NBA!!!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: NBA!!!
Tiene razón el charnego tuerto: Iverson está entre los mejores jugadores de la historia. Entre los 500 mejores, seguramente. Y un día le hizo un crossover muy bonito a Jordan y cuentan que aún se pajea con él.
Precioso.
Es decir:
[youtube]3zU6TIYFAgc[/youtube]
Ende.
Precioso.
Es decir:
[youtube]3zU6TIYFAgc[/youtube]
Ende.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
La cosa está, negro ignorante, en que el tío dijo "cuando me cruce con él me lo voy a follar" y a la primera vez en que ambos se encontraron, lo hizo. Ahí está lo glorioso del asunto. Es como cuando un periodista dijo que su hija de cinco años tiraba triples mejor que Kobe Bryant, y éste le contestó en la pista, clavando 12 de 18 triples ante Seattle, de los cuales los ocho primeros fueron consecutivos (hablo de memoria así que esto será inexacto pero por ahí andará la cosa).
¿Que Michael Jordan es bueno? ¡No me jodas! ¡No lo había visto jugar nunca!
Ahí está la gracia, grasienta mole oscura y apestosa, en que no lo hizo con cualquiera: lo hizo ante el mejor de todos los tiempos. Ante el mejor defensa exterior de todos los tiempos.
Como Larry Bird yendo al concurso de triples soltando a los demás participantes "bueno, y quién de vosotros decís que va a quedar segundo?".
Ese tipo de cosas reservadas a los genios.
¿Que Michael Jordan es bueno? ¡No me jodas! ¡No lo había visto jugar nunca!
Ahí está la gracia, grasienta mole oscura y apestosa, en que no lo hizo con cualquiera: lo hizo ante el mejor de todos los tiempos. Ante el mejor defensa exterior de todos los tiempos.
Como Larry Bird yendo al concurso de triples soltando a los demás participantes "bueno, y quién de vosotros decís que va a quedar segundo?".
Ese tipo de cosas reservadas a los genios.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Joder, qué arrogante es el basket
Bueno, hace nada vimos a Messi contando 1, 2, 3, frente a la cámara y clavando posteriormente un hat trick.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:Bueno, hace nada vimos a Messi contando 1, 2, 3, frente a la cámara y clavando posteriormente un hat trick.
¿No fue justo al revés?
No. Fue tal cual. Según él no tenía nada que ver con hattricks sino que era un 123 por nosequé de un hamigo suyo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mayhem escribió:La cosa está, negro ignorante...
[youtube]9DgB_Q8lndE[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Shaq: "Ricky Rubio is the Italian Pete Maravich"

mayhem escribió:Shaq: "Ricky Rubio is the Italian Pete Maravich"
Calla, que el marca lo ponían como: "CATARATA DE ELOGIOS EN LA NBA POR EL JUEGO DE RICKY"
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»