El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por wendigo »

[youtube]KinmQNdOULc[/youtube]

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Gol TV ha habilitado, por fin, coño, que parecían tontos!!!!, la página http://www.golstadium.es/ que viene a ser como el nba.com, vamos que te permite ver todos los partidos que da en directo Gol TV aprovechando internete. Durante toda esta temporada Gol TV lo facilita de forma gratuita a todos sus abonados, a partir de la siguiente, creo, los abonados de Gol TV pagarán un extra si quieren tenerlo y los que no sean de Gol Tv podrán pagar por tener solo eso. Esta plataforma también permite ver por internet y en directo otros partidos por el precio de 1.-€, vamos, que parece que lo han hecho bien.

En todo caso ya que esta temporada es de gratish para los clientes de Gol TV si no tenéis ese canal pero algún colega sí, siempre os puede ceder el pasword, (un visionado a la vez por internet, pero puedes tener a la vez, claro, TV + internet) y de esta forma ver ambos el partido cada uno desde su casica, uno por la tele y el colega por internete.

Hoy lo he probado con el Sevilla-Barça y la calidad es de puta madre.

Parece que hay alguien en este país que usa la cabeza para pensar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hostia, pues si todos los partidos valen 1€ va a ser lo suyo, eh.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Bueno tienes que pagar el Gol TV + el euro de los partidos que quieras ver y ellos no estén dando en directo. Ahora, esta temporada, lo suyo es que un amigo que lo tenga te ceda el password y así lo veis los dos a la vez.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo había entendido mal, ya me extrañaba a mí. En tal caso

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Bueno, creo que barajan que si tienes Gol TV la aplicación para verlo por internet te cueste 5 leuros al mes. Vamos que en ese caso si un colega lo tiene para TV te puede a ti ceder el internet por esos 5 leuros y de esa forma si que sale de vicio. La plaicación sin ser abonado de Gol Tv no sé por cuanto saldrá, pero me temo que no será algo bien parido como lo de NBA.com que te lo da casi todo por 77.-€ por temporada, cosa que me parece cojonuda (salvo las restricciones de 48 en determinados partidos y en playoff, eso me parece una cerdada)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Partido en Polonia de menores de 8 años cancelado por los problemas que causó el público.

[youtube]VLuMT5m8CP8[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los hinchas del Magdeburgo tras una racha de siete partidos sin marcar.

[youtube]BlpkGMEOors[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Un blog buenísimo sobre el futbol y los dineuros:

Euros y Balones: http://eurosybalones.blogspot.com.es/

Responder