Shiz escribió:¿Cree que nos marcará alguno Eto'o el miércoles, jubi? Yo estoy segura de que lo dará todo pero fallará.
Si marca el Inter tiene el 50% de las papeletas, por lo menos. De lo que SI estoy completamente seguro es que si el Inter llega a la finalísima, el Hermano moja en el mismísmo Bernabeu.
Shiz escribió:¿Cree que nos marcará alguno Eto'o el miércoles, jubi? Yo estoy segura de que lo dará todo pero fallará.
Si marca el Inter tiene el 50% de las papeletas, por lo menos. De lo que SI estoy completamente seguro es que si el Inter llega a la finalísima, el Hermano moja en el mismísmo Bernabeu.
entonces eso quiere decir que el Barça cae en semifinales.
entonces eso quiere decir que el Barça cae en semifinales.
No, pero es una posibilidad, porque el Barça suele llegar a semifinales. No como otros.
Por cierto, que el Barça está repitiendo la jugada por la que privó a Bojan de ser campeón de Europa. Ahora, el Mundial sub-20. Y mientras Laporta diciendo chorradas sobre Madrid ciudad administrativa y Catalunya nación. Es que menuda panda de hijos de la gran tenéis ahí metidos.