que también, pero ni el único ni es una apuesta segura. El galo se fue al Real por su grandeza, por el equipazo que tenía, porque dominaba en España y en Europa y porque iba a cobrar una puta pasta.

Actualmente no veo ningún equipo que domine como dominó el Real Europa en ese periodo de tiempo, ahí están los campeones posteriores a 2002, Oporto, Milan, Liverpool y F.C Barcelona. Ni el Chelsea es tan duro como lo pintan, ni el Barcelona ha resultado tan intratable y el que parecía que se iba a comer el mundo, el Inter, fue sacado por los ches.

Y bueno, pensad que en esa época, a pesar que el F.C Barcelona se comía los mocos creo que llegó a un par de semifinales de Copa de Europa siendo eliminado una vez por el Real Madrid y otra por el Valencia, no es que no hubiera ganas es que había equipos mucho mejores que el Barça durante aquellos años.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/BAMOwEy1iBY[/flash]

He leído por ahí que una media de 260 millones de personas vieron la final del mundial de Alemania.

Imagínate llegar a la final de un mundial y tirar un penalti a lo Panenka.

El quinto grande no sé, puede que sí, pero seguro que Zidane es el hombre con los cojones más gordos del universo conocido.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Totti tb los tira a lo Panenka.

En la semifinal de la Euro:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/1qpN-AB723w[/flash]

(curro)

Y contra Buffon, el mismo portero:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/1fgIRjPV75s[/flash]

(asúca)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El primero es en tanda de penaltys, y me vas a decir también que una semifinal de Eurocopa es más importante que una final de mundial.

El segundo es de liga italiana supongo.

Va, ponnos algún golazo que haya colado en algún entrenamiento, que esto ya parece el noticiario deportivo de A3.

(aznar)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Robinho actualmente es mejor que Ronaldinho.

Bwahahahaha!

En serio, el ciclista amo de la pista nos va a dar una liga más, y van.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Robinho actualmente es mejor que Ronaldinho.

Como gran detractor de Ronaldinho que soy, tan sólo puedo decirte que eres subnormal. No sólo por esto, si no por creer que vais a ganar una liga cuando el partido de hoy ha sido una mierda y hasta Capello ha reconocido que ha sido una victoria inmerecida.

Dos minutos antes del gol de Robinho, el marcador de marca.com decía que "Vuelve a pasarlo muy mal un Madrid que deambula por el campo".

¿Objetivo 77 puntos? Jojo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder