La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por mayhem »

No ha dicho eso. Ha dicho que el mandamás con nombre irreproducible elige quién se lleva las subvenciones a dedo y que mucho apoyar a los extranjeros que nacionaliza él por sus cojones pero luego se olvida de los que han surgido de aquí.

Por supuesto, si las subvenciones hubieran ido a él o a gente que lo merece igualmente y el gran lebowski, o cómo se llame el mierda, apoyara a los atletas españoles por encima de los atletas españolizados, seguramente este tío no se habría quejado. Pero es que claro, entonces todo sería más justo.

A mí me parece muy bien que se ponga a parir a Lewinski/Prezbaluski/lo que sea. El tío está comportándose como un cerdo amiguista demasiado parcial desde hace demasiado tiempo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si lo que comenta es cierto, a mi tambien me daría vergüenza representar a España.

No porque todos los deportistas de aquí se dopen (eso no lo ha dicho en ningún momento), si no porque desde arriba se apoya a dedo a determinados deportistas potencialmente más "mediaticos" y no valorando sus resultados deportivos, y encima resultando que se ha demostrado que algunos se han puesto hasta las trancas.

Si a eso le sumas que en vez de perseguirlos y condenarlos se les ayuda institucionalmente para que salgan de rositas, creo yo que es una situación para sentir auténtico bochorno al llevar una elástica de aquí. Máxime cuando desde fuera nos dicen, y con razón, que esto es un cortijo del doping, como se está demostrando continuamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lisaberski se suponía que tenía como misión borrar la sombra del dopaje del deporte español y es evidente que se ha lucido el tipo, ahora ya no es que haya una sombra: se ha demostrado fehacientemente que en España el doping está más permitido que en la mayoría de los países del mismo nivel deportivo-económico-social. Vamos que ha dado la razón a todos esos artículos de la prensa alemana, francesa, italiana, en los que ponían de manifiesto que las autoridades deportivas españolas estuviesen desarrollando una política antidoping efectiva.

Todo lo que se pueda decir de este personaje es suave con lo que realmente merece que se diga de su gestión.
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Sin embargo hase unos anunsios mu buenos en el arradio que los oigo yo en el internec "Elisa bersky sacuerda de los pobres y Gallardon de los ricos ¿Tu que eres rico o pobre?" Naaaanananara nanaraaaaa. "Gallardón no tiene sentimientos y ademas sengomina el pelo, Elisa Bersky se sabe ocupare de sus polluelos" Naaaaa nananara nanaraaaa.

Y asín.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Menudo chiste de candidato nos han colao para la alcalsía de madrid. Vaya tela.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

xDD

grande

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, tiene ya su tiempo, pero seguro que muchos no lo habéis visto. Como todo lo que saca Informe Robinson, es digno de ver. Es el rescate de Iñaki Ochoa, un escalador tirado en el Annapurna, una de las montañas más jodidas, a más de 7600 metros de altura, una altura incompatible con la vida. Son tres partes y saben a poco:

[youtube]dfi07sqBg28[/youtube]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A Marta Dominguez la exculpan del principal cargo por dopaje, al no estar prohibida la sustancia.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

rianxeira escribió:A Marta Dominguez la exculpan del principal cargo por dopaje, al no estar prohibida la sustancia.

Como ya adelantó MARCA
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder