Football
Sí, pero vosotros ahora mismo sois cuartones.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En realidad no te esperaba para decirte nada. Esperaba sólo a leer qué dirías después de recochinearte con sarna del Barça y cuando tu equipo también se ha ido a la calle.
Y ha estado bien. Me ha gustado.
Esta parte es bonita y sentida. Pero es lo que sigue que me gusta más:
Denota que te ha dolido. Y tu dolor, como sabes, es mi placer.
Venga.
He perdido cinco años de mi vida gritando el segundo gol del Real, sí, el que ha sido anulado.
Pero, ¿sabéis qué?, me he vuelto a levantar, me he puesto de rodillas, me he cabreado, la cólera me ha invadido y he tirado una copa por el balcón.
Al menos una vez en la temporada... me lo he pasado bien.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Tita May escribió:En realidad no te esperaba para decirte nada. Esperaba sólo a leer qué dirías después de recochinearte con sarna del Barça y cuando tu equipo también se ha ido a la calle.
Pero esperabas, eso es lo que importa, estabas pendiente de ver mi nick en el puto foro de deportes para, tras una sonrisas complaciente pinchar sobre mi hilo y leer lo que había escrito, eres dependiente.
Y eso está bien. Me gusta.
Por otra parte, en este foro he guardado mucho las composturas con la eliminación del F.C Barcelona en Europa, no así en otro. Pero claro, no podías esperar que hablara en el otro. Eres un tercermundista revanchista, y lo sabes y te gusta.
¿Pero tú te lees?, que flipado, jajaja, menos mal que estás tú por aquí para levantar(me) el ánimo. Venga a tomarte una cerveza a mi salud.
Jódanse.
Ahí, quedando como un caballero, pero bueno, ¿cuando hemos dicho que lo fueras?, y el sábado os vamos a follar por detrás, mecagonentodoloquesemueva
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Tita May escribió:En realidad no te esperaba para decirte nada. Esperaba sólo a leer qué dirías después de recochinearte con sarna del Barça y cuando tu equipo también se ha ido a la calle.
Pero esperabas, eso es lo que importa, estabas pendiente de ver mi nick en el puto foro de deportes para, tras una sonrisas complaciente pinchar sobre mi hilo y leer lo que había escrito, eres dependiente.
¿Te he contado alguna vez que también me gusta buscar fotos de enfermos de síndrome de down vía google?