Gasoil en el starwars

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Joder, el Lavodrama, el tio era un cachondo.
Contó una evz que se metió en la taquilla (Que no armario) de otro, y cuando la abrió, casi se muere del susto.
Por aqui no dió mal rendimiento.
This is not an exit

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Palahniuk escribió:Joder, el Lavodrama, el tio era un cachondo.
Contó una evz que se metió en la taquilla (Que no armario) de otro, y cuando la abrió, casi se muere del susto.
Por aqui no dió mal rendimiento.

La biografía de Lavodrama es para escribir un libro. Es hijo de un importante diplomático, y sabe 6 o 7 idiomas. A su boda en Ferrol acudieron los más altos cargos centroafricanos (muchos salidos del régimen de Bokassa ) , y era un especáculo ver circular por sus calles los tremendos negrazos ataviados con túnicas y pieles, seguidos de una cohorte de sirvientes y guardaspaldas... pero creo que el banquete fue más moderado que el del citado dictador.

Venía en ocasiones a nuestros entrenamientos ( siendo yo un púber ) a darnos unas clases magistrales, y era un espectáculo. Recuerdo cuando de dos saltos consecutivos, colocó y quitó una moneda de 20 duros del canto del tablero (numerito que parece le enseñó Nate Davis)...impresionante.

Un buen amigo mío fue compañero suyo y tengo cien anécdotas del bueno de Anicet. Era un cachondo, aun lo recuerdo embutido en su GS, en el que alguna vez me llevó a entrenar, con una música de bongos africanos a toda hostia en el cassete; se volvía para atrás y decía de mala hostia "Es que no os gusta la música de negros o qué pasa?"...antes de poder romperte el cuello al asentir compulsivamente, el tío tiraba la cinta mientras gritaba a carcajadas " a mi tampoco " y ponía una de Sabina. Un crack.

De su etapa en Badalona ( soy fiel seguidor de la Penya ) tengo grabados un par de partidos, y recuerdo dos tapones a Middelton a tablero que aun la está buscando el americano. Lo querían renovar, pero hubo cambio de entrenador ( se fue Costa, creo) y trajeron a un par de chocos para sustituirlo.

No he tenido tanta suerte como tú, Jorgito

Bueno, supongo que sí Dunker, la gran suerte que tuve fue criarme en una ciudad con equipo ACB y compartir club ( que logicamente no categoría ) con figuras como Anicet... valió la pena aunque sólo fuese para poder tener acceso de modo ocasional a la convivencia con este y otros cracks .
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

GASOL, suma y sigue.

Mejor jugador de la semana y ahora triple-doble.
Aspiro a la hegemonía mundial.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

dunker escribió:GASOL, suma y sigue.

Mejor jugador de la semana y ahora triple-doble.

Cierto que Gasol está pasando su mejor momento, pero no es lo que más me ha sorprendido. Lo que se sale del guión son las 12 asistencias, y siendo el de San Boi un extraordinario ( y generoso) pasador, eso siempre dependerá del día de sus compañeros.

Más llamativo para mi han sido los 17 puntos 15 rebotes de Tsakalidis... que o mucho a mejorado, o sigue siendo un tronco con patas. Gasol necesita de esta ayuda de los secundarios para llegar a playoff e incluso pasar la 1ª ronda. Este año, sin Swift y el lesionado Stoudamire, Gasol sólo no puede tirar del carro. Viendo lo de las 12 asistencias, creo que quizás la mejor y menos reconocida virtud de Gasol sea la de hacer mejores a sus compañeros, tarea sólo reservada a los más grandes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:Cierto que Gasol está pasando su mejor momento, pero no es lo que más me ha sorprendido. Lo que se sale del guión son las 12 asistencias, y siendo el de San Boi un extraordinario ( y generoso) pasador, eso siempre dependerá del día de sus compañeros.
Más llamativo para mi han sido los 17 puntos 15 rebotes de Tsakalidis... que o mucho a mejorado, o sigue siendo un tronco con patas. Gasol necesita de esta ayuda de los secundarios para llegar a playoff e incluso pasar la 1ª ronda. Este año, sin Swift y el lesionado Stoudamire, Gasol sólo no puede tirar del carro. Viendo lo de las 12 asistencias, creo que quizás la mejor y menos reconocida virtud de Gasol sea la de hacer mejores a sus compañeros, tarea sólo reservada a los más grandes.

Viendo los últimos partidos, estaba claro que el triple doble iba a caer de un momento a otro.

Lo de Tsakalidis también me ha sorprendido. Y mucho.

Además, ultimamente Wright sale del banquillo y juega poquito; me huelo que ha tenido problemas con Fratello, o tiene alguna molestia física.

¿Hasta cuándo está KO Stoudamire?
Aspiro a la hegemonía mundial.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Me temo que la temporada ya concluyó para Stoudamire, y suerte si sólo es eso porque esa lesión en un jugador de 32 años...

Puedes obtener aquí toda la información de los Grizzlies, en su foro... atención al tal NI, que hace una tesis en cada post, ¡que tío!.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Hay muchos spaniards histéricos en ese foro?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Nicotin escribió:¿Hay muchos spaniards histéricos en ese foro?

Por lo que vi cuando le heché un ojo, un 90% aproximadamente ( que por otra parte es un porcentaje no mayor que el registrado por la mayoría de foros, sólo que aquí el tema Gasol es omnipresente y saturante ).

En el foro oficial de Memphis hay 15 subforos, y el referido es el "español", que no hispano ,por lo que pude ver. Debieron reciclarlos a todos ahí como en un gueto. El sistema (gil) siempre tuvo mucho mucho éxito por esos lares.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:y el referido es el "español", que no hispano

Pero, ¿acaso saben la diferencia? Es más, ¿saben dónde está España?

En los foros de tenis que suelo visitar sí lo saben, pero claro: un número ingente de buenos tenistas son españoles y a los fans del tenis no les ha quedado más remedio que terminar comprendiendo que España está en Europa (...y gracias).

Pero vamos, imagino que ese subforo de Memphis debe ser para ellos una especie de reducto extraño donde se reúnen las bandas latinas a intercambiar amenazas en spanglish.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:Pero vamos, imagino que ese subforo de Memphis debe ser para ellos una especie de reducto extraño donde se reúnen las bandas latinas a intercambiar amenazas en spanglish.

NADIEN OYELO NADIEN PODRA...
This is not an exit

Responder