22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Lo del Bayern lo ha conseguido Van Gal?

Pregunto porque mi primera respuesta es sí, y es que el holandés me parece un entrenados muy bueno precisamente para un equipo alemán como el Bayern.

Y Mourinho me encanta, siempre me ha caído bien el portugués. Y es buenísimo como entrenador.

No sé, esta Champiñón me está pareciendo el torneo de los entrenadores.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Van Gaal es un buen entrenador, siempre lo he dicho. Y sí, es perfecto para el Bayern. Con qué poquita cosa está haciendo tan gran gesto (la delantera el Bayern es una mierda y el equipo en general es de lo más flojo que había en la élite al empezar la Champions, y con élite también digo Lyon).

Si no la gana el Barça me alegraría porque la ganara Van Gaal, y por Robben, claro. Y por Ribbery, aunque no se la merezca.

En cuanto al Inter ya habrá tiempo de hablar que nos espera lo bueno en la liga. A mí Mourinho también me cae bien.

Y por cierto, sigo teniendo la duda de si Cruyff o Di Stefano ganaron un mundial, más que nada por aquello que tan tajantemente ha afirmado el bueno de Pepe de que o ganas un mundial o históricamente serás una mierda.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí, efectivamente sigues leyendo igual de bien.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y definitivamente tú sigues siendo el retrasado mental de siempre.

¿De qué cojones estás hablando?

Cuéntamelo como si fuera uno de tus amiwitos retrasadicos mentales.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Te lo ha dicho ya.

Dos veces.

De nada.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

En serio anormal, es que lo que estás preguntando lo ha puesto pepe literalmente (salvo una paja mental que habrá tenido habiendo nombrado dos veces al mismo jugador).

¿Te da para darte cuenta o en la siguiente página vas a volver a preguntarlo?

No te bastaba con ser tan retrasado, que encima tienes que venir a pavonearte de ello.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ah, veo que más abajo ya dejó contestada esa cuestión. Es que yo me quedé aquí y directamente pasé a responderle (no me suelo parar a leer muchas de vuestras mierdas):

Pepegut escribió:Es el mejor de su generación. Sí.

Es técnicamente buenísimo. Sí.

Ha ganado todo como jugador de club. Sí.

Ha ganado todos los premios de reconocimiento individual. Sí.

Ha ganado un mundial. No.

Actualmente es el mejor de su generación, pero no las tonterías que estoy leyendo y las comparaciones con el Diego.

El drogado se fue a club de mierda (Napoli) y lo hizo campeón, de liga y UEFA. Me gustaría ver a Messi en el Espanyol a ver si conseguía la proeza del yonki, además, que el Diego ya sabemos que hizó a nivel de mundiales.

Cuando consiga un mundial hablamos.

Y cuando me hubiera contestado, él mismo ya me habría avisado de ya había respondido a esa pregunta, y entonces tendría que llamarle gilipollas o algo similar, lo cual es el quid de la cuestión.

Siguiendo la moral de Pepe, gente como Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho superarían a Cruyff o Di Stefano, puesto que estos tres fueron jugadores claves para que Brasil ganara el Mundial del 2002.

Y sí que son tres tíos históricos, pero no llegan a catalogar la figura de un Cruyff o un Di Stefano ni por asomo. En definitiva, que ganar un mundial no tiene porqué ser requisito para catalogar como un Pelé o un Maradona, puesto que Cruyff y Di Stefano entran en ese ranking y nunca lo lograron...

Moraleja: Jordi, cállate la puta boca cuando no te toque hablar, y si hablas, no tengas miedo a ser mordido por un pez espada.

pd: ¿Materazzi 5º histórico?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jordison escribió:En serio anormal, es que lo que estás preguntando lo ha puesto pepe literalmente (salvo una paja mental que habrá tenido habiendo nombrado dos veces al mismo jugador).

No, simplemente recalcaba que Pipo había escrito mal el nombre de Cruyff. Merleneyer style por otra parte.

Y en cuanto a Delpi, parece mentira que seas tan payaso a veces, lo que yo estoy diciendo es que dentro del mundo de los jugadores de fútbol hay jerarquías, dentro de los más grandes los que realmente son muy grandes, las grandes referencias y eso es totalmente es cierto son Pelé y el Diego. Y ya. Hicieron lo que quisieron en sus clubs y posteriormente consiguieron lo máximo con sus selecciones. Por tanto no me metas a Rivaldo o Ronaldo o historias semejantes porque no son comparables con los 5 grandes o 6, que ya digo que para mi Zidane es uno de esos grandísimos.

Diego y Pelé, quizás Zidane y Messi ya veremos. Que toda esta mierda ya la escuchamos con Ronalpinhos.

Y Delpi, un consejo, relájate, aquí y en tu vida, que te van a pegar dos hostias como vayas así por el mundo. (la_Lina_morgan_la_mejó)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Delpi, te hace falta volver al campamento este verano a poder hacerte pajas mientras hueles las bragas con palominos de las niñas. Y ya si tienen el Micho como optativa, triunfas.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Entonces no entiendo por que se incluye a Zidane entre los grandes y se deja fuera a tíos como Beckenbauer y Torpedo Müller que "solo" tienen 3 copas de Europa seguidas, 1 mundial y 1 eurocopa, entre otras cosas.

Y si me apuras a Paolo Rossi, que tiene copa de Europa y él solo gano un mundial.

Y vamos, si alguien como Franz no marco una época y un antes y un después en lo que puede ser un defensa, yo ya no se de esto...

Responder