Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo he flipado con lo bien que ha hecho Deco y su equipo el trabajo de la contratación de Gordon. Hasta que lo han fichado nadie sabía absolutamente nada. Que en el Barça, uno de los equipos más patéticos del universo a la hora de fichar, se estén haciendo las cosas ahora así me deja cabeza abajo. No sé si será un tuercebotas o el mejor fichaje inglés de la historia del Barça, pero la manera de conseguir el cromo ha sido rebuena.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Dolordebarriga escribió: 28 May 2026 20:16 Yo he flipado con lo bien que ha hecho Deco y su equipo el trabajo de la contratación de Gordon. Hasta que lo han fichado nadie sabía absolutamente nada. Que en el Barça, uno de los equipos más patéticos del universo a la hora de fichar, se estén haciendo las cosas ahora así me deja cabeza abajo. No sé si será un tuercebotas o el mejor fichaje inglés de la historia del Barça, pero la manera de conseguir el cromo ha sido rebuena.
Tienes razón en cuanto a las formas y la celeridad. Pero gastarse 70 trillones por un extremo izquierdo teniendo a RapHina y la posibilidad de Rashford de alguna u otra manera, no sé, tendría que ser ya el mejor fichaje inglés no sólo de la historia del club sino del mundo mundiar. Y ya si se materializa lo de Hulián y Bernardo Silva, ya me dirás que planificación deportiva es ésa, por muy bien traídas que estén las negociaciones.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Uff.

Falta por ver cómo termina el mercado del Barcelona, pero a priori pagar 70 y pico millones (parece que la cantidad total está bastante más cerca de 80 que de 70), por Gordon, a mí me parece una compra carísima.

Por mucho menos de la mitad tienes al puto Muriqi (en el peor de los casos su clausula es de 30), que te cambias de país si te lo cruzas por la calle al atardecer, y que el hijo de puta mete goles hasta durmiendo.

Bernardo Silva, insisto, a mí me ilusionaría entre meh y muy poco. Y mira que se está hablando de que lo quiere el Atleti y coincido en que tiene calidad de sobra.

Y anoche escuché que Laporta quiere a Gvardiol, que parece que sin Guardiola en el City, se quiere ir. Ese sí que me parece un fichaje necesario y de calidad.

Lo de Juliansito me temo que va a ir para largo, y me da una pereza terrible.

Parece ser que el Atlético pretende que pase el Mundial, para ver si se revaloriza o si se queda como está (todo sea que se rompa el cruzado, LoL). El jugador ha filtrado que él va a dejar que los clubes decidan. Que si el Barcelona no paga lo que el Atleti quiere, va a aceptar la mejora del contrato que le ha propuesto (misma duración, pero sube unos 3 millones limpios más al año, poniéndose en la cúspide de la plantilla junto a Oblak con 10 kilotones netos).

Laporta: Rafinha y 50 kilos y os damos a Julian. Va, que me lo quitan de las manos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 May 2026 10:21 10 kilotones netos
Qué puta maravilla, 800.000 euros limpios al mes. Qué tiene que ser la vida con ese pastizal, año tras año.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder