Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Y Guti, por lo que se rumorea últimamente...
Jordison escribió:¿Cómo va lo de la Champions en las autonómicas? ¿La dan todas?
Las pertenecientes a la FORTA. Si ya ver un partido de liga en una televisión autonómica da asco, ver la Champions va a ser clamoroso.
Lo que no me queda muy claro del esquema es si el partido del Miercoles lo da también TVE para toda España, sólo para las comunidades sin autonómica o en ningún lado.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:Y Guti, por lo que se rumorea últimamente...
Con lacito y un pase VIP para todos los bares hippies de la ciudad para el Rasta.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Lo que no me queda muy claro del esquema es si el partido del Miercoles lo da también TVE para toda España, sólo para las comunidades sin autonómica o en ningún lado.
Eso seria interesante averiguarlo.
¿Se ven autonómicas por tdt?
En cada comunidad la Tdt varía, así que solo te puedo decir que en Madrid, no.
Estas jodidoooooooooooooooo.
Estas jodidoooooooooooooooo.
- Jordison
- Ulema
Y a todo ésto, ¿venden ya receptores TDT para el PPV? ¿Por cuánto sale la broma (que manda huevos el que tengan que renovarlo justo cuando acaba de hacerse la implantación más grande)?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Y a todo ésto, ¿venden ya receptores TDT para el PPV? ¿Por cuánto sale la broma (que manda huevos el que tengan que renovarlo justo cuando acaba de hacerse la implantación más grande)?
Ya.
Supongo que todos los que tengamos tv con tdt ahora tendremos que comprar el decodificador.
A no ser que si coges el paquete (hmmmm) te lo regalen (cobren en cómodos plazos) como con las peras bolicas.
Me sigue saliendo mas rentable enchufar el portatil por hmdi y verlo en chino...
Si, pero los chinos tienen poco de HD xDDd
De momento empate a uno en el partido de la supercopa y lo que más me ha llamado la atención es lo feo que es el puto balón. Parece una pelota de plástico.
Nunca conseguiré que me interesen las supercopas.
Nunca conseguiré que me interesen las supercopas.
- Jordison
- Ulema
Pues Pedrito se ha cascao un señor gol. También me ha gustado bastante el De Marcos ese, parece que el Athletic vuelve a tener alguien que sabe lo que es un balón de fútbol.