Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hola.

Vengo a meter cizaña y me voy.

"Desde que volvió FLORENTINO al REAL MADRID en 14 sorteos de Champions de 1/8 y 1/4, BARÇA, BAYERN, CHELSEA, PSG, JUVE, ARSENAL, MILAN, CITY e INTER se han enfrentado hasta 24 veces entre ellos. Nunca con el Real que en esos mismos sorteos se ha enfrentado a APOEL NICOSIA, GALATASARAY, CSKA, 2 veces el SCHALKE 04, 2 veces el OL y SPURS, ROMA,BVB ,UNITED y porque (el Real) venía como segundo de grupo, WOLFSBURG y ATLETI (y sólo porque la UEFA no quería repetir final). Evitan 7 veces al BAYERN, 3 veces al INTER, 4 veces al MILAN, 4 veces al ARSENAL, 5 veces al BARÇA, 5 veces al CHELSEA, 5 veces a la JUVE, 7 veces al PSG y 4 veces al CITY. Una vez es suerte, dos mucha suerte, tres casualidad... doce veces elimina cualquier posibilidad de explicación estadística razonable."
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

"Explicación estadística razonable". Menuda gilipollez.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Además, culerdos, por qué lloráis tanto? Ahora mismo sois el mejor equipo de la competición, y el equipo que mejor compite de la competición

Y por si eso fuese poco, siempre están esas mágicas estadísticas de expulsiones del rival y penaltis a favor en Europa, que eh, en otra cosa no seréis los mejores, pero eso, a años luz.

Y por supuesto, el Atlético se lleva mínimo una roja en esta eliminatoria (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8619
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

Lo más divertido de este tema de los sorteos es que encima te hacen seleccion de equipos en una epoca concreta sin tener en cuenta el resto de la competicion, que en muchas veces explica ciertas cosas.

Por ejemplo, desde que volvio Flo al Madrid, los que se han clasificado en fase de grupos con el Madrid han sido el Milan, el Lyon, el Borussia*, el Galata*, la Juve y el PSG. Y los asteriscos marcan que el tercero de esos grupos fue el City y la Juve.

En ese tiempo, al Barsa le han acompañado Copenhague, Milan, Celtic, Milan, PSG y Roma. Lo mas potentes de terceros seria un Benfica.

Quiecir, troncos, quiecir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nose, a mi ya me la pelan los resultados de los sorteos la verdad. Lo unico que veo como esta la iuroliga este año, los 2 grupos de top 16 estan on fire, y me da pena los sorteos teledirigidos de xempions que crean eliminatorias mierder una detras de otra. -Y cuando hay 2 chulas las ponen el mismo dia, coño-.

Yo por mi, sorteo puro de grupos y en funcion de la clasificacion de cada uno se hacen los cruces y a cagar. Me gustaria ver un dia un grupo con 4 bichos de verdad y que al 2o le esperara el madrit en octavos, o el bayern u otro chungo, y por otro lado un benfica-wolfsburgo de turno en semis, o aquel basilea de hace unos años que me caia simpatico.

¿Cual habra sido el grupo mas fuerte de una xampions ever? EN la euroliga este año se han juntado Barsa, Olimpiakos, Cska, Madrit, Baskonia y Khimki -ademas de brose grata sorpresa y el pobre Sarunas y su lietuvos- luchando por 4 plazas.

Y del barça, pues desde que se fue Pep por el puto entorno cogi algo de tirria a los Sandroboys, despues sumado al puto erial que son el resto de secciones -incluyo balonmano que se ha dejado varias xempions por el camino- creo que cuando se retire Messi tocaran años al mas puro estilo del Gasparato si siguen estos al volante. Ahora no hay para fichar porque van a modificar el camp nou, el pabellon de basket y un parking. Y lo hacen ahora, cuando te quedan 3-4 años de Messi al maximo nivel. Este es el momento para recortar dinero del equipo y hacer un parking.

Asi que hasta entonces que sea lo que quiera ser. Al menos ahora me rio con las troleadas de Chucho a la prensa monguer patria.

Sobre el partido contra el Atletico, nos veo claros favoritos: Por plantilla, estado de forma y presupuesto. Y yo mas que roja suya preveo aluvion de "EJQUE NEYMAR PROVOCA".

Pero vamos, no leo prensa deportiva ni veo los programas. Solo los partidos en sopcast y si puede ser en ruso. Vivo mas tranquilo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Haces bien, la "prensa" deportiva es hez. Echale un ojo a ecos del balón, al menos esos hablan de fútbol y no de salsa rosa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hostia pvta, los (M)ecos el balon.

Los creadores de "los puentes de carlo", la tactica que iba a tiranizar europa durane años.

Abel Rojas, exforero de foro acb, y 4 frikis mas.

Por favor Jordi, quiereme mas hombre.

Imagen
-yo te ponia esto de avatar un mes en castigo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

A ver, hay que aplicarles un filtro porque se flipan mucho (con lo de los puentes no se fliparon, el Madrid estaba realmente bien, otra cosa es que duró lo mismo que la época Queiroz).

Pero es eso o leerte el marca o el esporc.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8619
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

Tambien es cierto que entre apañar sorteos y tener arbitrajes a favor dia si, dia tambien, prefiero lo segundo.

Y Dolor, callado como una puta como siempre, pues tambien.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

Pero a ver, son muy buenos, los penaltys y expulsiones a favor es porque han inventado el fútbol! (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder