Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
A mí los tres mencionados, Alves, Iniesta y Xavi son los que me parecen más determinantes del Barça, sin distinción de rango. Son los tres que llevan el balón al área contraria, que es lo más difícil, y si no que le pregunten al Atleti. Xavi e Iniesta se dejan ver más que Alves, pero es cierto que el tío se come una banda entera y su mérito tendrá, joder.
Última edición por lluisot el 06 Sep 2009 05:24, editado 1 vez en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Le dais algún mínimo de credibilidad a lo de que se podría fichar a Cesc este invierno?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Tristemente, muy tristemente, le doy mas a lo de Bobinho...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A lo de Cesc se le puede dar credibilidad siempre que Laporta esté dispuesto a aflojar el bolsillo. Eso sí, si pretende sacarlo por cuatro duros, ni de coña.
A cesc se le ficharía como el relevo generacional de Xavi o que?
Alves e Iniesta se dejan ver más que Alves, pero es cierto que el tío se come una banda entera y su mérito tendrá, joder.
Sin negar que ambos son buenísimos, tened en cuenta que, en muchas ocasiones, tanto Alves (doblando a Messi) o Iniesta (entrando por la banda contraria a Messi) se aprovechan de que la defensa rival dedica dos (y a veces tres) jugadores a tapar al argentino.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Otto escribió:Pues a mí, y sin pensar mucho, se me ocurren cinco jugadores, mínimo, más determinantes que Iniesta: el Cristiano Ronaldo del Manchester, Messi, Gerrard, si me apuras Fernando Torres, Dani Alves...
He visto el partido de Torres en la selección y pienso que ...
Spoiler: mostrar
Baúl Seleccion!!! Garrul Seleccion!!!! Mongul Selecion!!!!!
jubilao escribió:Otto escribió:Pues a mí, y sin pensar mucho, se me ocurren cinco jugadores, mínimo, más determinantes que Iniesta: el Cristiano Ronaldo del Manchester, Messi, Gerrard, si me apuras Fernando Torres, Dani Alves...
Supongo que viste también el del año pasado en Anfield. El partido que hizo Torres y el que hizo Raúl.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Otto escribió:jubilao escribió:Otto escribió:Pues a mí, y sin pensar mucho, se me ocurren cinco jugadores, mínimo, más determinantes que Iniesta: el Cristiano Ronaldo del Manchester, Messi, Gerrard, si me apuras Fernando Torres, Dani Alves...
Supongo que viste también el del año pasado en Anfield. El partido que hizo Torres y el que hizo Raúl.
La verdad es que no lo vi, pero oí hablar de ello...