NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por rianxeira »

Yo al he tenido que buscar, por lo visto es una cria de 19 años que ha sido portada de Sports Illustrated este año.

PD: coño, se debe estar haciendo popular

http://www.tiramillas.net/albumes/2011/ ... index.html

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:Yo al he tenido que buscar

Imagen

rianxeira escribió:por lo visto es una cria de 19 años que ha sido portada de Sports Illustrated este año.

Pues desde luego es la "Rookie del año" (lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hookie del año (payachu)

Bueno, en lo que respecta a la NCAA, al final Butler se hundió y ni siquiera hizo falta que Walker se disfrazara de superman. De hecho estuvo espeso también. Me gustó más Lamb anoche, de hecho, menos protagonista pero mucho más efectivo y generoso. Además el cabrón es clavado a Dookie de The Wire. Es una pena que la final haya sido seguramente el partido más deslucido que he visto en toda la competición. Se ha notado demasiado que a fin de cuentas son una panda de chavales con una presión encima brutal.

Me da penica por Butler, porque se lo ganan a uno con las ganas que le ponen y el trabajo que se ve que hay detrás del equipo, y ya van dos años llegando muchísimo más lejos de lo que se les presupone. Y cayendo en el último momento.

Lástima.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Una pena de final, la verdad. UCcon no es que lo haya bordado, de hecho sus porcentajes de tiro fueron bastante discretos, pero se los comieron dentro. Iban poniendo la estadística de "puntos en la pintura" y en un momento dado llegó a arrojar un tanteo de 22-0. Sobran las palabras.

Butler se lo jugó todo al run&gun, pero no es que les faltase puntería: es que tuvieron el peor porcentaje de la historia de las finales NCAA, un deplorable 18% ni siquiera propio de minibasket. El idolatrado entrenador milagro, no seré yo quien lo desmonete el chiringuito, pero debería tener más cartas en la manga para intentar cambiar el ritmo del partido. No es de recibo llevar 2 de 26 en triples y seguir apostando por arrojar mandarinas desde lo lejos sin siquiera pisar la pintura, o al menos forzar entradas para doblar balones, hacer bloqueos para liberar al tirador o hacer circular más el balón (y no siempre a 8 metros del aro!!). Pero no, le llegaba a un payo fintaba el pase y se la pelaba. Fin del libro de jugadas de Butler.

Decía por ahí que el día que a Mack se le terminasen los días de regla, ese equipo tendría muy jodido sobrevivir. Siento tener razón, pero al nefasto día de Howard y el .... la cosa esa.... prtfgjsxx .....buenoooo, el esperpento de pivot-granjero que tienen con unas manos blandas sólo justificables por algún necrosamiento del cúbito a las falanges, o -lo que me temo- que realmente no sea un jugador, sino un cacho de carne con ojos sólo apto para dar de comer la ganado, ni siquiera para conducirlo.

Por cierto MVP de la final para Oriakhi, ese nuevo fichaje de la Penya. No tengo claro que repita un partido tan perfecto en el resto de sus días, pero ya le ha servido para entrar en la historia.

Lamb tiene un gran futuro por delante, joder que es su 1er año!! su entrada en el juego en al 2ª parte fue crucial para poner tierra de por medio.

Walker, seguramente hizo el peor partido del año, y aún así fue líder cuando tocaba serlo; no le conté demasiados tiros fuera de lugar y eso sí, le faltó acierto y calma en ataque (pero es es mal endémico también en la NCAA ahora). Aún así, se pegó hasta arañar 9 rebotes y en defensa estuvo soberbio.

En solobasket hacen un buen análisis por cierto de la final y sus alrededores.

[youtube]mVS3I_tssto[/youtube]

Y la amiga Kate es tan adorable que gusta de fotografiarse comiendo y bebiendo.... es decir, comiendo y bebiendo de verdad. Ella y sólo ella debería figurar en los catálogos de la guía Michelín si de verdad quieren que haga caso a la mierda esa.

Imagen
Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues lo mismo el año que viene tienes ya a Kemba en NBA http://sports.espn.go.com/ncb/news/stor ... pn_6331070

Yo esperaría otro año, pero vamos, que será un primera ronda igualmente.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El otro día vi que al Zaragoza lo habían multado con 600 euros por tirar varios balones al campo para obstruir el juego, cuando el equipo local ganaba 2-1 a pocos minutos del final e iban a perder tiempo. Me pareció una cantidad ridícula para un equipo de primera (por ahora).

El caso es que acaban de endiñar 100.000 putos dólares de multa, sí señor, a Kobe Bryant por llamar maricón a un árbitro en el partido de anoche. Esto no responde a la ofensa en sí (estoy seguro de que la multa habría sido muchísimo menos si le hubiera llamado gilipollas o incluso madafaca) si no a la inflamable moral yanki, tan excesivamente respetuosa con los colectivos alternativos, digamos.

Lo mismo por lo que Eto'o aquí se permitió el lujo de parar un partido porque le estaban diciendo negro de mierda, y luego a cualquier jugador, árbitro o entrenador lo llaman hijo de la gran puta y no pasa nada. O estamos para todo o no estamos para nada, coñoyá.

Pf asca.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mientras que Pau está siendo la sorpresa más negativa de los playoffs, al borrarse de su equipo, su hermano Marc está a un nivel acojonante. Promedia 18 puntos, 13 rebotes en lo que va de playoffs y hoy está siendo el hombre más importante del partido.

Puede ser su destape definitivo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió:
jubilao escribió:Cerca de las Hestrellas!

[youtube]tMpQgDbqz6U[/youtube]

No sé quién es pero me ha puetso to'choto.

Pues cuando veas éste, pocholona, lo vas a flipar

[youtube]cFDa25nTjB0&feature[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Venía a decir algo de NBA pero

Dolordebarriga escribió:[youtube]cFDa25nTjB0&feature[/youtube]

asduifasdaskdf90urasfioasdhf+áf

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió:
poshol na escribió:
jubilao escribió:Cerca de las Hestrellas!

[youtube]tMpQgDbqz6U[/youtube]

No sé quién es pero me ha puetso to'choto.

Pues cuando veas éste, pocholona, lo vas a flipar

[youtube]cFDa25nTjB0&feature[/youtube]

Me gustaría estar siguiendo los play-off más de cerca de lo que lo estoy haciendo...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder