Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por jubilao »

Pues si, ZP es gafe seguro, pero la cuestión es... ¿para quién?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No os metáis con Tejera que bastante tiene el chaval.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A ver que no pude escribir esto antes de la final de Copa y si me espero un poco más, se me agarra del todo la paella.

Mi más sincera enhorabuena a Guardiola, al Barça y a los culés en este orden. Lo que ha hecho hasta ahora Pep es enorme: ha puesto al equipo en dos finales (Copa del Rey ya ganada y Champions), ha barrido en Liga y todo ello con un estilo de juego admirable, de muy buen gusto y por que no decirlo, envidiable, al menos para mí. Encomiable el apartado de preparación física: prácticamente todos los jugadores han estado como motos la temporada completa (algo que yo no había visto hasta ahora), en líneas generales no han perdido la punta en el físico en los momento claves y les han respetado bastante las lesiones. Y todo esto con el primer Primera que entrena. Chapó.

Lunares: con lo bien que ha planteado el tema de las rotaciones durante todo el año, me parece que se está equivocando en los últimos partidos y está sobrecargando a los titulares. Esto tendrá su parte de culpa en las lesiones de Márquez, Henry e Iniesta. Y espero que lo pague en la final de la Champions, en la que voy con el United; no por antibarcelonismo (hay que ser muy triste para ser anti-el equipo que sea) si no porque soy del United desde que estuve en Manchester allá por el 95.

Con todo esto, el trabajo de Guardiola me parece muy elogiable, de lo mejor que he visto en un vestuario, pero coño, nadie debería pensar que es la polla con cebolla y un caballero inmaculado. Dentro del campo era tan llorón y marrullero como Hierro (uno se aprovechaba de la inmunidad que da la blaugrana y el otro de la que da la blanca) y lo sigue siendo. Comedido cuando vienen bien dadas (yo no hablo de los árbitros y demás) pero llorón cuando piensa que tiene que hacerlo para beneficiar a su equipo, como el 99% de los entrenadores, presidentes, etc. de equipos de fútbol. En ese aspecto es de lo más normal.

Por cierto:

Mr. Blonde escribió:Lo de que nos lo pitan todo a favor ya huele, Maclau, cuando Pep habló de los árbitros llevábamos ya una buena racha de decisiones arbitrales en nuestra contra, y aun así lo hizo con un tacto y una mesura que cualquier otro no hubiera tenido.

Enumérame los partidos de esa racha.

Mr. Blonde escribió:
Mclaud escribió:
jubilao escribió:8) La copa es una mierda pinchada de un palo.

No entiendo.

Por que pensar de siempre que la Copa del Rey es una mierda pinchada en un palo es de antibarcelonistas?.

Porque si el madrid la ganase algún año no diríais que es una mierda pinchada en un palo

Blonde, tanto Mclaud, como Jordison, como yo hemos dicho una y cien veces y desde hace años, que con el actual formato la Copa aporta más perjuicio que beneficio y que cuanto antes eliminen al Madrid, mejor desde nuestro punto de vista. Nada más.

Si mi equipo la gana, pensaré lo mismo que dice Pipo: una guinda que si se han cumplido los objetivos del año sabe bien y si no es una mierda pinchada en un palo. También estoy totalmente de acuerdo con él en el formato que debería tener, dicho sea de paso.

Y ya por último me gustaría pediros una cosa a todos: si alguno viene y escribe una gilipollez, le contestáis a ese, no soltáis frases del tipo que graciosos los madridistas. Ganas de meter a todos en el mismo saco...

A ver si saco tiempo para comentar algo de Florentino luego.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Merleneyer escribió:
Mr. Blonde escribió:Lo de que nos lo pitan todo a favor ya huele, Maclau, cuando Pep habló de los árbitros llevábamos ya una buena racha de decisiones arbitrales en nuestra contra, y aun así lo hizo con un tacto y una mesura que cualquier otro no hubiera tenido.

Enumérame los partidos de esa racha.

No se, ahora no me voy a poner a buscar calendarios futbolísticos para saciar vuestra curiosidad.

Merleneyer escribió:Blonde, tanto Mclaud, como Jordison, como yo hemos dicho una y cien veces y desde hace años, que con el actual formato la Copa aporta más perjuicio que beneficio y que cuanto antes eliminen al Madrid, mejor desde nuestro punto de vista. Nada más.

Pues eso, que si no fuera porque el Madrid solo ha ganado una copa en veinte años no diríais eso,
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Como si la ganan el año que viene, seguirá siendo una mierda de competición.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mr. Blonde escribió:Pues eso, que si no fuera porque el Madrid solo ha ganado una copa en veinte años no diríais eso,

Dos.

Pero eh, chico listo, a ti no te engañamos. Tu sabes que llevamos diciendo eso años, por si acaso algun dia el Barcelona la ganaba.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:
Mr. Blonde escribió:Pues eso, que si no fuera porque el Madrid solo ha ganado una copa en veinte años no diríais eso,

Dos.

Pero eh, chico listo, a ti no te engañamos. Tu sabes que llevamos diciendo eso años, por si acaso algun dia el Barcelona la ganaba.

No tiene nada que ver con el Barcelona, solo digo que la tendencia de los madridistas a despreciar la copa viene dada por la tendencia del Madrid a no conseguir buenos resultados en esa competición.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

De hecho para el Barsa siempre ha sido una competición de lo más importante.

El hecho de que en alguna ocasión ni se hayan presentado, no tiene nada que ver.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La Liga y la Champions son mucho más importantes, no hay duda en eso, pero de ahí a decir que solo es un lastre...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No confundas mierda con lastre.

Responder