Spoiler: mostrar
Muy mal, Pisburguers, muy pero que muu mal. Por dios qué hijos de puta por hacernos esto, no sé contra quién juegan pero da igual, Pisburj pierde contra el que sea. Un aborto de gato preñado por Ángel Cristo no podría darnos menos asco que esto. A la hoguera. Que prueben armas químicas de paso en ese estado y a discrección. En Chernobil al menos eran entrañables malformaciones que sabías que morirían pronto, pero es aquí amenazan con tirarse 90 años exhibiendo sus feas caras.

Michigan State Vs. Kansas
Me adelanto una ronda porque estos pasan fijo a octavos ambos. Kansas favoritos indiscutibles este año por toda la prensa , pero ichigan llegan después de una acojonante fase regular. En principio muy igualado.

Pero atención, este es el quinteto titular de Kansas esta temporada:

A ver, Michigan, que ha estado muy bien llegar hasta aquí, pero intentadlo otro año. Juego set y partido para Kansas

Pero atención, este es el quinteto titular de Kansas esta temporada:

A ver, Michigan, que ha estado muy bien llegar hasta aquí, pero intentadlo otro año. Juego set y partido para Kansas
Kentucky Vs. TEXAS A-M
Doy por hecho que ambos pasan a octavos. Joder, este resultado es complicadísimo porque KTK es favorito por plantilla y record, pero luego Texas.... es que sus entrenamientos se limitan al beer-pong!!!

Pero aún así y más que me duela, me decanto por Kentuky.

Más que nada por esto. Pollos fritos, bikinis, aceites y posturas secsis. Follar y comer to junto = STOY ASINA DE EMPALMAO Y TO-LO-CO DE KNTENTO!!

Pero aún así y más que me duela, me decanto por Kentuky.

Más que nada por esto. Pollos fritos, bikinis, aceites y posturas secsis. Follar y comer to junto = STOY ASINA DE EMPALMAO Y TO-LO-CO DE KNTENTO!!
Ohio State Vs Michigan
Sabido mundialmente es la rivalidad entre estas dos universidades. Michigan es la favorita para llegar mínimo a semifinales, mientras Ohio es una de las invitadas a esta fiesta por las que no apuesta ni dios.
Esto es Michigan.

Estoy seguro de que arrasarán. En la jodida liga de los orcos. Menudos engendros por el amor de C. de Mairena, me he arrancado los ojos con un cutter oxidado sólo por el terror a sufrir de nuevo semejante esputo a la belleza.
Y esto otro es Ohio:

Michigan sucks!! Ohio rules!!
Esto es Michigan.

Estoy seguro de que arrasarán. En la jodida liga de los orcos. Menudos engendros por el amor de C. de Mairena, me he arrancado los ojos con un cutter oxidado sólo por el terror a sufrir de nuevo semejante esputo a la belleza.
Y esto otro es Ohio:

Michigan sucks!! Ohio rules!!
Florida vs. Gonzaga
Gonzaga son unas putas monjas. Si se descuidan, con esos cuellos vueltas los confunden con Ramón Sampedro y -muy justamente- los eutanasian en cal viva.

Florida rules.

Florida rules.

Georgia Tech vs. Oklahoma State
Yo pondría victoria fija de Oklahoma, más que nada por sus individualidades. Dos, para ser más exactos.

Pero claro, me cuentan que uno de los pilares de Georgia, lo más venerado de ese estado desde la canción de Luis Amstrong, es la mítica tía chuzas que casi emula al finado cantante de AC/DC.

Me cuesta pero me decanto finalmente por Oklahoma.

Pero claro, me cuentan que uno de los pilares de Georgia, lo más venerado de ese estado desde la canción de Luis Amstrong, es la mítica tía chuzas que casi emula al finado cantante de AC/DC.

Me cuesta pero me decanto finalmente por Oklahoma.
Maryland Vs. Houston
Maryland no tiene mal equipo inicial -véase la de la camiseta- pero es muy mojigato, ahí sin enseñan nada más que muy por encima todas su virtudesn. Y esa oriental ahí no pinta nada, dan como ganas de tirar otra bomba nuclear sobre Hiroshima por si acaso. Por si acaso tienen pensado seguir pariendo gente tan fea, quiero decir.

Houston aplastan las bolas que lo flipas, ahí ejerciendo presión, apretando los huevos maximizan resultados. Aprovechan su excelente forma atlética para ofrecer múltiples combinaciones y posturas que dan miedo sólo imaginar cómo perforar esa atlética defensa. Seguramente sería viceversa.

Gana Houston pero fijo.

Houston aplastan las bolas que lo flipas, ahí ejerciendo presión, apretando los huevos maximizan resultados. Aprovechan su excelente forma atlética para ofrecer múltiples combinaciones y posturas que dan miedo sólo imaginar cómo perforar esa atlética defensa. Seguramente sería viceversa.

Gana Houston pero fijo.
Lousville Vs. California
De los duelos más igualados. Lousville no están nada mal. Poco banquillo pero sólido quinteto.

Pero UCLA es todo un clásico,

Y demás está Orange County ahí al lado, y aunque sea una rubia clónica seguro que su padre está forrado y te saca de pobre; preñar a una universitaria californiana en la fiesta post-partido es sin duda la mejor opción. Que estábamos hablando de qué??

Pero UCLA es todo un clásico,

Y demás está Orange County ahí al lado, y aunque sea una rubia clónica seguro que su padre está forrado y te saca de pobre; preñar a una universitaria californiana en la fiesta post-partido es sin duda la mejor opción. Que estábamos hablando de qué??
LSU
Luisiana están que lo petan este año a más no poder. Van a barrer de calle, es que no tienen rival; véase a modo de ejemplo la lascividad mostrada para refrendar su superioridad.
Me acaban de informar que no se han clasificado este año para las finales. Igualmente parece que ganarán el título porque los húmedos labios de estas zagalas se han adentrado en los pantalones de todos los miembros de le comisión directiva de la NCAA, considerando los jefes que lo de jugar o no es sólo secundario.
Sorras todas.

Me acaban de informar que no se han clasificado este año para las finales. Igualmente parece que ganarán el título porque los húmedos labios de estas zagalas se han adentrado en los pantalones de todos los miembros de le comisión directiva de la NCAA, considerando los jefes que lo de jugar o no es sólo secundario.
Sorras todas.