EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Como no se gano todo con ese equipazo?

Eso si que es un misterio y no los dimes y diretes de los fichajes...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Misterio?

Porque jugaban para España. Así de simple. Una Eurocopa jugada en casa y ganada 1 a 0 a la URSS en el 66 y otra la del 2008. Porque jugaban para España, hombre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pepegut escribió:
Party Boy escribió:
Jordison escribió:Si el Madrid se llevó tantas Copas de Europa seguidas en la época, era por dos cosas principalmente.

Primero, que tenía un equipazo importante. Y segundo, no había tantos clubes de nivel en la competición como hay hoy en día.

Yo añadiría también el hecho de que fue Bernabéu quien se inventó la competición.

Ni puta idea.

Tú sí que no tienes ni puta idea. La Copa de Europa fue ideada por Bernabéu, gilipollas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Repito, ni puta idea.

La encarta

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

...Tras varias reuniones, y con el apoyo inestimable de personajes como Santiago Bernabéu o Raimundo Saporta, se decidió crear una competición que se jugaría por un sistema de eliminatorias directas ...

Lo que ya sabia se confirma, si pones links que al menos te den la razon a ti anda.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pero mira que hay que ser subnormal, todo nace como iniciativa del diario francés l'equipe para vender más diarios en invierno, toda esta historia la narró el por aquel entonces redactor de l'equipe en Barcelona en un programa del canal 33, y sí, tuvo el apoyo de Bernabeu, pero los ideólogos de la competición son los gabachos no Bernabeu, pedazo de subnormales.

Bernabeu fue quizás el presidente de club que más se implicó tras la invitación de los franceses pero soltar que fue él el que se inventó la competición es rozar el absurdo.

Rianxeira, se confirma también lo que yo ya sabía.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si a Bernabeu no le sale de los cojones no hay copa de Europa, y asi son las cosas.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo tengo aquí un libro que publicó la UEFA para el nosecuantos aniversario, y en la sección de historia dice que fue Bernabéu quien tuvo la idea, y que buscó el apoyo en L'Equipe para llevarlo a cabo. Además, yo siempre he oído esa versión.

Supongo que será uno de esos casos de huevos, gallinas y periodistas catalanes a los que no les hace ni puta gracia jugar una competición orquestada por el mandrilismo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues cuando la ganan no les veo ponerle pegas a esa competición mandrilista.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Málaga 1 Barsa 4

Si habláramos de plagio, en términos periodísticos, sería angustioso. Plagiar un titular a la competencia con esa fugacidad tan descarada sólo puede justificarse si el evento es importante y el titular cojonudo (o ingenioso o pegadizo), pero no imposible.

Éste no es un titular imposible. Tampoco es ingenioso, si acaso ocurrente a un nivel escolar. Lo que sí es es pegadizo, a vida cuenta de quién es el receptor (al fin y al cabo un titular es sólo un mensaje destinado a un receptor). El evento, por otra parte, no es una final de nada; y ni siquiera se ha desmayado un futbolista durante el partido.

Así, hablar de plagio sería angustioso por la sencilla razón de que, ya de plagiar, lo suyo sería plagiar como dios manda, y no plagiar una chuminada.

El Sport, hoy.

El Marca, hoy.

En caso de ser una casualidad, el retrato sería aún más feroz. Porque grandes mentes piensan igual es un axioma al que fácilmente se le puede dar la vuelta aplicándolo a un colectivo general: el del periodismo deportivo.

Colectivo regido casi siempre por lo que decíamos antes: auténticas chuminadas.

6D

P.D No sé cómo demostrar que el primero en titular fue el Sport; tendréis que fiaros de mi palabra (nota: yo no tengo palabra).
Joder de Dios.

Responder