NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Me siento más solo que Wendy en su hilo de música de videojuegos. En fin, aquí los nominados al premio LOL de la NBA (sí, hay premio LOL):

http://www.nba.tv/nbatv/video/channels/ ... 12_lol.nba

Ha ganado McGee.

PD: El estilismo de algunos jugadores NBA está ya alcanzando cotas difícilmente soportables. Lo siguiente será disfrazarse de Nicki Minaj y acudir a la rueda de prensa como si no pasara nada. El caso es que LeBron, Wade y Westbrook (en orden de menos a más) son los principales propulsores de una estética Steve Urkel que da mucho más asco que pena. Por ejemplo:

Imagen

Al ser preguntado Westbrook porqué lleva gafas sin cristales, éste contestó, muy resuelto:

"Veo mejor sin ellos"

...

Brutal.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bueno, es tan absurdo como llevar gorra por la noche, gafas de sol en el interior de un edificio, pantalones que te quedan a la altura de las rodillas, calzar botas militares para ir a comprar el pan o millones de ejemplos más.

Tan absurdo como respetable en la sociedad del culto a la imagen en la que vivimos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eh, Dolorcín, hay novedades respecto a tus Wolves:

- Beasley se pira a Phoenix. No me parece un mal movimiento porque este chaval no parece que vaya a sentar cabeza en su puta vida. Es una lástima.
- Han fichado a Budinger. Es un jugador que me gusta desde que llegó a la NBA. Entró como un segunda ronda o algo así, algo más cercano a mierdaseca que otra cosa, pero se hizo un hueco en Houston. Buen tirador, defensa decente y muy atlético para ser un blanquito. Además sabe jugar en equipo. Me parece una gran incorporación, es joven y majo y seguro que hará migas con Love y Ricky enseguida.

Otros movimientos interesantes:

- Deron Williams renueva en Nets. El nuevo equipo de Brooklyn puede juntarse con un equipo de escándalo: Deron - Joe Johnson - Gerald Wallace - Humphries - Lopez. No da como para ganar anillos, pero sí como para mearte en la boca de tu vecino rico. En su nueva etapa en Brooklyn, no creo que la afición pida más.
- Steve Nash ficha por Lakers, 3 años de contrato. Esto en concreto me parece muy inquietante. Adoro a Nash. Pero no creo que cuaje en un equipo con Bryant y Brown. Espero equivocarme porque sería muy triste ver a un jugador de su categoría limitado a subir el balón a lo Fisher. Para Pau sin embargo es una noticia de puta madre. La verdad que el futuro de Lakers depende de la disposición de Bryant para pasar a ser un role player (difícil) y la disposición de Brown para dejar de ser un entrenador de un equipo de un solo jugador (difícil también, aunque no tanto).
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Brandon Roy, uno de mis jugadores fetiche y por el que lloré amargamente cuando anunció su retirada de la NBA por sus problemas de rodillas, ha firmado por los Wolves. Deben de haber descubierto alguna droga nueva que le calme el dolor o algo así. En todo caso es una noticia de putísima madre. Para Minessota y para el baloncesto en general. Este tío tiene calidad suficiente como para merecer ver cada minuto suyo.

Me está encantando cómo están construyendo el equipo porque están echando a gente con cabeza loca como Beasley y están cogiendo a jugadores inteligentes como Budinger o Roy. No me extrañaría que Milicic volara, pero claro, el mercado de pívots es muy complicado.

La cosa está así ahora:

Ricky - Roy - Batum - Love - Pekovic

2º quinteto:

Ridnour - Johnson - Budinger - Williams - Milicic

3er quinteto:

Barea - Lee - Webster - Hummel - Miller

3 futuribles all-stars en el primer quinteto, y una profundidad de banquillo sin parangón. Jugadores como Johnson, Williams, Webster o incluso Lee y Ellington, me gustan y los veo con mucho potencial. Este año sí que lograrán entrar en playoffs.

Editado porque acaba de confirmarse el acuerdo con Batum, otro jugador que me encanta. Ni que estuviera haciendo el equipo yo, de verdad. En todo caso ahora mismo hay sobredosis de escolta-aleros: Roy, Batum, Budinger, Johnson, Lee, Webster, Hummel, Ellington. Ocho tíos para dos posiciones. Alguien tendrá que salir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo lo que tú me digas, que en esto de la NBA siempre digo que sí a los que saben, aunque Beasley me gustaba aún a media máquina. Voy a tener que volver a pagar el NBA TV si Rubio se recupera, claro. El que me pareció muy bueno de los Wolves era su entrenador, no sé, un tío que sabe lo que hace.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:El que me pareció muy bueno de los Wolves era su entrenador, no sé, un tío que sabe lo que hace.

Sí, yo no lo seguí con asiduidad en su etapa anterior a los Wolves, pero aquí la verdad que lo está bordando. Está sabiendo usar a sus jugadores, no parece que haya problemas de motivación, y ahora está fichando con mucha cabeza, excepto que la plantilla tiene ahora mismo tres problemas:

1. La sobredosis de escoltas y aleros que decía
2. Sobredosis de bases: Ricky, Ridnour y Barea son tres bases de demasiada calidad como para relegar a uno de ellos a la suplencia y quizá ni a ser convocado. Cuando Ricky vuelva de la lesión, puede ser un problema
3. Carencia de un pívot de referencia. Pekovic lo hizo muy bien pero si los Wolves quieren apuntar alto necesitan a un tío con más centímetros y más presencia sobre todo a nivel defensivo. Tampoco estoy seguro de si lo de Pekovic fue un milagro pasajero o si este tío va a seguir petándolo.

Es de esperar que haya traspasos antes de que empiece la temporada así que todo esto puede subsanarse todavía.

Y ha habido otro fichaje estrella: Ray Allen ha firmado con los Heat. Ha habido muchas reacciones, como era de esperar, y estoy convencido que tras lo de LeBron no se ha criticado tanto a un jugador por cambiar de aires. Incluso otros jugadores, como Jarret Jack, lo han llamado traidor públicamente. Traidor. Flipa.

En fin, los Heat van a ser un poco más odiados y un mucho más temibles. En playoffs fueron imparables precisamente cuando los triplistas dieron la cara. Y ni Battier ni Miller ni Jones los tiran como Ray Allen, así que parece una receta para el éxito. Por cierto, que Allen se ha bajado el sueldo para jugar en Miami. Y que es muy posible que el máximo responsable de que haya hecho las maletas no hayan sido sus ganas de anillo, si no Rajon Rondo, con el que por lo visto tenían una enemistad considerable.

Venga.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo tuve la sensación de que Pekovik ha nacido para jugar con Rubio y si siguen juntos ambos van a continuar beneficiándose del juego del otro. Y en defensa el Pekovic de Rubio me gustaba también mucho. La verdad es que los Wolves cambiaron totalmente el chip defensivo en cuanto cayó Rubio. Suena a chorrada y yo soy un melón sobre NBA pero mi impresión es que toda la tensión defensiva del equipo la transmitía Rubio (Webster también, pero al no ser titular le es más difícil transmitir esa electricidad al resto), si jugaba él todo el equipo, tal vez por vergüenza ajena, adoptaba su agresividad y luego cuando estaba en el banquillo el equipo seguía igual de fuerte en defensa (ahí ayudaba mucho Webster). En cuanto cayó Rubio los Wolves se convirtieron en unos culos flojos en defensa. Esa es la impresión que yo tuve, vamos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya sabes que a mí Webster me encanta. Ha tenido problemas con las lesiones y este año no ha estado en ningún momento al 100%, pero es un tío intenso en defensa, buen tirador y atrevido en ataque. El caso es que es probable que lo corten para hacer espacio salarial para Batum. Webster cobra 5.7 kilos por año (creo, hablo de memoria) y Batum pasaría a cobrar 46 kilos en 4 años.

Nicolas Batum me encanta, lo he dicho varias veces desde que debutó en NBA, pero hostia, no sé si merece la pena cortar a Webster para pagarle el doble a este. Adelman merece todo mi respeto, así que ante la duda, lo que él diga, pero cierto es que la duda existe.

Vamos, ya posteé por aquí que los Wolves tendrían que dar salida a algunos de sus jugadores de perímetro. Pero no creía que fuera a ser Webster. En todo caso, si definitivamente lo cortan, será un caramelo para los demás equipos. Como Scola, por cierto, al que Houston ha cortado para hacerse con Dwight Howard (en mi opinión, un camino directo al sucidio, lo de Houston, pero bueno).

Venga.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Breve repaso a los visto en los Timberwolves:

Bases:
Ridnour se desdibuja cada nueva temporada. Cada vez tiene más dudas, no sé si no se siente con confianza o si no tiene aún asimilado su rol en el equipo. Aunque sale como titular, juega menos minutos que Barea, un tío que me encanta. No sé cómo caben tantos huevos en un cuerpo tan pequeño, pero ahí están. Además de valiente es inteligentísimo y sabe sacar provecho de cualquier situación siempre. Es un chutazo de adrenalina cada vez que pisa la cancha, y aunque sale con el punto de mira en el corazón de la zona rival, saca buenos pases. Vaya chollazo se llevó Minnesota.

Escoltas:
Roy está siendo decepcionante. Habrá que tener paciencia, se pasó la temporada pasada en el dique seco y su cuerpo anda lejos de ser robusto. De hecho se ha vuelto a lesionar. No creo que vuelva a ser el de antes nunca, pero aún y así le concedo el beneficio de la duda. He visto a este tío hacer cosas alucinantes. Los fundamentos siguen ahí; sólo hay que desentumecer.
Shved: me recuerda mucho a Rudy. No busca tanto la línea de fondo ni se le nota tan encorsetado como al Rudy de la NBA, pero algo hay: escolta ligero, buen tirador, que sube el balón, rápido... quizá no use tan bien los bloqueos como Rudy. Un buen suplente en todo caso.
Lee: mientras más lo veo menos me gusta. Caótico y despistado. El año pasado le vi cosas buenas pero en dos partidos que le he visto esta temporada no le he visto ningún detalle destacable por lo bueno y si varios por lo malo.

Aleros:
Budinger, otro que se ha lesionado y tendrá que pasar por quirófano. Me parece otra incorporación maravillosa, ya dije que era uno de mis ojitos derechos el año pasado y esta temporada así lo ha confirmado. Un escolta valiente, generoso, excelente tirador, buen defensa, muy activo, fuerte para ser blanco... lástima de la lesión porque estaba a un gran nivel.
AK47, vaya repesca más cojonuda. Es raro, lo de Kirilenko. Recuerdo su debut en Utah y sus primeros años, como uno de los tipos más sólidos en todos los apartados de la liga. Él y Shawn Marion eran los únicos jugadores que podían liderar un equipo NBA tanto en puntos, rebotes, asistencias, tapones o robos, en cualquier partido. Y curiosamente ambos fueron perdiendo nivel de juego con el tiempo. Lo de Marion se explica por su salida de los Suns y la pérdida del apoyo del mayor potenciador del juego de nuestra era: Steve Nash. Lo de Kirilenko nunca lo entendí. El equipo era mayormente el mismo pero su aportación pasó a ser ridícula. Había partidos en los que ni siquiera tiraba a canasta. Pero ha vuelto y está a un nivel alucinante: penetra como nadie, es listísimo, su tiro está más fino que nunca, en defensa parece que esté empanado pero en cualquier momento lanza una mano para robar un balón o aparece de la nada en la ayuda... el mejor del equipo en lo que va de temporada. Nadie se acuerda ya de Beasley.

Ala-pívots:
Williams necesita madurar, pero lo tiene todo: buen tiro, es ágil y rápido. En defensa las ve pasar, y en ataque tiende a borrarse, pero cuando asume responsabilidades es tremendo. Paciencia también con él, aunque huele a versión negra de Bargnani.
Cunningham: en serio, ¿qué le ha pasado a este tío? Antes era un bulto andante y ahora es uno de esos jugadores interiores con buen tiro a media distancia que, sin hacer mucho ruido, sí contribuyen sólidamente y toman buenas decisiones siempre. Yo lo tenía como un deshecho que haría las maletas camino de Italia o Israel, pero coño, resulta que su futuro está en EEUU. Me alegro por él, es un gran trabajador.

Pívots:
Lo de Pekovic la temporada pasada fue impresionante, y gran parte de la culpa la tuvo Ricky. Un mascachapas con pinta del segurata más asesino de la historia fue cogiendo confianza hasta afianzarse como un pívot titular que ya quisieran 3/4 partes de las franquicias NBA. Este año no está dispuesto a volver a su anodino pasado, y sigue a un nivel tremendo. Pivotando es algo previsible, pero muy efectivo. Sube el balón muy rápido y tiene una precisión tremenda a dos metros sin importarle la oposición. Su gran problema son las manos de mantequilla. Aún y así, el mejor del equipo hasta ahora tras AK.
Almundson es la clase de jugador que puede darse con un canto en los dientes por seguir en la NBA. Hay veinte pívots en la ACB que lo harían mejor que él. Se limita a estorbar a los rivales en ambos lados de la pista. Mejor así, en todo caso.
Stiemsma es un pívot voluntarioso pero con pocos recursos. Con todo, me parece mejor que Almundson; por lo menos le echa más huevos y de cara a canasta tiene un poquito de acierto, no como el otro.

En definitiva: el equipo es claramente mejor que el del año pasado y, ahora sí, van a estar en playoffs.

PD: Dolor, que mires el Wolves- Nets del día 4.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Kevin Love ya no está en Minnesota?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder