Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Pues al final nos hemos llevado el trofeo, pero mare meva que espesote que ha estado todo el equipo.
- Merleneyer
- Ulema
¿Alguna sensación rara que destacar?
- Mr. Blonde
- Ulema
Merleneyer escribió:¿Alguna sensación rara que destacar?
¿Lo dices por algo en particular?
He comenzado a ver el partido ya comenzada la segunda parte, pero no me ha parecido que se le pueda echar la culpa a nadie en particular, simplemente no salían las cosas tan fácil como otras veces porque tampoco es que el shaktar haya hecho muy buen partido ¿quizá sea porque Iniesta estaba en el banquillo?
Hombre, el Doner Kebab ha hecho un buen partido. Ahora bien, me parece un poco tristón que un señor campeón de la UEFA haya salido a buscar los penaltis, pero vaya, que han sabido cerrar huecos bien y en general han jugado muy estructurados todo el partido, algo que si hasta en los entrenamientos es complicado de hacer bienmente, contra el Barça ya ni te cuento. La verdad que han estado bien.
El Barça no me ha parecido especialmente espeso; sólo eso, que se han topado con un equipo que sabía cómo jugarles y encima sabía llevarlo a cabo. Han estado regulares; perfectamente podrían haber llegado al minuto 90 con un 2-0, pero elfurbolesasín. Tampoco es que hayan jugado especialmente bien, las cosas como son, no ha habido esa velocidad imposible de seguir de los mejores partidos de la pasada temporada, pero coño, que hay que reconocer el mérito al Shartak Doner Kebab.
Y Pedrito que se perfila como Bojan II. Sin ser tremendamente especial, resulta que la mete, que sabe leer el juego, y no tiene ninguna pinta de que su minutaje vaya a ser la hostia.
El Barça no me ha parecido especialmente espeso; sólo eso, que se han topado con un equipo que sabía cómo jugarles y encima sabía llevarlo a cabo. Han estado regulares; perfectamente podrían haber llegado al minuto 90 con un 2-0, pero elfurbolesasín. Tampoco es que hayan jugado especialmente bien, las cosas como son, no ha habido esa velocidad imposible de seguir de los mejores partidos de la pasada temporada, pero coño, que hay que reconocer el mérito al Shartak Doner Kebab.
Y Pedrito que se perfila como Bojan II. Sin ser tremendamente especial, resulta que la mete, que sabe leer el juego, y no tiene ninguna pinta de que su minutaje vaya a ser la hostia.
Que bien vendria ese pedrito al malaga, más con la lesion de jordi pablo. Es una lastima que vaya a jugar 10 partidos con el farsa. A ver si puedes comentárselo al Juan Lapuerta, jaimen.

Me tiré dos años diciéndole que largara a Ronaldinho a la mierda y cuando me hizo caso ya era demasiado tarde como para venderlo a un precio timador, así que con lo de Pedritor no creo que me oiga, pero vamos, que ciertamente para tenerlo de espectador casi sería mejor cederlo.
Eso sí, al Málaga no sé. Casi que al Racing o algo así, pero cojones... al Málaga? Eso no era el Real Madrid B o algo así?
Que os cedan a Guti
Eso sí, al Málaga no sé. Casi que al Racing o algo así, pero cojones... al Málaga? Eso no era el Real Madrid B o algo así?
Que os cedan a Guti

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder, que borracho voy.
¿Canaletes?
O también llevo una castaña que flipas, de alegría, pero no por la victoria del barça. De todas formas he visto la primera parte, un sopor. Cuando Iniesta vuelva el Farča será otro equipo...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿El Chigrinski ese ha jugao? ¿Con qué camiseta? ¿Metía la pierna o algo? .jpg)
.jpg)