Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Así que el Madrí es conservador y el Barça progresista.
BALLA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

poshol na escribió: 20 Sep 2026 18:26 Grosso modo, el Madrid es un club de valores conservadores y tradicionales, el Barça es un club más abierto de mente.
Grosso modo, tu club es acorde a tus valores y el rival encarna lo contrario.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ojalá el Barça encarnara mis valores.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 21 Sep 2026 08:46 Así que el Madrí es conservador y el Barça progresista.
BALLA
Y el Málaga de centro izquierda, el gepeto nunca falla (ga ñan)

El barsa es progre, el sionismo ya tal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

no entro en si el brasalonas es progre o regre pero negar que el Mandril o el atlético son clubes fachos me parece absurdo.

El atlético de hecho tiene apadrinao a un grupo de nazis que de vez en cuando matan a gente los días de partido. El mandril hizo una labor didáctica con ellos y los tiene bajo su ala tambien pero al menos no andan asesinando a gente en los alrededores del estadio. Luego un poco más lejos igual sí.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 21 Sep 2026 10:25
poshol na escribió: 21 Sep 2026 08:46 Así que el Madrí es conservador y el Barça progresista.
BALLA
Y el Málaga de centro izquierda, el gepeto nunca falla (ga ñan)

El barsa es progre, el sionismo ya tal.
Es progre, pero catalán, y los sionistas tienen perras.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Kang In Lee mereció roja.

Lo del Cuti creo que con amarilla vale.

El penalti de Jausen y la roja son claros, según reglamento.

Dicho esto: que los madridistas que votaron a Florentino (con Llourinho ya fichado, recordemos), tienen lo que se merecen. Al resto de madridistas de bien, mi más sincero abrazo (con cara de trollface cuando no miran, eso también).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Como anti recalcitrante, vengo a decir que disfruto enormemente con las ruedas de prensa de Llourinho. Pero me parece que ha perdido chispa, que ni él mismo se acaba de creer ya las idioteces que dice, que su voz interior le taladra cada vez que tira pelotas fuera para justificar su incapacidad para conseguir que sus equipos jueguen bien al fútbol. Me encanta ver como se está apagando su estrella, como se hunde en la mierda. Venir a servir a un viejo senil que hace y deshace como quiere en la plantilla no parecía una buena idea, pero aún así tiene buenos cromos. Me encanta ver que no sabe como jugarlos.

Puto Mourinho de mierda. No te comes los turrones.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Hombre, que el Mou de ahora nada tiene que ver con el que estuvo en el Madrid antes no es descubrir América.

Para empezar, aquel tuvo los cojones de sentar al topo y este se está comiendo al Mentones Jr. partido tras partido sin rechistar.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo más triste es que es muy probable que sí sepa cómo jugar esos cromos que dice Samur:

Courtois + defensa de 4
Valverde, Bernardo, Guller y Chuamení (o la variante que consideres que combina mejor pierna segura con calidad -el turco y el portugués la tienen en grandes cantidades-).
Jude Ballantines lo puedes rotar con ellos cuando lo consideres. Entre esos tres me da igual, pero el inglés es gilipollas y yo le daba jarabe de banquillo.

Arriba Mbappé y Diomandé + Espí cuando se le requiera.

Eso yo creo que lo ve cualquiera, no ya digo lo que podría imaginar un entrenador profesional.

Prioritario: sentar a Vini, que no solo es inane en ataque, sino que encima deja vendido al pobre Cucurella, que no es casualidad que esté firmando un principio de temporada LAMENTAPLA teniendo al anormal de Mandelicius yendo a la suya continuamente.

Pero no hay huevos a sentar a Balón de Playa. Y el resto, como el meme de Michael Jackson y las palomitas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder