F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No he podido ver la carrera ¿ha sido tan aburrida como aparenta?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mr. Blonde escribió:No he podido ver la carrera ¿ha sido tan aburrida como aparenta?

Más
Man debío de poner garrafón

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

El sopor

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Entonces he elegido bien, tirar avioncicos de papel en el restaurante ha resultado mas divertido.

Me lo imaginaba.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bah vosotros que sois unos aburridos, yo me emocione pensando que Hamilton podía luchar por arrebatarle el primer puesto Alonso.

Si, se que soy un iluso.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:Bah vosotros que sois unos aburridos, yo me emocione pensando que Hamilton podía luchar por arrebatarle el primer puesto Alonso.

Si, se que soy un iluso.

O no.

LA ESCUDERÍA PUDO INFLUIR EN EL RESULTADO
La FIA investiga la actuación de McLaren en Mónaco

* Según la prensa inglesa, el equipo habría ordenado a Hamilton no presionar a Alonso

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 56733.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Hombre, teniendo en cuenta que es monaco con su particular trazado y que iban ganando los mclaren de calle con una comodisima ventaja sobre el tercero no me parece nada raro que desde el equipo se les pida que no hagan tonterias que puedan dilapidar semejante situacion favorable.

No es lo mismo decir "Oye Rubens, parate que pase Schumacher" en la ultima vuelta, que decir "Oye Lewis, procura no estampanar tu coche y/o el de tu compañero, que llevais 1 minuto sobre el 3º", sobre todo teniendo en cuenta que es monaco (insisto).

Ademas, que levante la mano quien crea que con coches iguales Hamilton iba a poder pasar a Alonso en monaco, que me da la risa tonta aqui mismo. A mi el sincuello me cae como una patada en el culo, pero el bululo trae unas infulas de hiperflipao que tambien me tocan la vena....

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver, digan lo que digan yo creo que Hamilton lo mas que hubiese conseguido es tener un accidente y llevarse a Alonso con el, sólo le sacaba timepo cuando alonso se encontraba con trafico, y en la rascasse no se la comio dos veces de milagro (y porque es un crack el tio, todo hay que decirlo), yo personalmente veo hasta lógica esa orden, que me imagino que la habría, pero es que aunque no la hubiese habido creo que Hamilton no podía rascar mucho.

De todas formas ya sabemos que los ingleses dejan a los periódicos deportivos españoles como pilares de la objetividad periodística

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Talmente, es una patochada de la prensa inglesa. Igual que aquí se pudieron leer el año pasado verdaderas subnormalidades sobre Fisichela y las teorías del sincuello de la organización de un equipo de F1 y los paralelismos con ese deporte tan similar que es el ciclismo este año les toca a los british llenar páginas y páginas de mongoladas cada vez que Jamilton acabe por detrás de Mongo. Hasta donde yo sé lo que se hizo desde el equipo fue pedir a los dos pilotos que limitasen la potencia de los motores para reservarlos para la próxima carrera.

Y jamilton seguro que no habría pasado a Alonso aunque me imagino que los ingleses diran que presionándole un poco podría haber forzado un posible error del sincuellor.
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Se dice, se comenta, que Ferrari ya está pensando quitarse de encima a Kimi y están interesados en llenar el hueco con Hamilton.

En cuanto a lo de las ordenes de equipo, el tito Ecclestone dice que echaría directamente de la Formula1 a McLaren, qué majo e imparcial.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder