Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 22 May 2026 15:25
tonetti escribió: 21 May 2026 19:15Onvre, con las condiciones que impuso el propio Floren para poder optar a la presidencia no querréis ahora que el que se presente sea un empresaurio caballero del honor que sa hecho a si mismo vendiendo aspiradoras o que se yo, sillas de peluquería...
No, no. Si yo me descojono. Por querer cerrarle las puertas al campo va a dejar un Madrid con una sola opcion viable que parece sacado de una fabrica de terror bojamari.

Apuntamos a decadencia diver.
Ya, el caso es que hoy por hoy es dificil saber que opción es peor.

Yo, como antimadridista querría la continuidad del viejo. Pinta a que esta chocho perdido y que para más INRI va a querer convertir el club en SAD para dejarselo a sus herederos, sean los que sean.

El joven tiene muy mala pinta también, de hecho según he leído por ahí su directiva podría ser digna de versen (Rosauro Varo, los hijos de Boluda y Calderón, el yerno de Galán, Arango... La creme de la creme) Pero les creo capaces de sacarse un Klopp de la manga o algo parecido y eso no molaría nada.

Con Florentimo y Mauriñi tiene pinta de que la máquina de palomitas podría estar trabajando sin parar un par de temporadas más tranquilamente.

Aunque vete a saber, sois el puto Madrid, cualquier cosa puede pasar.
Man debío de poner garrafón

Responder