Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Cide Hamete
moromielda

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Cide Hamete »

Dolordebarriga escribió: 19 Sep 2026 23:19 Otro buen partido del Barça contra un Sevilla que me ha parecido completamente diferente al del año pasado. No me parece que este año tenga que tener ningún problema para mantenerse en la categoría, incluso podría estar luchando por la pomada europeda.
Sí, muy bien por el Sevilla. Partido menos espectacular pero con más mérito.

Tenía muchas ganas de ver a Gordon de principio pero me ha parecido un partido muy flojo e inofensivo por su parte, en cada acelerón hasta la línea, se volvía tras sus pasos sin haber descifrado el código. Con todo el cariño, más que un puñal por la banda hoy ha sido un cucharón. Ojalá verle con confianza, hambre e inquina Eto'oesca para presionar arriba.

Me he alegrado también de ver a Liva en la potería, no ya porque crea que haya que enterrar a Chesni por un error (tirón de orejas igual sí pero a estas alturas el polaco se lo pasa por el arco del triunfo) si no porque parece que el Joan es un poco pupas y viene bien tener al Liva enchufado. Lo ha hecho bien para lo que ha tenido.

Usainbot
Perro infiel amiricano

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Usainbot »

Raphina podría perfectamente ser balon de oro.

Responder