Listos para el MUNDIAL??(Quiniela Mundialista)

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Grupo A
Alemania
Polonia
Grupo B
Inglaterra
Paraguay

1)ALEMANIA - PARAGUAY
2)INGLATERRA - POLONIA

Grupo C
Holanda
Costa de Marfil
Grupo D
México
Portugal

1)HOLANDA - PORTUGAL
2)MEXICO - USA

Grupo E
Italia
U.S.A
Grupo F
Japón
Croacia

1)ITALIA - CROACIA
2)JAPON - USA

Grupo G
Francia
Togo
Grupo H
Arabia Saudita
España

1)FRANCIA - ESPAÑA
2)ARABIA SAUDITA - TOGO

CUARTOS DE FINAL
1)ALEMANIA - HOLANDA
1)ITALIA - ESPAÑA
2)INGLATERRA - MEXICO
2)JAPON - TOGO

SEMINIFIAL
1)ALEMANIA - ITALIA
2)INGLATERRA - JAPON

FINAL
ITALIA - INGLATERRA

CAMPEON
ITALIA

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:Ya ni te cuento cuando Xavi Alonso, Reyes y Luis Garcia han empezado a driblar al portero y a hacerse paredes sin parar hasta que a éste le ha explotado la cabeza.

Han sido letales.

Te echo de menos por aquí cabronazo. Con eso de que te metes poco, sólo me descojono con los comentarios de Krad.

EDITO: Volviendo a lo de Torres, me parece de risa que a un jugador como Iniesta se le califique de gran promesa del fútbol español y a Torres como un delantero acabado. Torres es 4 meses mayor que Iniesta.

Tiene todo (velocidad punta, sprint, potencia física, remate) para convertirse en el mejor delantero de España, el problema es su falta de puntería. A poquito que mejorara en eso estaríamos hablando de un crack a nivel mundial.

Luis Aragonés dijo en su día que si volviera a entrenarle le trabajaría eso y los desmarques (Torres es muy poco hábil para alejarse de la jugada). A ver si es verdad.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Merleneyer escribió:
Criadillas escribió:Ya ni te cuento cuando Xavi Alonso, Reyes y Luis Garcia han empezado a driblar al portero y a hacerse paredes sin parar hasta que a éste le ha explotado la cabeza.

Han sido letales.

Te echo de menos por aquí cabronazo. Con eso de que te metes poco, sólo me descojono con los comentarios de Krad.

EDITO: Volviendo a lo de Torres, me parece de risa que a un jugador como Iniesta se le califique de gran promesa del fútbol español y a Torres como un delantero acabado. Torres es 4 meses mayor que Iniesta.

Tiene todo (velocidad punta, sprint, potencia física, remate) para convertirse en el mejor delantero de España, el problema es su falta de puntería. A poquito que mejorara en eso estaríamos hablando de un crack a nivel mundial.

Luis Aragonés dijo en su día que si volviera a entrenarle le trabajaría eso y los desmarques (Torres es muy poco hábil para alejarse de la jugada). A ver si es verdad.

Hombre, Torres esta algo mas hecho que Iniesta, e Iniesta este año ha demostrado mucho mas que Torres en su vida. Ademas, lo de la punteria....es dificil de aprender, me parece a mi, y eso se le puede aplicar a cualquier delantero. Si Carew tuviera punteria seria un crack mundial tambien.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

http://www.elmundo.es/mundial/2006/html/calendario.html

Ni uno de Argentina o de Francia en primera ronda.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:http://www.elmundo.es/mundial/2006/html/calendario.html

Ni uno de Argentina o de Francia en primera ronda.

Hace un par de tardes en radio Marca estaban cagándose en los muertos del presidente de la Sexta. Hablaban de timo, de a ver quien les devuelve el dinero a todos los que han comprado un sintonizador de TDT...

Que graciosos son los bandos en los medios de comunicación.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tambien es gracioso ver como ahora los de la Cuatro viven el mundial. No se, no les pega nada (pero nada, nada, nada) a la mitad de los miembros de esa plantilla perder el culo por ponerse los colores de Españñññña.

De todos modos, lo de los derechos se veia venir.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Volviendo al tema Torres, pero Menester, como puedes comparar a Iniesta con Torres, coño. Para comenzar juegan en diferente demarcación.

Segundo Iniesta este año por lo pronto, ha ganado una copa de Europa siendo decisivo en la final, mientras que Torres ha sido decisivo para conseguir un empate ante el Cadiz, por poner un ejemplo.

Tercero, nadie ha dicho que esté acabado, sinó que desde un principio nunca me ha convencido y proyección tiene hasta el paquete de la "Gallina", como es joven...

Merlenyer dijo:

Tiene todo (velocidad punta, sprint, potencia física, remate)

¿Que partidos ves tú? No valen los del Pro Evolution

Velocidad punta y sprint, em... siempre esta pegandose piscinazos porque no acaba de irse del defensa.
Potencia física, em... volvemos a los del suelo y se cansa pronto.
Remate, em... marca 1 de 10, eso sí cuando los marca los marca bonitos (aplause).

Es un jugador como muchos a los que se les ha dado rebombo demasiado joven y eso le ha perjudicado a su carrera.

Y no es guapo, tiene pinta de garrulo (es el tercer miembro de Andy y Lucas)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Grandioso el comentarista de cuatro

La organización calcula que esto lo estan viendo dos billones con b de personas

Menos mal que el compañero le ha sacado del ridiculo especificando que en ingles billones son mil millones, que sino ahi se queda pa los zappings

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

hola!!! AHORA SI YA LISTOS TODOS??

esta mañana voy por Costa Rica que juega contra Alemania

a ver como les va a los ticos!! (m)

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

mi vaticinio : Costa Rica 1 Alemania 2

Imagen

Imagen