La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
Por cierto, siguiendo con el tema de los centrales ingleses me he acordado de una anécdota curiosa sobre Martin Keown.
En el 2004 el Arsenal le preparó un partido homenaje y se juntaron un equipo de leyendas del Arsenal XI contra leyendas de Inglaterra XI. Pues bien, hubo un penalty para el Arsenal y obviamente le llamaron a él para que lo tirara y se pudiera homenajear con un gol... qué mejor manera de marcar para un central que un penalty, ¿no?
Pues mirad que putada.
[youtube]MKIX-z5r-m0[/youtube]
El portero es el sunormalillo de Robert Green, ese al que el karma puso en su sitio en el Mundial. Es pa matarlo.
En el 2004 el Arsenal le preparó un partido homenaje y se juntaron un equipo de leyendas del Arsenal XI contra leyendas de Inglaterra XI. Pues bien, hubo un penalty para el Arsenal y obviamente le llamaron a él para que lo tirara y se pudiera homenajear con un gol... qué mejor manera de marcar para un central que un penalty, ¿no?
Pues mirad que putada.
[youtube]MKIX-z5r-m0[/youtube]
El portero es el sunormalillo de Robert Green, ese al que el karma puso en su sitio en el Mundial. Es pa matarlo.
Si en una pachanga de homenaje me parten el tabique nasal, te aseguro que yo también intento parar el penalti.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A quién se le ocurre entrar como un loco y jugarse el tipo en una pachanga xDDD
Paul Gascoigne, arrestado por presunta posesión de drogas
Este es mi chico!!!!
Hace menos de un año le arrestaron por conducir borracho, sin carnet y sin seguro
Y ahora nos leyó y nos quiso dedicar algo.
Lo que no sabía es que también le daba a la coca
NO DIGA GAZZA, DIGA WHISKY!!!
Este es mi chico!!!!
Hace menos de un año le arrestaron por conducir borracho, sin carnet y sin seguro

Y ahora nos leyó y nos quiso dedicar algo.
Lo que no sabía es que también le daba a la coca

NO DIGA GAZZA, DIGA WHISKY!!!
Joder, hace meses que lo dan por muerto, pero el cabrón aguanta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Del Piero se convierte en goleador histórico de Juventus
:)
...y ahora quiere llegar a los 200.
Comedle todos los huevos, especialmente aquellos ascopenas que ponían a Raúl por encima de él. Sí.
YA JAJAJAJA
PD: Quién de vosotros no se acordó de mí cuando el comentarista de la Sexta dio esta noticia en el Barça - Sevilla?
:))
:)
...y ahora quiere llegar a los 200.
Comedle todos los huevos, especialmente aquellos ascopenas que ponían a Raúl por encima de él. Sí.
YA JAJAJAJA
PD: Quién de vosotros no se acordó de mí cuando el comentarista de la Sexta dio esta noticia en el Barça - Sevilla?
:))
Macho, vete a italia xDD
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
El jeque se ha cargado al abuelo, lamentable.
Lamentable despues de lo que hemos pasado volver a despilfarrar el dinero, paciencia cero con los proyectos, dinerales por jugadores desconocidos (que algunos han salido buenos, qué menos). En unos años el jeque nos abandona en segunda, con otra deuda insalvable y con cara de gilipollas. Yo me hubiera quedado con Fernando Sanz de todas todas, y estoy seguro que se ha arrepentido de venderlo viendo el percal, prefiero plantillas humildes hechas sin dinero, al menos no se hipoteca el club.
Ojalá me equivoque.
Lamentable despues de lo que hemos pasado volver a despilfarrar el dinero, paciencia cero con los proyectos, dinerales por jugadores desconocidos (que algunos han salido buenos, qué menos). En unos años el jeque nos abandona en segunda, con otra deuda insalvable y con cara de gilipollas. Yo me hubiera quedado con Fernando Sanz de todas todas, y estoy seguro que se ha arrepentido de venderlo viendo el percal, prefiero plantillas humildes hechas sin dinero, al menos no se hipoteca el club.
Ojalá me equivoque.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mi desde luego me dio pena cuando me enteré que Sanz vendía el club, cuando junto con Roig estaban siendo de lejos los presidentes que mejor estaban llevando sus respectivos clubes bajo mi punto de vista. Pero pocas veces te va a venir un moroloco con pastaca contante y sonante y se va a interesar por tu club, por lo que si alguna vez en la vida el Málaga iba a poder dar el salto a un escalón superior, era ésta.
Pero al final la cosa huele a lo que dices: poca paciencia (con un tío con la experiencia y solvencia de Ferreira) y a medio plazo el jeque hará las maletas y dejará el club en bragas al más puro estilo Florentino Pérez.
A mi Pellegrini me cae bien desde que llegó al Villarreal, por lo que si al final es él el que se encarga de mejorar el asunto, espero que lo consiga y meta al Málaga en UEFA o algo.
Pero al final la cosa huele a lo que dices: poca paciencia (con un tío con la experiencia y solvencia de Ferreira) y a medio plazo el jeque hará las maletas y dejará el club en bragas al más puro estilo Florentino Pérez.
A mi Pellegrini me cae bien desde que llegó al Villarreal, por lo que si al final es él el que se encarga de mejorar el asunto, espero que lo consiga y meta al Málaga en UEFA o algo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No tengo tildes. Dicho esto:
Endeluego sumar el talante y el buen hacer de Pellegrini a la pasta de un majara(ja) moruno parece una formula de lo mas decente para un equipillo de esos de a tomar por culo de la tabla. Como dice Criadillas, la cosa esta en que el moraco no se canse del club dentro de dos semanas y os deje tirados, pero si el tio le pone dinero e interes la verdad que me parece mucho mejor que tener a un Sanz mandando.
A mi el Malaga nunca me ha caido bien asi que si por mi fuera ojala os murierais todos, especialmente los Sanz y todos los abortos de merengues que han adornado y adornan vuestro deshonroso club, pero vamos, que si no os murierais e hicierais bien las cosas pos tampoco me doleria.
Mejor vosotros que el Murcia, eso esta claro.
Venga.
Endeluego sumar el talante y el buen hacer de Pellegrini a la pasta de un majara(ja) moruno parece una formula de lo mas decente para un equipillo de esos de a tomar por culo de la tabla. Como dice Criadillas, la cosa esta en que el moraco no se canse del club dentro de dos semanas y os deje tirados, pero si el tio le pone dinero e interes la verdad que me parece mucho mejor que tener a un Sanz mandando.
A mi el Malaga nunca me ha caido bien asi que si por mi fuera ojala os murierais todos, especialmente los Sanz y todos los abortos de merengues que han adornado y adornan vuestro deshonroso club, pero vamos, que si no os murierais e hicierais bien las cosas pos tampoco me doleria.
Mejor vosotros que el Murcia, eso esta claro.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año