NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por JorgitoForeman »

Pittsbourgh

Spoiler: mostrar
Muy mal, Pisburguers, muy pero que muu mal. Por dios qué hijos de puta por hacernos esto, no sé contra quién juegan pero da igual, Pisburj pierde contra el que sea. Un aborto de gato preñado por Ángel Cristo no podría darnos menos asco que esto. A la hoguera. Que prueben armas químicas de paso en ese estado y a discrección. En Chernobil al menos eran entrañables malformaciones que sabías que morirían pronto, pero es aquí amenazan con tirarse 90 años exhibiendo sus feas caras.

Imagen
Imagen

Michigan State Vs. Kansas

Me adelanto una ronda porque estos pasan fijo a octavos ambos. Kansas favoritos indiscutibles este año por toda la prensa , pero ichigan llegan después de una acojonante fase regular. En principio muy igualado.

Imagen
ImagenImagenImagen

Pero atención, este es el quinteto titular de Kansas esta temporada:
Imagen
Imagen

A ver, Michigan, que ha estado muy bien llegar hasta aquí, pero intentadlo otro año. Juego set y partido para Kansas

Kentucky Vs. TEXAS A-M
Doy por hecho que ambos pasan a octavos. Joder, este resultado es complicadísimo porque KTK es favorito por plantilla y record, pero luego Texas.... es que sus entrenamientos se limitan al beer-pong!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero aún así y más que me duela, me decanto por Kentuky.

ImagenImagen

Más que nada por esto. Pollos fritos, bikinis, aceites y posturas secsis. Follar y comer to junto = STOY ASINA DE EMPALMAO Y TO-LO-CO DE KNTENTO!!

Ohio State Vs Michigan

Sabido mundialmente es la rivalidad entre estas dos universidades. Michigan es la favorita para llegar mínimo a semifinales, mientras Ohio es una de las invitadas a esta fiesta por las que no apuesta ni dios.

Esto es Michigan.
Imagen
Imagen

Estoy seguro de que arrasarán. En la jodida liga de los orcos. Menudos engendros por el amor de C. de Mairena, me he arrancado los ojos con un cutter oxidado sólo por el terror a sufrir de nuevo semejante esputo a la belleza.

Y esto otro es Ohio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Michigan sucks!! Ohio rules!!

Florida vs. Gonzaga
Gonzaga son unas putas monjas. Si se descuidan, con esos cuellos vueltas los confunden con Ramón Sampedro y -muy justamente- los eutanasian en cal viva.

Imagen
Imagen

Florida rules.
Imagen
Imagen

Georgia Tech vs. Oklahoma State
Yo pondría victoria fija de Oklahoma, más que nada por sus individualidades. Dos, para ser más exactos.

Imagen

Pero claro, me cuentan que uno de los pilares de Georgia, lo más venerado de ese estado desde la canción de Luis Amstrong, es la mítica tía chuzas que casi emula al finado cantante de AC/DC.
Imagen
Imagen

Me cuesta pero me decanto finalmente por Oklahoma.

Maryland Vs. Houston
Maryland no tiene mal equipo inicial -véase la de la camiseta- pero es muy mojigato, ahí sin enseñan nada más que muy por encima todas su virtudesn. Y esa oriental ahí no pinta nada, dan como ganas de tirar otra bomba nuclear sobre Hiroshima por si acaso. Por si acaso tienen pensado seguir pariendo gente tan fea, quiero decir.

Imagen
Imagen
Imagen

Houston aplastan las bolas que lo flipas, ahí ejerciendo presión, apretando los huevos maximizan resultados. Aprovechan su excelente forma atlética para ofrecer múltiples combinaciones y posturas que dan miedo sólo imaginar cómo perforar esa atlética defensa. Seguramente sería viceversa.

Imagen
Imagen

Gana Houston pero fijo.

Lousville Vs. California

De los duelos más igualados. Lousville no están nada mal. Poco banquillo pero sólido quinteto.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero UCLA es todo un clásico,
ImagenImagenImagenImagen

Y demás está Orange County ahí al lado, y aunque sea una rubia clónica seguro que su padre está forrado y te saca de pobre; preñar a una universitaria californiana en la fiesta post-partido es sin duda la mejor opción. Que estábamos hablando de qué??

LSU

Luisiana están que lo petan este año a más no poder. Van a barrer de calle, es que no tienen rival; véase a modo de ejemplo la lascividad mostrada para refrendar su superioridad.

Me acaban de informar que no se han clasificado este año para las finales. Igualmente parece que ganarán el título porque los húmedos labios de estas zagalas se han adentrado en los pantalones de todos los miembros de le comisión directiva de la NCAA, considerando los jefes que lo de jugar o no es sólo secundario.

Sorras todas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yo definitivamente voy con Kansas.

Ah, y también con su equipo de baloncesto.

GO JAYHAWKS!

Manque también me haga tilín Kentucky por John Wall...

Imagen

Y por Hockey ese, claro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Espectacular análisis, negraco. Enhorabuena.

Voy con California.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dos riñones por Luisiana!!

Manque sea para ganar la intertoto universitaria.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ramón escribió:Los Grizzlies ganan al menos un partido de playoffs en 2010.

Y entre inconsistencia, carajas, lesiones y falta de banquillo, los Grizzlies se quedaron sin opciones matemáticas de meterse en playoffs.

Así pues ante tal FAIL sólo puede esperar mi castigo, aunque no haya mayor castigo contra la humanidad que privar al pH del verdadero hamorhorror...

(lin2)
que me pongo en huelga de hambre...
durante 30 segundos que estoy muloco.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esta noche, Butler vs. Duke en la puta final de la NCAA. A un lado, una pequeña universidad con 4.000 estudiantes por la que nadie daba un duro; al otro, la universidad que más jugadores ha dado a la NBA.

Con deciros que esta noche no hay partidos de NBA lo digo todo en cuanto a la expectación que genera esto.

No sé vosotros pero yo no me lo pierdo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A louisville que la jodan, por echar a esta por hacer lo que todas deberian hacer.

Dejar que su novio trisómico les haga fotos en bolas y luego ponerle los cuernos con otro trisómico para que el primero se cabree y las suba a internets

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Así fueran todas las mujeras como esa, coño.

Y por cierto:

Ramón escribió:
Ramón escribió:Los Grizzlies ganan al menos un partido de playoffs en 2010.

Y entre inconsistencia, carajas, lesiones y falta de banquillo, los Grizzlies se quedaron sin opciones matemáticas de meterse en playoffs.

Así pues ante tal FAIL sólo puede esperar mi castigo, aunque no haya mayor castigo contra la humanidad que privar al pH del verdadero hamorhorror...

(lin2)
que me pongo en huelga de hambre...
durante 30 segundos que estoy muloco.

Tranquilo, Ramón, yo también creí en los Grizzlies...

Pero no aposté por ellos!!!

PAGA TU DEUDA

¿Quién te elige el haba tar?

En la línea, aquí mi apuesta:

DON JAIMEN, A 5/4/10:

LEBRON GANARÁ EL MVP DEL 2011

Quien quiera apostar contra mí, adelante si tiene huevos. En juego, los avatares, eso sí: el mío no podrá dejar de llevar la cara de Lukashenko. Da igual si es un goatse y la cara de Alex en una esquinita; pero tiene que salir.

Aceptaré algún requisito similar por parte del perdedor de la apuesta, es decir, el que apueste contra mí.

Venga.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

mayhem escribió:¿Quién te elige el haba tar?

QEET, pero si no se pasa por aquí no se lo voy a recordar. Que yo ya he cumplido questoy mu libre de pecado.

(jorgito)

Por cierto, partidazo el Butler - Duke de ayer: defenzasas, karate press desde el segundo uno, el hachazo como premisa de juego sin balón, marcador igualado todo el partido, chavales con camiseta por debajo del uniforme, granos en la cara y 60 kilos de peso dando la vida en cada posesión, final de infarto con doblebypass y un tiro legendario que nunca entró.

PRICELESS!

PS. Conosco un ludopta hardcoregamer de 60 años viviendo bajo un puente apostandose las extremidades y los órganos a piedrapapeltijera con el primer gitano que pasa que si le ofreces un millón contra uno a que Lebrón será MVP te dice:
QUETEVAYASAENGAÑARALAMADREQUETEPARIÓSOMARICONA.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Se me jodió la conexión justo entrando en los últimos 20 segundos de juego así que me perdí el final, suputamadre. Por lo demás, auténtico partidazo. Increíble la defensa de Butler (aunque algún pajareo gordo tuvieron, como algún saque de fondo para el rival que acabó en canasta fáaaacil), que sólo la calidad de los tiradores de Duke pudo vencer (en ocasiones con una gran dosis de chiripa).

Tanto hablar todos de Mack o Hayward, pero a mí el que más me gustó de Butler fue Howard. Qué ganas tenía de jugar y qué huevazos le echó el tío, sacando de la zona y ganándole el rebote a un 2.15 como Zoubek (o algo así). Me gustó, me pareció un David Lee en potencia.

Qué bonito es el baloncesto jugado con intensidad, coño.

Responder