NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Jajajaja

si es que se junta la grandeza de uno con la de los otros.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

LO QUE LE CUELGA A PAU (I)

Lakers por fin buscan y encuentran a Pau, y ganan no sin esfuerzo a los Clippers, con un Gasol realmente decisivo.

Pau por fin ha utilizado su merecido status de estrella para no pedir, sino exigir que se le dé el valor que realmente tiene en la plantilla y se lo aproveche como es debido. Era realmente obsceno ver partidos de los Lakers este año donde Pau recibía constantemente en línea de 3, para limitarse a pasársela a Kobe o al escolta que salía del bloqueo. Vale que quizás es el mejor pasador del equipo, pero para tener a un poste repetidor pones a cualquier cacho de carne con ojos. Si tienes a uno de los mejores cuatro de la liga, quizás el que mejor entiende el juego y sabe buscar sus ventajas, pues deberías tenerlo cerca del aro.

Ya han pasado los años en los que Pau podía ganar ventaja con un bote. Es cierto que tiene un rango de tiro aceptable (y cada vez más fiable) pero no nos engañemos, la única función de su alejamiento del aro era crear espacio para Kobe y así focalizar sobre él el juego -¿¿¿más si cabe???-. Sin pies ni cabeza.

Gasol ha tenido que verle las orejas al lobo en forma de traspaso chabacano, por la puerta de atrás y a última hora, para con la fuerza y rabia del "devueltade", del conmutado a última hora desde el patíbulo, para echarle huevos y dar un golpe en la mesa. Bien por Pau. Te han meado por encima, pero al menos ahora ya no dices que llueve. El día que empujes una mica buscando el rebote en vez de limitarte a alzar los brazos como bailando en las fiestas del pueblo, ya será la de dios.

Vale, la fuerza del condenado, la valentía del "the lost to the river" es quizás muy cómoda... pero también muy peligrosa. Herir a un zorro viejo hace que éste sea más impredecible. De momento a mí ya me ha sorprendido. Y a Chris Paul también.

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

LO QUE LE CUELGA A PAU (II)

Última jugada del partido arriba mentado, resultado ya decantado para los Lakers; Pau recibe de saque de fondo, y su par lo agarra. Suele ser uno de esos momentos en los que cuando lo tienes perdido, sueles aprovechar para agasajar con una de esas faltas totalmente prescindibles, pero al menos así le dejas un recado a la mona que te acaba de ganar. Cutre retribución para lo que no deja de ser un reflejo de tu impotencia, cierto, pero has repartido una hostia a un cacho de carne de 2'15 y eso no deja de ser precioso.

Imagen

Mientras Gasol coge el balón y se dirige a la línea de libres, Chris Paul se cruza por el medio y le llama "soft" (blando), entre otras lindezas. Gasol hubiese aceptado mucho mejor un maderfaker. Blando es el calificativo que ha tenido que sufrir más en su carrera cuando se lo ha intentado desprestigiar. Es bueno, sí, pero como no se pega con todo dios ni se tira por los balones ahí to loco, entonces ya no está en la élite. Yo mismo he utilizado ese calificativo muchas veces, pero es que sería injusto quedarse con una apreciación tan maniquea. Cada jugador inteligente, maximiza sus habilidades, y las físicas nunca estuviern entre el catálogo del de Sant Boi. El que no tiene su tiro a media distancia, su movimiento de pies, su fiabilidad en los minutos finales, su habilidad para usar en bote y tiro las dos manos, su lectura de juego, su generosidad y calidad para el pase... pues ese igual tiene que recurrir al juego duro y al extra de intensidad enc ada acción para poder paliar su déficit de calidad.

Acusar a Gasol en esa tesitura de tío blando, debería para ser justo ir acompañado de puyas constantes al 95% de sus rivales por no poder pasar en carrera, no atreverse a tirar fuera de la zona, botarla en el pie con la mano izquierda... y ciertamente no ocurre. En esas situaciones, sus colegas interiores o lo intentan y fracasan con la consiguiente pérdida de balón para su equipo, o bien se la pasan "al bueno", que suele ser un exterior menos cabestro pero más dotado técnicamente.

Pero volvamos al pique Pau Vs. CP3.

[youtube]zuZqcF7-R_0[/youtube]

Gasol se revuelve, y la acaricia la cabeza a Paul. Si le hubiese soltado una hostia habría abierto la opción para alegrarle el día a Paul, porque tangana al canto y la liberación momentánea de Gasol al collejear al enano cabrón, habría tenido su réplica en los quintales de orgullo perdido que padecería al recibir presumiblemente una hostia mayor de Paul o cualquiera que pasase por allí. Lo de menos habría sido el resultado, Gasol habría quedado como una bosta humana.
Al acariciar esa redondeada testa de nigga afeitado al uno, Gasol se rio de él en su puta cara, le llamó niñato y le dejó un recado que Paul no olvidará en su vida.
Pero por si fuera poco (a los hamigos de Marca se les escapó pero que perdónalos señor pero a pesar de tener los derechos mundiales y tal son retrasados) Gasol después de sus tiros libres buscó a Paul para recordarle con un sutil empujón pectoral que él, y no Kobe, es el que anoche les ganó el partido y que allí lo tiene para cuando quiera volver a por otra.

[youtube]dr2k4IhGg4I[/youtube]

Si a eso le sumas que por el medio está Artest-paz-mundial dispuesto siempre a pisarte el cuello en pro del equipo y de la jubilación dorada de su terapeuta, que Kobe este año sabe que es el último para repetir anillo, que Griffin va como loco por demostrar que sabe hacer algo más que saltar como un mono en celo...

...habemus pique. Habemus rivalidad para rato. PA-LO-MI-TAS!!!

P.D: Pau, así entre nosotros desde la fuerza down del cariño y tal: a pesar de todo, eres un flojo, una maricona. Es decir.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chris Paul es bastante subnormal y Gasol, que maneja un CI de tres cifras (caso singular en la NBA) hizo lo que cualquiera en su situación (es decir, en su situación de 35 cm de diferencia de altura): REIRSE DEL MONGOLO.

Yo habría golpeado con los dedicos la cabeza de Paul, como si fuera El Tarao de Pulp Fiction
Imagen

Ahora bien, sigo pensando que era un momento irrepetible para soltarle una buena hostia al negrito jugón, dejarlo semitetrapléjico y gritarle ¿DÓNDE ESTÁ TU DIOS AHORA, MAMONAZO? Acto seguido, huir y dejar el resto de gestiones en manos de Meta World War.
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
- No me gusta que me toquen la cabesa, no soy un niño pequeño

Tranquilo, Chris, eres un hombre hecho y derecho, mides 1.83 o así, cobras 16 millones de dólares al año, ¿a qué viene tanto complejo?

Nada, la verdad que me ha gustado el detalle. A Pau a veces se le tacha injustamente de blando. Normalmente se le tacha justamente de blando. La verdad que si se hubiera acojonado ante un negro pequeño con bigotito de maricón como Chris Paul, estaríamos hablando del pimpinela más grande sobre las canchas de la Tierra. Pero no, ha dado la cara, se ha reído de él en su cara, sabedor de la victoria en la mano además, le ha palpado la cabesita con su manaza de ET y esa noche habrá dormido bien ancho.

Me recuerda, por lo español vs. nigga y por la reivindicación de gónadas, al episodio protagonizado por Garnett y Calderón:

[youtube]M5n5WNmzfOo[/youtube]

Aunque éste tuvo más mérito, porque no es lo mismo meterse con un negrete de 1.80 y pinta de julai que con uno de 2.10 y jeto de psychokiller, que cuenta además en su CV con varias sesiones de mantecaos (aunque siempre contra jugadores más pequeños y demostrando una preocupante falta de huevos), y al que jugadores más pequeños han reducido a la categoría de hello kitty en varias ocasiones, como ésta:

[youtube]_kOBFYu_DOY[/youtube]

Y cuando se ha atrevido con alguien grande, ha sido siempre con gente cuyo pacifismo rivaliza con el de Gandhi o Jesucristo, como Tim Duncan o Andrea Bargnani, el tipo de persona que en los coches de choque intenta evitar todo contacto:

[youtube]0B8sVQbyHHM[/youtube]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En el mismo hilo de españoles por (y contra) el mundo:

Imagen
Rudy Fernández viendo pasar su vida ante sus ojos

Pasando a temas serios, Ricky Rubio.

Uno ya se iba a acostumbrando a que lo haga bien, pero hoy lo ha bordado. Las estadísticas no sirven como baremo, aunque tampoco es que estén mal: 18-4-10 Pero el modo en que su figura emerge en cada partido es lo más destacable, y ahí las estadísticas no alcanzan. Todo el juego de los Wolves pasa por él; incluso cuando Ridnour, víctima de su propio pundonor, sube el balón estando Ricky en la cancha, parece que sus compañeros no respondan bien al gesto y se vuelven más estáticos de lo que suelen, como diciendo "Luke, ¿se la pasas al bueno o no?"

Hoy ha cuajado un partido espectacular, y si tuviera enfrente a Teague o Ford, pues bueno, pero es que tenía enfrente a Tony Parker. Jugador por cierto con el que ya se ha encontrado varias veces cayendo (casi) siempre el duelo favorable al catalán, y que debe tenerle ya una ojeriza considerable. Ha sido, con todo, el mejor de su equipo, pero la defensa de Ricky ha sido una maravilla. Ante otro base, Parker se podría haber ido a los 30 tranquilamente, estando hoy como estaba. Pero no había manera.

En el duelo Duncan - Love, el blanco ha ganado. Duncan no está para muchas historias ya y menos para movidas como un Kevin Love hiperactivo al que hay que salir a defender a los siete metros sí o sí. Retiene, claro, y este año ha tenido mejores partidos, pero empieza a dar cosica ya verlo.

En fin, si ponéis a buscar ivanjordan en google os saldrá un lindo enlace para ver el partido completo. Os lo recomiendo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hamigos de la NBA, necesito vuestro consejo. A mí este deporte me gusta, pero no llega a encantarme. Ni tengo el Plus ni me lo voy a meter, soy bastante anti TV y el "nosotros decidimos lo que ponemos y a la hora a la que lo tienes que ver", que estamos en el siglo XXI, carajo y yo soy un adulto con pelo en pecho. Por eso os pregunto, ¿Que tal el NBA TV? http://ilp.nba.com/nbalp/help.jsp ¿Alguien lo ha probado?, ¿Cómo se ve? Que los playoffs me los suelten con un retraso de 48 horas no me molesta, no necesito el directo. Son 77 euracos, que es pasta, pero coño, pago cada mes más que eso de recibo de la luz. ¿Os parece caro?, ¿La calidad de visionado del directo sería buena (la del diferido ya la doy por hecha)? Tengo cable fibra y 50megas contratados con Timofónica, luego te dan la que les sale del pijo, pero en principio me parece que voy sobrado. ¿Hay mejores opciones que esa sin recurrir a la TV?... Ayudadme y alejad de mí este caliz, por favor...

Y la última pregunta, un tanto transversal y doble. ¿Hay algo parecido con el furbol? (Aunque en el furbol el directo si que me es más importante, ver fútbol en diferido es un palo. ¿Sabéis si se prepara algo parecido con las Olimpiadas? Me encantaria poder optar a ver todo lo que yo quisiera de Londres 2012 y cuando a mí me diera la gana.

Gracias por las prontas respuestas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es muy caro 77€.

Por menos de ese dinero te puedes hacer con el Canal + y además con el Iplus, que es un aparatito que sirve para grabarte lo que quieras y verlo luego cuando quieras. Es jodidamente cómodo de usar: tú le dices lo que quieres que te grabe (una serie, un partido, una película) y él te lo graba cuando lo emitan sin que tengas que hacer nada más que llegar a casa, ponerte cómodo y verlo a la hora que quieras.

En caso de series, te baja TODOS los capítulos de esa serie según los vayan echando.

Mis padres lo tienen y son un 25% más felices, por no hablar de que tienes pelis a mansalva, el SNL y miles de series casi casi días después de su emisión en EEUU.

Vamos, que no hay color.

De la oferta de barket no te puedo decir, pero con los chorrocientos canales de deportes que hay y con la NBA, no tendrás problema en ver todo lo que quieras.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero en el Plus no me dan todos los putos partidos y me dejan elegir a mí cual quiero ver. en el Plus darán uno cada jornada y no sólo podre ver ese de esa jornada. ¿No es así?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No me gusta mucho el basket (o mejor dicho casi nunca le he dado la oportunidad), así que no estoy muy al tanto de la oferta del Plus, pero aquí creo que viene:

http://www.canalplus.es/nba/

Y aluego ponen curling, te lo prometo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder