Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Trashman
Mojahedín

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Trashman »

El Tsonga se ha metido una raya o algo la noche anterior al partido, porque no es ni medio normal la andanada de obuses que ha enganchado durante todo el partido. No fallaba uno el cabron... una barbaridad, me extrañaria mucho que volviera a desplegar ese juego, y si lo hace Federer va a tener que sudar tinta.

Y digo Federer porque, aunque no ha estado tan fino como de costumbre hasta ahora, al llegar a las rondas finales suele sacar lo mejor asi que Djokovic lo tiene jodido.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo he visto el partido, aunque entiendo poquito. Por lo que tengo entendido el Nadal tiene una lesión y está cambiando el juego o nosequé para no alargar tanto los partidos. La cosa es que está un poco regulero, dicen. Pero es que el negrazo este ha hecho lo que ha querido, ha sido completísimo el cabrón: saques brutales de todos los colores, subiendo a la red sin comerse los famosos passings de Nadal, jugando desde la línea con unos cañonazos que Nadal no podía más que devolverselas al centro de la pista, acojonante.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo no he visto el partido, pero lo que estoy leyendo por ahí va en consonancia con lo que dicen Jordison y Trashman. Al parecer el Tsonga lo ha metido todo: líneas, dejadas... hasta ha sacado un juego con tres aces a lo Pete Sampras.

17 aces y 49 winners en tres sets, y 75% de efectividad en voleas. No se le puede ganar a alguien que tiene un partido así.

Lo curioso es que nunca ha ganado nada, está por ver si asistimos al nacimiento de un nuevo Djokovic o sencillamente está teniendo su temporadita de subidón.

De todos modos recomiendo que, quien pueda, vea el Federer-Djokovic de mañana, porque Federer le tiene ganas al Jesulín de los Balcanes y cuando Federer juega bien -esperemos- no hay nadie que juegue como Federer.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nicotin escribió:Yo no he visto el partido, pero lo que estoy leyendo por ahí va en consonancia con lo que dicen Jordison y Trashman. Al parecer el Tsonga lo ha metido todo: líneas, dejadas... hasta ha sacado un juego con tres aces a lo Pete Sampras.

Sí, y el chaval no es que lo hiciese en un juego de mierda precisamente, no.

Segundo set. 4-3 para Tsonga. Rompe el saque de Nadal, 5-3 para el Zarumba.
3 Aces que Nadal ni huele, 40-0. Saque durísimo, devolución de Nadal como puede, y remate a reventar. 6-3.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Imagen

Los mamones de Bwin se habran forrado, y quien haya puesto que la final seria Djokovic-Tsonga no digamos ya, a saber a cuanto se pagaba eso...
No he podido ver el partido, pero para ganarle a Federer en 3 sets Djokovic ha tenido q irse de putas con Tsonga y Robinho la noche anterior, por lo menos (anibar) .

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió:
Navajo escribió:Ahora mi pregunta es, porqué siendo Nadal "peor" jugador que Federer se lo pasa por la piedra siempre?
Desde mi punto de vista, en lo único que veo peor a Nadal que a Federer es que es algo más irregular.

Porque Nadal en tierra es el rey, pero a ver en cuántas finales de Wimbledon se encuentran, por ejemplo.

Des-ventajismo al poder.

Es un puto héroe.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:Es un puto héroe.

Lo que acaba de hacer es muy grande. Federer llevaba 66 partidos sin perder en hierba.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Que bestia.

Imagen

Un partido precioso que llevaba controlado Nadal hasta la primera interrupción por lluvia, que más que sacar a Nadal del partido, metió al suizo en el mismo. Igualadísimo porque, si bien el mallorquín dominó la primera mitad de la final, según le bajó el físico y la pista se puso más rápida por el agua, Fedrer subió enteros. Y aún así, Nadal supo inclinar la balanza a su favor en el quinto.

¿Cambio de ciclo? muy pronto para decirlo, pero joder, es que Nadal tiene sólo 22 años.

Y a puntito estuve de cogerme un vuelo a Londres para ir a descerrajarle dos tiros en la cabeza al comentarista de Cuatro. Que malo es el tío.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo en el segundo parón ya me pensé que dejaban el final del partido para hoy.

De todas formas, vaya dos bestias. Lo de Nadal fue increíble, pero levantar dos sets como lo hizo el Federer es tambien una hazaña del copón. Vaya final.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

A mi incluso me supo mal que Federer perdiese, porque vaya tela el partido épico que remontó ayer este titán a base de saques demoledores y subidas a la red. ¿Cuantos aces metió?

Y el 5º set fue de película, al final se me iba a salir el corazón por la boca.

Conchita lo resumió perfectamente en una frase: "No es justo que uno de los dos tenga que perder". Yo lo único que puedo decir es: Gracias a los dos.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder