NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Empieza el más grande espectáculo baloncestístico que pueda disfrutarse, por encima de FIBA, mundiales, JJOO e incluso NBA:

NCAA MARCH MADNESS

Primero, 48 partidos en cuatro días para reducir el actual número de 64 equipos a 16, y luego los playoffs. Baloncesto universitario, cheer leaders amateur, público desbocado, un volumen de escándalo... lo mejor de lo mejor, todo gratis y en HD. ¿Se puede pedir más?

No creo.
Última edición por mayhem el 17 Mar 2011 16:42, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Mayhem, creo que has puesto el link a la noticia de los controles "sorpresa" de la UEFA.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coño xD Ahora lo cambio.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Considero de justicia que este año te curres tú el análisis sobre los equipos que han llegado a la locura de marzo.

Vale, comienzo yo por los que según expertos varios parten como claros favoritos para campeonar: Ohio State.

Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

No están mal, pero no olvidemos del verdadero espíritu que encarnan:

Imagen

HOBRA DE HARTE!!!

Parece que el gran rival que se les presenta es, otro año más, Duke. Pues yo a los duques los mando a tomar por culo rápidamente.
Imagen

Imagen
Evidente amigo Mike, a mí tampoco me gustaría sentarme en un banquillo jaleado por semejantes putos orcos.

PARA, PARA LAS MÁQUINAS QUE ME HABLAN DE UN FICHAJE DE DUKE DE CAGARSE:

Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAmigo. Esto puede cambiar las cosas mucho... pero aún así Ohio State parte con ventaja.

Luego si eso sigo, ahora voy a tocarme un poco.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:Empieza el más grande espectáculo baloncestístico que pueda disfrutarse, por encima de FIBA, mundiales, JJOO e incluso NBA:

NCAA MARCH MADNESS

Primero, 48 partidos en cuatro días para reducir el actual número de 64 equipos a 16, y luego los playoffs. Baloncesto universitario, cheer leaders amateur, público desbocado, un volumen de escándalo... lo mejor de lo mejor, todo gratis y en HD. ¿Se puede pedir más?

No creo.

¿Dónde?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En teoría, en el link que he puesto, aunque ayer no funcionaba.

A ver si hoy va, y si no pues nada, atdhe, que no es en HD pero gratis sí.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo digo porque (al menos hace años) los derechos los tenía canal+, y no creo que la NCAA emita gratis en España cuando alguien le ha comprado los derechos. Pero vamos, que igual ya no tiene los derechos.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Yo ayer estuve viendo desde ese enlace un rato del (emocionante) partido de Temple, e iba guapamente con calidad bastante buena. No me atrevo a decir que fuese HD con todas sus letras y consecuencias, pero vamos, tampoco lo es la HD que tenemos en Ejpaña actualmente (T5, A3...) y que nos venden como tal.

Pero vamos, que depsués de ver cómo Auburn palmaba en puertas del cuadro final, no sé si me animaré ver más partidos este año.
Imagen

Del resto de partidos que eché un ojo, Michigan palmó a pesar de tener un buen equipo al que auguraba mayor éxito
Imagen

Y Kentucky, uno de los favoritos, ganó con muchas dificultades a Princeton, rival muy flojo al que debería haber masacrado si quería marcar el terreno: es decir, la puta Universidad de Carlton Banks no puede ser rival para nadie que quiera campeonar a esto del basket.

Hoy debuta Ohio St., no debería tener problemas para deshacerse de San Antonio pero sorpresas más grandes se han dado. A ver si puedo echarle un ojo.

Por cierto que Obama ejerció de nuevo de pitoniso y dijo que Ohio palmaría en la final Vs. Kansas, que también empiezan hoy a rodar. El semi-negro este parece que sabe de basket y todo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues yo selecciono un partido y se me queda en Loading.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

March madness rules. Esto avanza y este fin de semana ya se juga la mandanga gorda ya:

Por el este ha habido sorpresas, pero Ohio St. y Kansas han hecho sus deberes y parecen condenados a la final. Han caído por el momento Syracusse o Notre Dame y Perdue en la otra parte del cuadro que partían quizás, como los únicos dispuestos a ponerles las cosas difíciles a Ohio y Kansas respectivamente. Ohio pasará fijo, en el caso de Kansas sólo Florida St. los veo con opciones para joderles el paso a la final four.

Por el Oeste todo está yendo con bastante más lógica salvando la derrota del nº1 en el southwest, Pittsbourgh, que a pesar del ranking no partía para nada como favorito. Supongo que Florida pasará por esa división pero a saber por que es la más floja e impredecible.
Por el west, para mí la más fuerte, Duke sigue adelante y todos la adn como favorita pero yo creo que en al final de conferencia lo tendrán muy jodido, ya sea Vs Uconn (tengo debilidad por estos jambos) o Vs. San Diego. Me arriesgo y digo que pasan los de Conneticcut,por sus tramperos, y sobretodo por un base todoterreno que me tiene fascinado: Kemba Walker.

Majien, este tío hará que te olvides de tu hamado Alan I... ¿quién coño era ese memo?. Por fin podrás retirar de tu cuarto las fotos esculpidas en lefa de ese negro tan feo y chupón, y en cambio tener una actitud mucho más heterosexual al sustituirlo de tu iconografía por un hermano mucho más varonil:

Imagen

Imagen
Hago breakdance con la punta del sipote

Aquí, hace un par de semanas jugándose el acceso al cudro final Vs. los en teoría muy superiores Pittsburgh; los unos siguen vivos y cada vez con más opciones a ser la revelación del torneo, los otros ya están bien enterrados.

[youtube]yyF6amZw82M[/youtube]

Salvando las distancias me recuerda a la mítica jugada final de Jordan Vs. Utah en las finales del 98. La boto, la amaso un rato más, finto y salgo... reculo y vuelvo a entrar para (y aquí viene la novedad de Walker) volverte a romper la puta cintura al echarme de nuevo para atrás y dejarte sentado como un gilipollas mientras contemplas como mi balón se folla la red.

Amén de visión de juego, tiene unas condiciones físicas acojonantes el jambo a pesar de su 1'80 pelado -le dan 1'85 así que le hago el ajuste constitucionalmente aplicable a todas las mediciones yankees-.
Este mate con dedicatoria final para la madre del que tenía delante es sencillamente sublime.

[youtube]D6XyDgl1Lp0[/youtube]

Zas, en toa la boca!!

Más sobre este angelito para el que se haya quedado con ganas.
[youtube]1ySGOWjxif0[/youtube]

Desde luego mañana tengo apuntado en rojo el Ucon Vs, San Diego. Huele a partidazo, y por si a alguien le interesa, también es goloso a nivel apuestas:
Imagen

Responder