Los 6 titulos eran, 2 supercopas, intercontinentalytal, liga, copa y champiñons.
Uno esta ganado y otro perdido, aspiramos aun a un total de 5.
La catalufos cup es el eterno comodin que se saca el barça de la chistera para justificar y justificar, años en blanco o perdidas de titulos no contadas, como lo del sevilla.
Para mi ese titulo es como el gamper, el trofeo cuernabeu o el carranza: sirven para afinar al equipo, punto.
Y tampoc me gusta eso de alardear de todo lo que se va a ganar, deberian limitarse a jugar bien, con eso me vale, que no me duerma mi equipo.
Tienes razón en cuanto el número de títulos en juego, lo que ocurre es que cuando perdieron la S. de Europa volvieron a la carga con la de Catalunya, para compensar supongo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
El equipo que SI ha ganado 2 títulos (la temporada pasada) es el RCD Espanyol de Barcelona, Copa del Rey, y Copa Catalunya.
Y el Barça también, Liga española y Liga de champiñones.
Con lo cual, gordo y pedrea recayeron la temporada ciudad en la siutat de Barselona, que diría... ¡coño, no tenemos emoticoño de Samaranch! ¡¿Dónde están los emoticoños de Samaranch cuando se les necesita?! *1
*1 El uso de exclamaciones en una pregunta vacuna a esta de la catalogación de Blonde Question (o eso espero)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Hoy por hoy, procede más un emoticono de un pingüino, señor Jubi.
Aunque si el de Samaranch lo miras con 132º de inclinación sobre la vertical, a 23 grados a la sombra y con un margarita en la mano, podrás ver un pingüino.
El barça sin embargo y de momento, parece uno de esos grupazos de música con un set list de jugadores acojonante para cada concierto, que van variando según el rival que afrontar. Algunos jugadores son habituales porque son un éxito casi asegurado, otros acompañan a los temazos principales sin desmerecer en absoluto y haciendo de cada partido algo diferente, nuevo, pero siempre con el denominador común del buen juego y los buenos resultados. El aficionado del barça afronta cada partido con una pregunta: ¿A ver que me ofrecen hoy estos maestros?
El barça no es perfecto, pero está a 1000 jodidas millas del Madrid, de momento, otro año más.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
No seais gilipollas, el Real Madrid ganará la liga y el Chelsea la liga de Campeones...
Ahm...
Coj, coj...
Bueno, un partido putamierda donde los haya, no se ni porque lo he visto conyo, bueno si lo sé soy del Real y era un partido a priori molón pero ha sido molón para los seguidores del OL, todos unos gabachos hijosdeputa por cierto, y poco más.
La defensa haciendo aguas, lenta y con errores infantiles.
Casillas ha parado algunas pero se le ha visto muy nervioso y con fallos impropios de él.
El centro del campo, la media, la medular...
Ahm... dos negros que pocos balones roban y menos juego crean...
El ataque se reduce al holandés pegandose cuando puede y le dejan y a un italiano que poco ha podido hacer hoy...
¿y Raúl?
El OL impresionante, defiende bien, ataca mejor, lee los partidos perfectamente y el tiempo del partido no tiene secretos para los Juninho, Malouda (pedazo de jugador) y Tiagos...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!