NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

En el Lakers @ Grizzlies los ositos se lo están pasando teta y las caras de los angelinos son un poema. Marc, Randolph y Gay están bordándolo, siendo generosos y encontrándose muy bien. Pero los Lakers tienen mucho oficio y aun y sufriendo no terminan de despegarse.

Pau está fatal, eso sí.

De Roy acaban de decir que tiene una artritis nivel tres en la rodilla (el máximo es el nivel cuatro) y que está muy jodido lo suyo. Los médicos dicen que tiene las rodillas de un hombre de 65 años.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Estoy con el Porland-Minnesota de esta madrugada, Mayhem, el primer cuarto, que hasta donde he visto hasta ahora es espectacular, basket de muchos kilates por ambos equipos, eso, EQUIPOS, juego conjunto de las dos escuadras, búsqueda del mejor tiro, defensas fuertes, que bonita es la NBA cuando se juega así!!! Yo que de quien me entero un poco es de Minn, veo lo listos que son, Peko se pone a defender a Aldridge, pero en ataque Aldridge se empareja con Love. No pasa nada, si al crack lo marca el crack tiramos de Peko que a Hickson le come la oreja. Y detallazo de brazos largos Kirilenko (que bien defiende este hombre, xxxd), en un ataque posicional en el que tiene él el balón ve que Love no se mueve como él quiere y se lo dice en medio del partido, se la pasa a Love, falta y tiros libres, Love se acerca, pero de buen rollo a Kirilenko, a preguntarle ¿Qué coño querías de mí? AK47 se lo explica y el líder, dice ahhh vale. Joder, eso es equipo, un novato pero con una temporada hecha le dice al líder pero que debuta ahora donde tiene que ponerse y el líder dice que ok, cojonudo. Voy a por más, a ver que tal las segundas unidades.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues me lo apunto para verlo una noche de estas. Portland me encantaba, pero tiraron un número 1 del draft a la basura cogiendo a Oden (el segundo fue Durant), luego Roy dejó el baloncesto, después al general manager se le fue la pinza y echó al entrenador y a varios jugadores importantes... hace tiempo que no los veo porque se quedaron en un equipo desustanciado y aturdido, pero desde luego Batum y Alridge son dos jugadorazos que me encantan, a ver si encuentran buenos compañeros y estabilidad. De hecho Batum este año dicen que está en progresión de all-star, a ver si mantiene el ritmo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Segundo cuarto, ambos entrenadores sacan a sus segundas unidades a la pista, la de los wolves: Barea/Svhed/Howard/Cunningham/el coletas( Stiemsma estuvo tan patético en el anterior partido que comprendo que Adelman se haya decantado por el coletas). ¡¡¿Y qué pasa?!!... que la segunda unidad de los wolves se folla por detrás y dando nalgadas con la palma de la mano a la de Portland. Tanto es así que los Blazers comienzan a meter a sus cracks porque si no se les escapa el partido y Adelman hasta que no quedan 5 y 1/2 no saca a sus hombres fuertes. Vamos que este año, la segunda unidad de los wolves te puede ganar un partido!!! (no digo que lo ganen ellos, digo que puede ser en los momentos de 2ª vs 2ª cuando los wolves consigan la ventaja que a la postre les puede dar el partido). Con todo esto, cuando vuelve a salir Love, fresco como una lechuga, comienza a forzar a un cansado Aldridge que se pone con tres faltas y se va al banquillo (por desgracia Peko también se pone con tres, pero por mala gestión suya). Una prueba de la buena defensa que ha hecho Minn y de los bien que ha gestionado las opciones de ataque son los tiros libres, Minn ha tirado desde personales chorrecientas veces más que los Portland ( y no ha sido tema de árbitros). Me voy a por el tercero.

No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que veo como los wolves mandan todo lo hecho en un partido a la mierda por una salida desastrosa en el tercer cuarto. Es como si en el vestuario jugaran todos al juego de la galleta y luego salieran al campo con el efecto postpaja encima. Coño!! es que los Portland meten un par de marchas más solo salir en el tercer cuarto mientras que los Minnesota reducen dos. Carajo!!! Y eso significa cascarle un montón de minutos a tu primera unidad y luego tenerlos cansados para el cuarto decisivo. Y porque Portland hoy no mete un tiro libre ni de broma... Lo único bueno que ha hecho Minn este cuarto es continuar cargando a los altos de los Blazers con faltas. Si sigue así en el último cuarto salen de forwards y center de los Blazers Xavi, Iniesta y Messi. Mal Wolves, mal.

Que cabreo el último cuarto, la defensa de los bajitos por parte de Minnesota es de risa, ayer entre el base y el escolta de Portland metieron 58 puntos, 30 Mathews y 28 Lillard haciendo record personal, eso no puede ser, coño.

Mayhem el cuarto precioso es el primero, por ambas escuadras, digo, el resto es partido normal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Que sepas, Mayhem, que estoy al día de los Wolves, lo tengo todo visto.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Miré el partido contra Portland y, sí, estuvo bien, aunque quizá me gustó más el segundo cuarto que el primero, al contrario que a ti. Estuvo más disputado (el primero fue un espectáculo de un solo equipo) y las segundas unidades estuvieron de puta madre.

Luego en el tercero una buena defensa de los Blazers ocasionó la pájara monumental de los Wolves y Portland se puso las botas. Es un poco como el primer cuarto pero a la inversa. Es realmente curioso cómo los equipos cambian radicalmente en un solo partido.

Al Lillard este no lo había visto nunca pero me ha impresionado. Qué descaro, y qué bien sabía elegir la decisión correcta, porque también dio buenos pases. Buen rookie. Y qué decir de Matthews, 30 puntos, la defensa de perímetro de Minnesota, sin Ricky ni Webster, es la risa. Vale que estaban on fire, pero tampoco lo tuvieron muy difícil.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El Lakers - Thunder ha evidenciado el estado de forma de unos y otros. Con Kobe a un grandísimo nivel (35 puntos, 11/24 en tiros, 7 asistencias) y un Howard cada vez más cómodo (23-18-3), se quedan muy lejos de poder hacer daño real a Oklahoma, en un partido que ha sido muy raro, muy atolondrado e irreflexivo.

Es de suponer que LA mejorará cuando se reincorporen Nash y Pau, pero los males son muchos y muy variados. Hoy Durant ha hecho un partido bastante pobre, pero termina el partido y ves que ha logrado 36 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias con la punta del cipote. Westbrook juega a otro nivel: quizá sólo Rondo pueda plantarle cara en un 1vs1 (con Rose lesionado como está). Hoy ha aparecido cuando más se le necesitaba, y ha terminado con un 33-1-8.

Pero Oklahoma gusta menos que el año pasado: Kevin Martin como sustituto de Harden es deprimente. Perkins cada vez pinta menos. Durant está medio ido y fallón (el 10/19 en tiros de campo de hoy no refleja bien lo que ha pasado: con los tiros que ha conseguido en este partido, la temporada pasada esto habría sido un 15/19). Westbrook está a un nivel de escándalo, pero no es un base de equipo.

Mis favoritos para el anillo de este año, visto lo visto en estos veinte partidos: Miami, Memphis, New York. La temporada es larga y esto cambiará, pero por ahora hay ya varias sorpresas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Lo tengo todo visto de los wolves, Mayhem, te puedo diseccionar el equipo, si aceptas la premisa de que soy una analista pésimo, y mi conclusión será que , si nos respetan las lesiones, aquest any sí!!! (Play offs, claro, para anillo no estamos)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Talmente dacuerdo.

Yo lo traigo pHino desde Marca:

Stephen Jackson, más conocido por la pelea ante los Pistons en 2004 que por sus logros en la cancha

Qué ofensa más ridícula y gratuita, pensaréis. Es lo que yo pensaba, claro, porque para mí Stephen Jackson sí ha cosechado varios logros en la cancha, y de la pelea me acuerdo pero no recordaba que él formara parte.

Pero es que se metió con Ibaka. A través de Twitter dijo que le iba a meter en toa la boca la próxima vez que se vieran si Ibaka se volvía a poner farruquito con él (una estupidez como la copa de un pino por su parte, eso sí es cierto). Y Marca no consiente que naiden se meta con alguien que tenga aunque sólo sea un mínimo porcentaje de españolismo, lo cual incluye a un congoleño que ha vivido unos años en España, claro. Y en Marca, por supuesto, están más que dispuestos a competir en estupidez con quien sea. Y si para desprestigiar a Jackson hace falta decir que no ha logrado nada como jugador, pues se hace, aunque cuente con 800 partidos en la NBA, promediando 16 ppp y con unos career highs de 43 puntos, 12 rebotes, 15 asistencias, 6 robos y 4 tapones.

Vaya, nada del otro jueves que convenga recordar, según Marca.

Venga.

PD: Por cierto, según Daimiel, Adelman quiere a Pau en Minnesota. Yo rezo para que eso no suceda, y tú deberías hacerlo también, DDB.

PD2: Para el que no lo sepa, Claver ha sido descendido a la liga de desarrollo, que viene a ser más o menos como que desciendan a un jugador al filial. Esto no es tan malo como parecer: puede ser una buena oportunidad para brillar y demostrar lo que uno vale.

Sólo que sí es tan malo como parece, en el caso de Víctor: no deja de resultar divertido ver a periodistas españoles poco menos que pajeándose porque consiguió meter 15 puntos. Lo que obvian es que fue con malos porcentajes y ante los Idaho Stampede. ¿Los qué? Exacto.

En el partido anterior la cosa fue aún más desastrosa, tirando de memoria creo que logró un 2/12 en tiros de campo, vamos, todo un juanpalomo suelto en Texas.

La liga de desarrollo, que nadie os engañe, es donde los entrenadores mandan a los jugadores de mierda jóvenes. A los jugadores de mierda viejos los mandan sentarse detrás del banquillo vestidos de traje y dejándose ver ante las cámaras, que no es poco.

Para que os hagáis una idea del prestigio de dicha liga, aquí la lista de MVPs de los últimos años:

2001-2002 Ansu Sesay, Greenville Groove
2002-2003 Devin Brown, Fayetteville Patriots
2003-2004 Tierre Brown, Charleston Lowgators
2004-2005 Matt Carroll, Roanoke Dazzle
2005-2006 Marcus Fizer, Austin Toros
2006-2007 Randy Livingston, Idaho Stampede
2007-2008 Kasib Powell, Sioux Falls Skyforce
2008-2009 Courtney Sims, Iowa Energy
2009-2010 Mike Harris, Rio Grande Valley Vipers
2010-2011 Curtis Stinson, Iowa Energy
2011-2012 Justin Dentmon, Austin Toros

De estos, el que quizá más os suene es Marcus Fizer, por su paso por la ACB con el Murcia, cuajando una gran temporada. Dicho de otro modo: Claver, que se fue a EEUU buscando codearse con los mejores jugadores de baloncesto del mundo, está ahora codeándose con carne de cañón, con jugadores que, en el mejor de los casos, gozarán de un buen minutaje en una liga potente europea. En el mejor de los casos.

De nuevo, digámoslo de otro modo: Claver ha dejado su condición de prometedor europeo para convertirse en un muy poco prometedor europeo, en menos de medio año.

Venga.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Estaba viendo lo bien que Love lucha los rebotes y he querido re-comprobar si Rodman era realmente tan bueno.

Y, joder, sí que lo era:

[youtube]wg3BiOw4TWo[/youtube]

Y cómo anula a Shaq, un tío que le saca diez centímetros y como treinta kilos. Este día Rodman tenía un virus intestinal, por cierto. Tremendísimo.

Estoy ahora con el partido ante Boston, muy bonito, se ve el choque generacional entre un equipo fresco y endeble y un equipo agarrotado pero sólido. Ah, si no faltaran motivos para odiar a Boston, ahí está el comentarista local para conseguirlo. Vaya desgraciao, parece Romay.

Por cierto, Dolor, diseccióname a los Wolves, que no los he visto tanto como tú. ¿Que eres un analista pésimo? ¡Pues ya somos dos! Yo fui el que creyó en Greg Oden.

Responder