NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por jubilao »

un regalito...

[youtube]GQOhztgdvsE[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.


Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por jubilao »

Devin Harris (estrella de la NBA) vs Stuart Tanner ( "estrella" callejera)



http://www.zappinternet.com/video/CeJnMolCag/Stuart-Tanner-v-Devin-Harris
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Hay un chaval que el otro día hizo algo grande en una pachanga como esas que ha puesto jubi. Era un paripé en un campo cubierto y con equipación y tal.

No estás borrachuzo, la foto se ve malamente.
Imagen

Lo pierde la NBA, lo gana la ACB. (bill)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

La NBA pierde poquito. Yo estaba ahí en su primer entrenamiento en Memphis. Fue así:

- Venga, novato, a defender.
- ¿Cómo?
- A defender.
- Pero... ¿no defienden mis compañeros?
- Coño, sí, pero tú tambien.
- Errr... no sé... ¿qué tengo que hacer? ¿Me pongo frente a alguno del otro equipo y muevo los brazos?
- Qué poco vas a durar aquí, novato.


Y al año siguiente volvió a la ACB, a un equipo que en nba.com llaman Regal FC.

Me extraña que precisamente tú adores a alguien como Juan Carlos Navarro.

Joder, Navarro.

Joder, Regal FC.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:Me extraña que precisamente tú adores a alguien como Juan Carlos Navarro.


Él no tiene la culpa de haber nacido de raza blanca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

"De raza blanca"... "de raza blanca" dice... no nos gusta que nos llamen así ¿vale?, preferimos que nos llamen blancos, sin más. O eso que hacéis a veces de llamarnos "personas de tez clara" o "personas sin color"... es que me revienta... no es fácil ser blanco, ¿sabes? Bah, que sabrás tú, negro.

Por otra parte, supongo que no, que Navarro no tiene la culpa de ser blanco, y tampoco de que en algún momento de su vida le extirparan los huevos, se amariconara y rehuyera por siempre jamás los choques con otros jugadores, los golpes y las cosas que hacen los buenos defensas y...

..y...

...y los negros.

Mamón.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por JorgitoForeman »

Empezar ahora con las mariconadas de que si defiende mal o que no castiga hígados es una soplapollez sólo al alcance de señores que le roban la wifi al vecino. Mamonazo.

No es un excelso defensor, pero tampoco es de los peores, ya que su rapidez y sobretodo inteligencia y comprensión del juego le permiten anticiparse muchas veces y recuperar la posición e incluso robar la pelota. ¿Quieres gladiadores? Kurt Rambis se zurraba el escroto contra toda una legión de marines si hacía falta, Rick Mahorn de destrozaba las costillas antes de que el balón estuviese en juego, John Brisker era un tío al que si algún malnacido se atevía a mirarlo mal no dudaba en ir al vestuario y desenfundar sus pistolas hasta que el osado manchase de orín el parquet (verídico, algún día si queréis os cuento cosas de este mito).

Juan Carlos también pasará a la historia, aunque su único mérito haya sido ser el jugador más desequilibrante de la historia del basket español. Por delante de Villacampa y de Epi. Ojo que Rudy está ahí a las puertas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

JorgitoForeman escribió:¿Quieres gladiadores? Kurt Rambis (...) Rick Mahorn (...) John Brisker


Kurt Rambis... vale. Pero... ¿Rick Mojón y John Friski?? ¿Puede que jugaran en la LEB bronce?

Rodman, Bowen, Camby, Bryant, Wallace... esto son nombres punteros de defensas punteros. Y juegan hoy día, no he tenido que ir a la década de los sesenta para encontrarlos.

Juan Carlos también pasará a la historia, aunque su único mérito haya sido ser el jugador más desequilibrante de la historia del basket español. Por delante de Villacampa y de Epi.


Y de Jiménez y Biriukov.

...

Ojo que Rudy está ahí a las puertas.


Y Claver si acaba la temporada la mitad de bien de lo que la ha empezado. Está en un nivelón inverosímil. 91% de acierto en triples promedia (¡!).
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder