Otto escribió:Bueno, Jubilao, a mí el Real Madrid me importa poco menos que tres mierdas.
Pero es verdad que entiendo que la afición madridista es más crítica con lo suyo y que la culé se da muchísima importancia y se cree la más guay. Es entonces cuando hay que sacar una serie de cosas a relucir.
¿la afición madridista más crítica con lo suyo? ¿la afición madridista no se da importancia y se cree la más guay? ¿estás seguro de lo que dices?
No lo sé a ciencia cierta porque, repito, no soy madridista. Pero me he cansado en los últimos años a escuchar de bocas merengues que "el club es una casa de putas, que el equipo es una mierda y que no juegan un duro, que Raúl, Guti y Salgado son unos caciques, etc.". No sé, me parecen cuestiones bastante críticas.
Además que en el Bernabéu se ha aplaudido/ovacionado a gente como Ronaldinho e Iniesta, que ya es un detalle.
Otto escribió:No lo sé a ciencia cierta porque, repito, no soy madridista. Pero me he cansado en los últimos años a escuchar de bocas merengues que "el club es una casa de putas, que el equipo es una mierda y que no juegan un duro, que Raúl, Guti y Salgado son unos caciques, etc.". No sé, me parecen cuestiones bastante críticas.
Además que en el Bernabéu se ha aplaudido/ovacionado a gente como Ronaldinho e Iniesta, que ya es un detalle.
Pero es que esas son precisamente las críticas más fáciles de hacer y que provienen precisamente de la prepotencia y la chulería. El Barcelona es calcadito en ese aspecto al Madrid, o casi. Cuando las cosas van mal, o simplemente cuando el máximo rival te supera (véase la excelente liga del Madrid el año pasado como ejemplo) los jugadores son unos vagos-puteros etc o al entrenador el club le viene grande, o incluso el presidente es un patán. Esa es la forma de justificar que EL CLUB MÁS GRANDE DE LA HISTORIA (o el más que un Club) no pueda superar a su eterno rival. La culpa es de los padres que las visten como putas, vamos.
Pero cualquier crítica concluye siempre con un EL Real Madrid está muy por encima de estos jugadores, o de este entrenador, o de esta plantilla, porqué ES EL MÁS GRANDE DEL MUNDO, DE LA HISTORIA Y DEL PLANETA, y blablablá.
Si retrocedes te darás cuenta de que he entrecomillado señorío por utilizar el mismo término que Nicotin, así que paso de responder a tus burdas provocaciones. Por otra parte, tendré que sacar a Coco para explicarte las diferencias entre una empresa privada y una ONG con el fin de que entiendas lo de Eto'o.
Y Madridista no sé pero anti barcelonista una mica, ¿eh, Óttez?
1. Jubilao: Que sí, que vale... Yo lo que defiendo aquí es el Madrid y el Farça no son tan diferentes. No me voy a poner yo ahora a defender al Real, precisamente.
2. Shiz: yo te explico despacito lo que va más allá de una discusión en terracita de verano. Luego sacas lo de la ONG y la empresa privada, si quieres. Hay dos puntos a tener en cuenta en el caso Samuel Eto´o. El camerunés se había ganado la continuidad y la confianza de Guardiola a lo largo de la temporada. En marzo, abril, era más o menos seguro que Eto´o seguía. Había demostrado a todos que podía estar en un vestuario, acatar la disciplina de Guardiola, sin montar pollos. Pero después sucedieron dos cosas.
A) Como explicó aquí no sé quién. Antes de la final de la Copa de Europa, Eto´o le dijo a Pep que quería jugar y éste dijo que nanay, que se podía lesionar. Y erre que erre Eto´o, que sí, que quería jugar contra Osasuna por aquello de la Bota de Oro. Total, Eto´o ganó la puja, jugó, no hizo una mierda y tal. Al siguiente partido, Forlán ya lo tenía en el bolsillo y dijo "pues contra el Dépor no juego, me voy con Camerún", y Guardiola, hasta los mismos huevos, le obligó a jugar.
B) Y por otro lado, concentración de un día cualquiera antes de un partido (aunque Guardiola viajó muchos veces en el mismo día y no los concentraba). Pep se acerca a un grupito y les dice que basta de refrescos, que están bebiendo muchos. Samuel, para hacer la gracia delante de sus compañeros de equipo, abre una lata y se la bebe de un trago, el muy mono. A Guardiola, el chiste no le hizo ninguna gracia.
Si a esto le añades las palabritas subidas de tono que tuvieron Etoó y Guardiola antes del Bernabéu porque Messi iba a ser delantero centro y el camerunés escorado a la derecha, pues ahí tienes los detalles.
Etoó le lloró a Laporta, su bastión en el club, y Guardiola zanjó la discusión con un "o él o yo".
Y ahora puedes decir misa con tu teoría empresarial/ONG.
Otto escribió:1. Jubilao: Que sí, que vale... Yo lo que defiendo aquí es el Madrid y el Farça no son tan diferentes. No me voy a poner yo ahora a defender al Real, precisamente.
Pues yo podría ponerme a defender al Barça, pero desgraciadamente en n años de Youtubación aún no he dado con el anuncio aquel de... "SI, pero la mía tiene flores"
Otto, ni puta idea y te lo dice un madridista, cualquiera de nosotros considera al Farsa un rival pero no un igual; ya que no hay un club en el mundo que se nos pueda igualar, ni por historia, ni por títulos ni por grandeza, y cuando se es tan crítico con nuestro equipo o presidente o con la mismísima institución es precisamente porque no están a la altura de la máxima exigencia que supone ser del mejor equipo del mundo.
En España sólo hay un club que nos llega a la suela de los zapatos y es el Farsa, en Europa creo yo que sólo hay dos más, el Milan y el United, y poco más, el resto son la mierda.
Pepegut escribió:En España sólo hay un club que nos llega a la suela de los zapatos y es el Farsa, en Europa creo yo que sólo hay dos más, el Milan y el United, y poco más, el resto son la mierda.