F1 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2012

Mensaje por rianxeira »

Marussia ha terminado la investigación. Para ellos el accidente de De Villota no fue debido a problema mecánico alguno

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 06322.html

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La única tesis que sostenía la aceleración repentina se basaba en que un mecanismo automático hubiera aumentado las revoluciones para evitar el calado del coche. Pero un mecanismo así es absurdo, especialmente en un monoplaza de F1. Podría tener sentido que sucediera en punto muerto, pero ¿con una marcha puesta? No me jodas.

No me he informado mucho, pero por lo que leí tenía pinta de que un camión tenía la plataforma a media altura, a unos 70 cms, que es justo donde queda el casco del piloto. Con una perspectiva tan mala, ella no debió ver la plataforma y pam.

Por lo visto ya está en casa y medio bien.

PD: Por cierto, qué mierda de Hockenheim, desde 2002 no puedo dejar de decírmelo cada vez que veo una carrera aquí. Se lo han cargado. Ésa es la gran pega de Ecclestone y Tilke: que quieren que todos los circuitos sean iguales, que tengan un poco de todo (menos Mónaco, el único circuito distinto a fecha de hoy). Antes cada circuito proponía un desafío distinto para los coches, los ingenieros y los pilotos. Ahora no queda nada de eso. Qué nostalgia de las rectas de Hockenheim de antaño (incluso después de que las caparan con aquellas chicanes a media recta) con los alerones al mínimo, a 340 kms/h, y luego ver a los pilotos bregar con la zona del motordome con esos coches tan descargados aerodinámicamente, un reto tremendo sobre todo cuando caía agua... ya no queda nada de eso. Ahora es como correr en Turquía, o en China, o en cualquier otro circuito Tilke.

Y lo que está haciendo Alonso este año es la hostia. Lo tiene todo: habilidad, táctica y suerte. Todo se está conjuntando para hacer su mejor año desde que está en F1. Aunque no termine ganando el campeonato, la lección está ahí. Impresionante, de verdad.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

mayhem escribió:Buaahhhh

[youtube]HDQatnFUA3E[/youtube]

Qué reflejos! Yo me lo hubiese comido con patatas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

The last samurai escribió:
mayhem escribió:Buaahhhh

[youtube]HDQatnFUA3E[/youtube]

Qué reflejos! Yo me lo hubiese comido con patatas.

La situación se produce porque hay bandera amarilla en pista, y el tío pasando olímpicamente. Por eso se encuentra de golpe con un grupo de coches que sí están respetando la bandera.

Qué hijo puta, y aún tuvo suerte. Podía haberse matado llevándose por delante a unos cuantos.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

JavierBalmis escribió:La situación se produce porque hay bandera amarilla en pista, y el tío pasando olímpicamente. Por eso se encuentra de golpe con un grupo de coches que sí están respetando la bandera.

Bandera amarilla no significa "reducid hasta ir a 40kms/h". Bandera amarilla significa prohibición de adelantar y extremar precauciones. El tipo no adelanta a nadie y de hecho decelera en la recta cuando ve que el coche de enfrente suyo hace lo propio. El que haya un grupo de coches parados en medio de una recta es de bandera blanca, no amarilla.

Aunque seamos sinceros: ¿Tú ves alguna bandera ahí? O, es más, ¿la verías de estar pilotando en esas condiciones?

Hay sitios donde ya están usando luces en lugar de banderas, y debería extenderse su uso.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Opino como mayehm aunque después de ver el video si que veo una bandera amarilla al comienzo de la subida.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Ciertamente una bandera amarilla en condiciones normales es difícil de ver a la velocidad que van estos tíos y prácticamente a medio metro del suelo. Si encima llueve a cántaros ya debe ser la hostia. Cuando veo las imágenes de F1 con la cámara subjetiva en plan "documentales de Jacques Cousteau", lo que muchas veces me pregunto es cómo saben por dónde sigue la carretera, ya no te digo vislumbrar un trapo amarillo en la cuneta. Quizás sería buena idea lo de cambiarlas por señales luminosas como en la pista de aterrizaje del aeropuerto. Y en F1 al menos se supone que les avisará su equipo por radio ante cualquier incidencia de este tipo, en estas otras fórmulas no sé cómo se lo montan.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

JavierBalmis escribió:lo que muchas veces me pregunto es cómo saben por dónde sigue la carretera

Porque se saben el circuito de memoria. Probablemente un piloto profesional podría dar una vuelta a cualquier circuito del Mundial con los ojos vendados.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A la mierda el GP de Valencia

Lo van a sustituir por uno en New Jersey

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A que adivino quién se encarga de diseñar el circuito.

Responder