Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por rianxeira »

Que sí jubi, que muy bonito.

Que para mi romper las normas a sabiendas en beneficio propio y en perjuicio ajeno no es ético y para vosotros si.

Que no hay nada mas que discutir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No es ético, pero si quita la mano por no incumplir una norma ética de su cabeza, Suarez que se vaya buscando un cambio de nacionalidad, porque Uruguay no lo vuelve a pisar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Por cierto, for the lulz:

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jaja, lo tengo y no me había fijado, grande!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:Yo te tengo en un pedestal así que no sé qué harías tú pero seguro que sería lo correcto. Yo habría parado ese balón con las manos y hasta habría ofrecido mis huevos gustoso para parar ese balón letal. Porque ese balón vale un pase a cuartos.

Tranquilo, no solo lo haría, sino que lo he hecho ya en mi equipo de futebol. Lo que pasa esq a mi la jugada no me salió tan bien. Pero volvemos a lo de Ryan, hacerlo no quiere decir que esté bien.

Jordison escribió:No es ético, pero si quita la mano por no incumplir una norma ética de su cabeza, Suarez que se vaya buscando un cambio de nacionalidad, porque Uruguay no lo vuelve a pisar.

No estoy de acuerdo. Creo que nadie le habría echado la culpa si no hubiera usado las manos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Jordison escribió:No es ético, pero si quita la mano por no incumplir una norma ética de su cabeza, Suarez que se vaya buscando un cambio de nacionalidad, porque Uruguay no lo vuelve a pisar.

Hombre si quita las manos si, pero no fue el caso, porque mas bien las lanzo hacia el balon.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Por eso precisamente hablaba de lo que pasaría en caso contrario, joder.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:Que sí jubi, que muy bonito.

Que para mi romper las normas a sabiendas en beneficio propio y en perjuicio ajeno no es ético y para vosotros si.

Que no hay nada mas que discutir.

No. Hijo asado VS multa de aparcamiento. No lo hay.

pd: Otra cosa bien distinta sería si tuvieras que atropellar a un peatón para salvar a tu nenito, pero no es el caso.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

jubilao escribió:pd: Otra cosa bien distinta sería si tuvieras que atropellar a un peatón para salvar a tu nenito, pero no es el caso.

Creo que es lo que haría cualquier padre, pero no por ello es ético. ¿No?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No entiendo qué es lo que te parece tan mal, Rancheritas, se la ha castigado como dice el reglamento. Si te parece mal quéjate de los que hacen las reglas.

Y no sólo eso, sino que podría extender su queja hasta insospechables tramos del juego y convertir el fútbol en algo parecido a los torneos Fútbol 7 de niños que se celebran cada año.

Una falta táctica es lícita?

Un penalti es lícito?

Arrollar a un jugador cuando se va solo hacia la portería es moralmente aceptable?

Lo bueno del fútbol es que existen reglas para castigar cualquier guarrería. Lo malo es que casi nunca las aplican.

Ayer no fue el caso, y no es para adorar la acción pero a toro pasado podemos decir que le salió de puta madre. En ese momento se hizo lo que se debía: el castigo era penalti, roja y no jugar el siguiente partido (y créeme que L. Suarez se vio fuera como todos los uruguayos, el hecho de que se fallara el penalti sólo era una leve esperanza bastante turbia). No lo jugará y se cobró un penalti, que es sinónimo de gol pero vino a fallarlo el negraco aunque solo sea para crear polémica o para joderme la combinada.

Mierda.

Responder