El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Jordison »

Parece sacado del Street Fighter (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

[youtube]V-ph2jhHJFc[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y encima ayer en el poco tiempo que estuvo le hicieron un penalti absurdamente claro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Alcalá en su mejor versión:

Imagen

Feliciano López, no muy feliciano:

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Una página para leer la prensa (Marca, Sport e Interviu) gratis:

http://dutx12.blogspot.com.es/

Como mucho, interesa el Interviu, porque el resto pf. Ya podrían colgar la F1 racing, o la revista NBA, o Gigantes...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Ya se conoce el calendario de la Liga 2013-2014.

27 de octubre de 2013: Barcelona-Real Madrid

23 de marzo de 2014: Real Madrid-Barcelona

Qué aburrimiento, tantos partidos de entrenamiento entre medias.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

PES 2013

Granada CF, temporada 2012-2013

Empiezo la temporada con las carencias propias del jugador que lleva años sin catar el juego. No domino los controles (de hecho sigo sin hacerlo) y el Granada es un equipo débil. Pero enseguida establezco un núcleo a partir del cual construir el futuro del equipo:

Julio César, guardameta brasileño de 26 años, un seguro en la portería.
Mainz, un central rocoso, lento pero contundente, 187 cms de madrileño, un cerrojo.
Guilherme Siqueria, lateral izquierdo, rápido, con vocación ofensiva y muy serio.
Yebda, mediocampista. Muy versátil, luchador, alto y con recursos. Sorprendentemente útil.
Torje: empieza como reemplazo, como suplente para la delantera o los extremos, dada su velocidad y capacidad de adaptación.
Uche: Delantero centro por excelencia. Buena definición, explosivo y descarado. La referencia arriba.

Me falta un delantero decente para acompañar a Uche, de modo que suelto la pasta que me dan los pintaolivos granadinos para fichar a Asamoah Gyan. Un delantero explosivo y efectivo, nigga, ghanés y que enseguida se ofrece a participar en mi proyecto. Para asentar el centro del campo, me hago con Makoto Hasebe, internacional japonés de 28 años, irregular pero prometedor.

El lateral derecho es un mierdaseca, y el cazatalentos del equipo me da un nombre para reemplazarlo: Matías Rodríguez, argentino, nacido en 1986. Bueno, bonito, barato. En ese momento no lo sé pero estoy fichando a uno de los mejores laterales del mundo.

Fichados estos cuatro nombres, emprendo mi camino en primera división. El inicio de la temporada es duro: el equipo no termina de encontrarse a sí mismo y aunque conseguimos concentrar la posesión del balón la mayor parte del tiempo, una de las prioridades de nuestra táctica, no conseguimos transformar la posesión en ocasiones. La falta de puntería es latente. Uche está demasiado nervioso. Asamoah anda lejos del rendimiento que de él se espera. Lo fichamos para ser un gran finalizador pero anda disperso. Le falla la puntería y cae en el fuera de juego con desesperante facilidad. Hasebe se limita a labores oscuras mientras deja a Yebda la cara bonita del centrocampismo. Un refuerzo en la delantera se demuestra necesario, pero no tenemos dinero. Pongo a la venta a media plantilla. Las ofertas van llegando con cuentagotas, pero sirven para ir haciendo caja. El equipo se las ve y se las desea para conseguir victorias: aunque siempre concentramos la posesión del balón, los contragolpes nos hacen mucho daño y no conseguimos dar un último pase de calidad. Una victoria, tres empates y dos derrotas son un pobre balance con el que empezar.

En primera ronda de la copa del rey nos cae el Real Madrid. Nos pasa por encima: 0-3 en la ida y 5-0 en la vuelta. Arrollados, el siguiente partido de liga vuelve a ser contra ellos. No vamos a ser tan fáciles. Empieza el partido con un 2-0 para los merengues, que igualamos a la media parte. Con el 2-2, arrancamos fuertes pero el Real Madrid es demasiado rápido en los contragolpes para la lenta defensa granadina: tras dos contraataques letales se adelantan 4-2. Pero concentramos la posesión del balón. Tocamos y tocamos en la frontal del área y el juego de combinación da sus frutos: 4-3. Un trallazo lejano de Yebda, el mejor jugador de la temporada, pone el 4-4 en el minuto 88. El milagro está cercano. Seguimos dominando el juego y creando oportunidades frente a un Casillas inmenso, pero en una pérdida, Xabi Alonso lanza un trallazo arriba, al que llega Cristiano Ronaldo como un misil, rozando el fuera de juego, dejando cinco metros atrás a su marcaje. Remate seco, imposible para Julio César. 5-4. Partidazo épico en el Bernabéu. El árbitro silba el final del partido al sacar de centro. La gesta no pudo ser. Pero supone una inflexión en el amor propio del equipo, sumada a dos transacciones:

Asamoah se crece, ha sido un jugador importante en el partido ante el Madrid, un escaparate inmejorable. Me pide el traspaso. Se lo ofrezco. El Schalke 04 me hace una oferta que no puedo rechazar.

Tras las ventas de Asamoah y varios jugadores de relleno, consigo reunir una pasta como para aspirar a un delantero de lujo. Reus nos hace ojitos. Yo no seré menos. Reus deja el Borussia para apostar por el proyecto granadino. Su llegada supone un antes y un después:

Reus - Uche
Rico - Hasebe - Yebda - Abel
Siqueira - Mainz - López - Rodríguez
Julio César

Este será el once inicial definitivo durante el resto de temporada. Los resultados empiezan a mejorar. Reus y Uche están por debajo del rendimiento que de ellos se espera, pero destellos de genialidad sirven para empezar a encarrilar la temporada. A la mitad de la liga, el Granada está en una cómoda 12ª posición y en franco ascenso.

Julio César demuestra ser uno de los mejores porteros de la liga. Mainz y López, dos centrales duros, seguros por alto y aunque limitados en lo técnico, expeditivos en lo práctico. Siqueira es un buen lateral zurdo, pero Rodríguez por la derecha lo parte. Aporta en ataque subiendo con fuerza y determinación, incluso logrando algún gol de trallazo lejano. Yebda se erige como el pilar creador del equipo. Rápido e inteligente, distribuye y finaliza con desparpajo. La delantera empieza a funcionar mejor que nunca.

Hasebe aspira a jugar en un equipo mejor. Lo declaro transferible.

Se va a un equipo de Champions, y otros abandonan el barco. El Granada está funcionando muy bien y está en el punto de mira de los grandes de Europa. Es normal que mis jugadores reciban ofertas tentadoras. Sin embargo, Reus y Rodríguez, los cracks del equipo, están comprometidos con el proyecto. Para suplir las bajas de los salientes, subo a dos chavales del filial: Neuheir, un líbero escandinavo contundente, y Niellendner, un extremo inglés negro con desparpajo y rapidez pero pocos fundamentos.

En el primer partido completo de Neuheir, recibe una amarilla merecida, se mete un gol en propia, recibe una segunda amarilla completa invención del árbitro, y es expulsado. Al terminar el partido me pide el traspaso. Tras semejante balance, no puedo negarme. Se va.

En un final de temporada meteórico, el Granada se cuela en posiciones de UEFa y se queda a poco de lograr un sitio en la Champions, pero una derrota en la penúltima jornada ante el Málaga (el equipo con el que disputaba la posición, y un puto robo arbitral, por cierto), lo deja en la segunda competición europea. No es un mal balance en absoluto.

En verano, los movimientos se suceden. Muchas salidas de jugadores de medio nivel. Muchas entradas, entre las cuales:

- Srbonic: Central servio colosal. 193 cms de pared inquebrantable.
- Agdalov: Un media punta de Uzbekistán técnico y con un disparo mortal. Debe erigirse como el pivote del equipo.
- Granero: El Real Madrid no le ofreció la renovación y ahí aparecimos a la repesca. Un jugador polivalente muy útil.
- Gundogan: Centrocampista turco también versátil con mucho fútbol y un trallazo tremendo. Es contratado como un suplente de perfil alto, que pueda asumir la titularidad en cualquier momento.
- Lens: Extremo holandés rápido y joven. Le falta centrarse un poco pero con 24 años promete mucho.
- Park Chu Young: Porque Puta España. Y porque ha llegado gratis. Un refuerzo muy necesario en una temporada en la que el equipo va a jugar UEFA, copa del rey y liga.
- Suswam: Un jugador muy infravalorado en el que vi capacidades como para ser un excelente suplente para Rodríguez: lateral derecho veloz y contundente. Inapelable. 22 años y un horizonte de mejora muy lejano. Un regalo.
- Beutzlersenn: central sobrio para complementar al equipo. Serio y sin fisuras.

El equipo queda así:

Uche - Reus
Granero - Agdalov- Yebda - Torje (que ha mejorado muchísimo)
Siqueira - Mainz - Srbonic - Rodríguez
Julio César

Granada CF, temporada 2013 - 2014

Al empezar la temporada siguiente, el equipo funciona mejor de lo que se esperaba. Las bajas de Asamoah y el japonés no se echan en falta, es más: Agdalov demuestra ser uno de los mejores centrocampistas de la liga, y la delantera Reus - Uche es una apisonadora. En una liga convulsa (Messi ha fichado por el Real Madrid y Cristiano por el Barça), el favorecido es el Granada, un equipo construido con cabeza, humildad, seny, señorío y todas esas mierdas.

Pasadas diez jornadas, el Granada es primero, a un punto del Barça:

Granada 25
Barça 24
Sevilla 22
Málaga 18
Levante 18
Mallorca 18
Real Madrid 17

Somos primeros en nuestro grupo de la UEFA y con un 3-0 ante el Espanyol tenemos casi certificado el pase a cuartos de la copa del rey.

La vida nos sonríe.

Bebed Alhambra, cabrones.

Venga.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me has recordado esto:

Imagen

Mira que me gusta el PES de wii, el mejor uso del wiimando ever, pero es que en la primera temporada, sin poder fichar mierdas o incluso con castolo y cia, me meaba a todo dios en máxima dificultad.

Lo que sí me estoy alegrando muncho por haber comprado el FM, porque entre una cosa y otra me están entrando unas ganas de subir el Oviedo a primera que se caga la perra.

Responder