Hombre, si aquí los jugadores no fueran tan moñas, tan mentirosos y tan quinquis y fueran honestos y demostraran tener dos cojones como pasa en la premier, los árbitros también pasarían más desapercibidos.
Claro que si fulano se tira sin que haya habido contacto y se revuelve como si le hubieran metido la pierna en una prensa hidráulica para levantarse al cabo de un minuto y volver a correr jovialmente, a la próxima que haga lo mismo el árbitro será más suspicaz y esa vez lo mismo tendrá serrín por tobillo.
Si aquí le complican más el trabajo a los árbitros es normal que lo hagan peor.
Lo cual no quita que más de uno debería estar arbitrando partidas de futbolín.
Lo siento, pero es que CADA PORTADA de Marca trae lo menos una perla. Ésta en concreto no sé si es perla o si es tal cual lo dicen pero vamos, a mi cuanto menos me parece curioso de cojones que digan "el presunto centenario de la FEF".
¿Es que se duda de su edad como de la de Mutombo o Amunike?
Pero es que la propia Federación celebró su 75 aniversario en 1988, calculando que se había creado en 1913. Depende de que consideres Federación Española de Fútbol, nació en un año u otro.
que pena que el barcelona lo yeve un dependista ahi mucha gente de otro sitio de españa es del barcelona por la culpa de la porta mucha gente va deja de ser del barcelona